logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14591 veces)

treecko

Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #45 en: 22 de Noviembre de 2016, 09:10:57 »
Hola, perdone, este es el foro en el que se habla de juegos de mesa?

El juego parece interesante, lo que pasa es que llega a KS en un muy mal momento y con cierta saturación de juegos de miniaturas chibis.

Sobre la elección del inglés, pues lo veo totalmente razonable... que el juego sea español no significa que esté dirigido a un público español. De ahí la elección de KS como plataforma en lugar de por ejemplo Verkami. Otra cosa es que quizás sí que deberían dejar la puerta abierta a que, como en tantos otros juegos antes que ellos, si se alcanza cierto nº de mecenas patrios sí que se lance una tirada con los componentes en nuestro idioma.

Eso ya es agua pasada...

...
De momento se sabe nuevo que las cartas al final tendrán los títulos en japonés, y que si se llega a 1500 mecenas los reglamentos y libros de aventura vendrán incluidos en la caja en el idioma que se seleccione durante el PM.

Draugkin

Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #46 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:33:54 »
Otra cosa es que quizás sí que deberían dejar la puerta abierta a que, como en tantos otros juegos antes que ellos, si se alcanza cierto nº de mecenas patrios sí que se lance una tirada con los componentes en nuestro idioma.
Ya se dieron cuenta de esa cagada y han puesto un Strech Goal:


Would you like to have the printed version for the manuals in your preferred language with no additional cost? Let's unlock the next Social Stretch Goal!!

When we reach the 1500 backers we will unlock this Stretch Goal! Then you will be able to choose one free printed copy of the manuals in your preferred language!


Un tema que me parece más criticable es la moda de poner el precio de retail así como al azar... ¿190 euros? De verdad ese es su PVP, que en KS se queda en 100? Y luego decimos que el KD:M es caro...
+1
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:39:13 »
Un tema que me parece más criticable es la moda de poner el precio de retail así como al azar... ¿190 euros? De verdad ese es su PVP, que en KS se queda en 100? Y luego decimos que el KD:M es caro...

El precio que anunciaban originalmente era de 145 euros pvp (básico mas la expansión de los Oni), lo que yo entiendo como 100 euros el básico mas 45 de la expansión. Ahora con el material desbloqueado, que viene a ser mas o menos la misma cantidad de minis que trae la expansión y que parece que irá en su propia caja, han subido el total otros 45 euros. A mi no me parece tan random el precio que han puesto, viendo que un básico de estas caracteristicas ya ronda alrededor de 90-100 euros en tienda antes de aplicar descuentos.

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:26:17 »
Beunas,

¿Alguien sabe si tiene modo campaña y se guardan los stats para la siguiente aventura o son escenarios sueltos? ¿O quizás un mix por si un día quieres probar un escenario en concreto suelto?

Gracias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:29:28 »
Beunas,

¿Alguien sabe si tiene modo campaña y se guardan los stats para la siguiente aventura o son escenarios sueltos? ¿O quizás un mix por si un día quieres probar un escenario en concreto suelto?

Gracias.

Tiene escenarios sueltos y modo campaña.

Citar
En Yōkai Quest, la partida se desarrolla en etapas, cada uno de ellas representada mediante un tablero. El escenario elegido para jugar es el que especificará cuál tablero utilizar en cada etapa, dónde colocar los puntos de aparición de yōkai, el punto por donde entrarán los héroes y qué es lo que deben realizar para poder avanzar a la siguiente etapa.   
En la última etapa, el jefe final espera. Los héroes deben vencer a estos poderosos enemigos para lograr ganar la partida.   
La Caja de Juego incluirá una variedad de escenarios jugables, además de una campaña completa con su propia historia y desarrollo descrita en el Libro de Aventuras.

http://www.unusualcreative.net/kickstarter/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:44:14 »
Madre mía, qué de topicazos en solo 3 páginas, de un juego de chibis, oye.

¿Ponemos alguno de los catalanes también o con españoles y andaluces ya tenemos, Manchi?

Hombre, lo digo desde el cariño y porque mis padres son andaluces y yo me he criado en Andalucía y me considero andaluz ;D

Los topicazos sobre los españoles creo que no los he empezado yo  :P

Pues pon unas caritas de estas sonrientes  :P ;D ;) :) que por aquí no se escucha y es difícil saber la intención.

Saludos.

Draugkin

Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #51 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:58:13 »
Citar
LANGUAGE UPDATE

Because you have shown this is an important matter for the community, after much work we have been able to include the translations on all the 5 languajes! Because of that, it will not be necessary to achieve the Social Stretch Goal and it's unlocked automatically. Hurrah!

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

treecko

Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #52 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:46:05 »
Y han bajado los gastos de envio para Europa, y también han añadido un nuevo Pledge (Black Friday Heroe x 95€ el que estuviera en el de 100€ que se cambie).

Además de SG social, a compartir por FB!!!

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #53 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:04:18 »


Ya se ha desbloqueado un nuevo stretch goal! Parecía que no se iba a llegar ya que se ha frenado bastante la cosa. Es una pena por que ahora parece que se han puesto un poco las pilas y han bajado los stretch goals y también mejorado el arte de las cartas.




También hay desbloqueado las mascotas y dos hermanos heroes.





Y también se ha desbloqueado el enemigo campeón no-muerto. La gente está pidiendo la versión en héroe, pero me da que no se llegará.



josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:13:35 »
Y te dejas que estan trabajando en nuevos tableros.

https://mobile.twitter.com/hello_unusual/status/803732378745126912

Yo core + 2 expansiones por 100 € (quedando EB de 95€ todavia) lo veo muy bien.

EDITO: para poner el enlace a una nueva actualización donde se ve uno de los bocetos de twitter mejor acabado.

https://www.kickstarter.com/projects/1372111648/yokai-quest/posts/1752572
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 10:26:45 por josephporta »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2017, 23:41:27 »

Buenas... De esto se ha abierto el Pledge Manager? O todavía no? Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yokai Quest (Kickstarter)
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2017, 00:01:26 »
Si sigues las actualizaciones verás que todavía no se ha abierto.