logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14623 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:57:54 »
Pues me iba a meter pero viendo que siendo empresa española, solo van a traducir reglamentos, paso, sinceramente

Pues si, es una verdadera putada que se vayan a dejar sin traducir los títulos de las cartas. Ahora cuando se vea el dibujo de una flecha y arriba ponga "Arrow" la gente no sabrá lo que es y no podrá disfrutar del juego  :(
Mayoritariamente la gente española si que lo entendemos (nos han/hemos acostumbrado a ello a la fuerza, y tampoco es que sea mayor problema  ;D).

Pues si, ya les vale obligarnos a aprender un segundo idioma, además uno con tan poca utilidad como el inglés  ;D

Citar
El gran problema generalmente lo tiene la gente de habla inglesa...a los que si les pones el texto en castellano "flecha" y el mismo dibujito...ellos parece que si que se pierden y no van a poder disfrutar del juego en plenitud. :P

No se yo, ¿eh?, se está montando mucho drama porque al lado de "Arrow" no pone "Flecha", igual hay mas de un español con el problema de los americanos.

No me has entendido, yo no digo que pongan "Flecha" al lado de "Arrow", lo que que decía era que pusieran solamente "Flecha".
Ahhhhhhhhhh, que de esta manera y viendo el dibujo no lo entenderían  :-[, pues entonces es que tienen también un serio problema, no? :P

En cuanto a lo de aprender un segundo idioma, yo es que miro por ellos  ;D. Tampoco les estaría de más aprender otro...
Cual?, castellano/español.

Ahhhhhhhhhh, que no les interesa, que es un idioma en desuso y próximamente en extinción.
Probablemente en América lo sea pronto. :'(

Tirititi trump trump tirititi trump trump  8)

No me has entendido, eres tú el que ha dicho que el problema lo tienen los americanos. Yo no te lo he desmentido. He dicho que los españoles también, pobrecitos ellos, que se ofuscan cuando ven el dibujo de una flecha y arriba solo pone "arrow" y los pobres no saben lo que es. Justo como a los americanos con la "Flecha".

Y bastantes americanos saben hablar un segundo idioma, y en algunos casos es el español. Y viendo el nivel de inglés en España pues si no están a la par casi casi  ;D

¡Ay que me parto, que me rajo(y) con tu último chiste! Estos americanos al mamarracho que han votado, ¿verdad?  8)

treecko

Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:08:50 »
Verdad

Con los americanos estamos a la par en idiomas y dirigentes.

Yo por mis partes daría ya el tema por zanjado y en tablas!  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:13:37 »
Verdad

Con los americanos estamos a la par en idiomas y dirigentes.

Yo por mis partes daría ya el tema por zanjado y en tablas!  :D

¡Venga! Te invito a unas cybercañas, yo pago la primera ronda  ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:43:48 »
¿Hay reglas?. Parece una campaña interesante y si desbloquean más recompensas puede ser buena también en relación componentes/precio...Pero hay tantos juegos mazmorreros/aventuras últimamente en Kickstarter que hay que hacer una buena investigación sobre el juego o termino sin sitio en el cuarto xD.

Saludos.

treecko

Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:48:26 »
¿Hay reglas?. Parece una campaña interesante y si desbloquean más recompensas puede ser buena también en relación componentes/precio...Pero hay tantos juegos mazmorreros/aventuras últimamente en Kickstarter que hay que hacer una buena investigación sobre el juego o termino sin sitio en el cuarto xD.

Saludos.

En breve...(De que me suena esto?) ::)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:49:31 »
Las reglas dicen que las subirán en los próximos días, aunque siendo andaluces me da miedo lo que pueden entender por eso xDD

De momento se sabe nuevo que las cartas al final tendrán los títulos en japonés, y que si se llega a 1500 mecenas los reglamentos y libros de aventura vendrán incluidos en la caja en el idioma que se seleccione durante el PM.

t4zz

Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:56:14 »
Madre mía, qué de topicazos en solo 3 páginas, de un juego de chibis, oye.

¿Ponemos alguno de los catalanes también o con españoles y andaluces ya tenemos, Manchi?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:59:39 »
Las reglas dicen que las subirán en los próximos días, aunque siendo andaluces me da miedo lo que pueden entender por eso xDD


Sin comentarios :-X

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:04:02 »
Madre mía, qué de topicazos en solo 3 páginas, de un juego de chibis, oye.

¿Ponemos alguno de los catalanes también o con españoles y andaluces ya tenemos, Manchi?

Hombre, lo digo desde el cariño y porque mis padres son andaluces y yo me he criado en Andalucía y me considero andaluz ;D

Los topicazos sobre los españoles creo que no los he empezado yo  :P

treecko

Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:05:27 »
Las reglas dicen que las subirán en los próximos días, aunque siendo andaluces me da miedo lo que pueden entender por eso xDD


Sin comentarios :-X
Ahí te has 'sobrao' un poco, no?  :-\

t4zz

Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:44:51 »
Madre mía, qué de topicazos en solo 3 páginas, de un juego de chibis, oye.

¿Ponemos alguno de los catalanes también o con españoles y andaluces ya tenemos, Manchi?

Hombre, lo digo desde el cariño y porque mis padres son andaluces y yo me he criado en Andalucía y me considero andaluz ;D

Los topicazos sobre los españoles creo que no los he empezado yo  :P

Vale, perdona, no te entendí el tono... Demasiada crispación en la población, jeje :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2016, 14:53:59 »
Madre mía, qué de topicazos en solo 3 páginas, de un juego de chibis, oye.

¿Ponemos alguno de los catalanes también o con españoles y andaluces ya tenemos, Manchi?

Hombre, lo digo desde el cariño y porque mis padres son andaluces y yo me he criado en Andalucía y me considero andaluz ;D

Los topicazos sobre los españoles creo que no los he empezado yo  :P

Vale, perdona, no te entendí el tono... Demasiada crispación en la población, jeje :)

Nada, hombre, era simplemente una broma, es como cuando le explico a la gente que cuando alguien de Cádiz (que es donde me he criado yo) dice "El otro día vi a Fulanito" el "otro día" puede ser tranquilamente hace tres meses xDD

Los andaluces en general, creo, somos muy exagerados, yo el primero ^^


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2016, 16:37:54 »
Las reglas dicen que las subirán en los próximos días, aunque siendo andaluces me da miedo lo que pueden entender por eso xDD

De momento se sabe nuevo que las cartas al final tendrán los títulos en japonés, y que si se llega a 1500 mecenas los reglamentos y libros de aventura vendrán incluidos en la caja en el idioma que se seleccione durante el PM.

OZU MIARMA dejanos tomar la siesta tranquilo que despues te invitamos a un tablao  flamenco y a unas tapitas, que viviendo en Cataluña ya se sabe....arza y olé.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 16:39:59 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

charino

Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2016, 21:33:27 »
Yo termine muy contento con el otro kickstarter q hicieron de kensei, no es mi estilo a lo chibi pero si parece q serán toneladas de plástico de calidad. Por cierto en su fecha me llego

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2016, 09:03:12 »
Hola, perdone, este es el foro en el que se habla de juegos de mesa?

El juego parece interesante, lo que pasa es que llega a KS en un muy mal momento y con cierta saturación de juegos de miniaturas chibis.

Sobre la elección del inglés, pues lo veo totalmente razonable... que el juego sea español no significa que esté dirigido a un público español. De ahí la elección de KS como plataforma en lugar de por ejemplo Verkami. Otra cosa es que quizás sí que deberían dejar la puerta abierta a que, como en tantos otros juegos antes que ellos, si se alcanza cierto nº de mecenas patrios sí que se lance una tirada con los componentes en nuestro idioma.



Un tema que me parece más criticable es la moda de poner el precio de retail así como al azar... ¿190 euros? De verdad ese es su PVP, que en KS se queda en 100? Y luego decimos que el KD:M es caro...
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 09:10:02 por Miguel Michán »