logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2450 veces)

ivanyolga

Nuevos buscando gente para juegos de mesa en Madrid
« en: 18 de Noviembre de 2016, 20:54:36 »
¡Buenas!

Yo y mi chica estamos buscando a gente con la que jugar a juegos de mesa por Madrid. Zona ventas, el carmen, Ciudad lineal.

Tenemos bastantes juegos  y variados (Colt expres, catan, carcassone, Blood rage, codigo secreto, Agricola, Ciudadelas, Smallword, , Isla de syle, Mysterium, etc..)

Nos gustaría conocer gente, grupos o sitios para quedar el finde/viernes. Por ello, si podéis asesorarnos, o incluirnos en algún grupo os estaríamos muy agradecidos.

Gracias!!!


sadman_juega

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos buscando gente para juegos de mesa en Madrid
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2016, 01:44:03 »
Hola!

Podéis venir a conocernos y jugar con nosotros en la Cofradía del Dragón. Estamos en Moratalaz. No está justo en vuestra zona, pero os pilla bastante cerca y la comunicación es relativamente buena.
Os dejo el enlace a nuestra página: http://cofradiadragon.com

Si queréis información más concreta, escribidme un privado.

yawix

Re:Nuevos buscando gente para juegos de mesa en Madrid
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:21:01 »
Si buscáis por el foro en kdadas en el apartado de Madrid había un hilo abierto en el que el usuario Marduc hablaba de las quedadas que hacen por el barrio de la Concepción (creo que os pilla muy cerca) , en un local de una asociación. Lo único que me parece que estaban quedando los lunes.

Nosotros estamos jugando los viernes, pero no creo que os apetezca desplazaros a Rivas.

Seguro que encontráis grupo que os cuadre.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos buscando gente para juegos de mesa en Madrid
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:45:57 »
Es aqui:
http://labsk.net/index.php?topic=170714.0


Gente muy simpatica, yo estoy intentado cuadrar para repetir.

Converge

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos buscando gente para juegos de mesa en Madrid
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 21:50:06 »
Buenas,en Kandor Comics (calle Pradillo 24) muy cerca del parque Berlín juegan todos los Viernes y Sabado tarde.Además tienen una ludoteca variada.

Calabozo

Re:Nuevos buscando gente para juegos de mesa en Madrid
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2016, 00:29:28 »
Buenas,en Kandor Comics (calle Pradillo 24) muy cerca del parque Berlín juegan todos los Viernes y Sabado tarde.Además tienen una ludoteca variada.

En Kandor Comics hay un grupo de fijos de unos 10 personas mas otros tantos de eventuales, hay muy buen rollo asi que gente para jugar no os va a faltar.

gvt2000

Re:Nuevos buscando gente para juegos de mesa en Madrid
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2016, 16:42:53 »
Te interesa una asociación? En Da2 tenemos local propio 24 horas y los viernes son los dias mas concurridos, Somos mas de 80 miembros con gustos (y ludotecas) muy variados. Pasate!

http://da2-clubjuegosdemesa.com/

Juanky

Re:Nuevos buscando gente para juegos de mesa en Madrid
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:35:54 »
Como te decía el compañero de arriba, si estás interesado en algún club yo soy miembro del club Runa y podéis pasaros un viernes a conocernos y jugar alguna partida.

Estamos junto a la Caja Mágica. No es exactamente la zona que comentabas pero está muy bien comunicado y se aparca sin problemas y sin parquímetros  :)

MaRDuC

Re:Nuevos buscando gente para juegos de mesa en Madrid
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2017, 10:54:55 »
Buenas,

Como comentaba yawix, en el Barrio de la Concepción (Virgen de la Fuencisla 12) quedamos todos los lunes por la tarde en "El Sol de La Conce". Adicionalmente en el grupo de whatsapp que tenemos para coordinarlo a veces surgen quedadas en otros días, muchos son de la zona, por lo que si te interesa seguro que a algunos les cuadra. Si te interesa mándame un privado.

Un saludo