logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4234 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« en: 20 de Noviembre de 2016, 20:31:29 »
Es jugable? es tonteria jugarlo a dos? Suelo jugar con mi pareja y el arte del juego me atrae muchisimo pero no se si la mecanica con 2 jugadores va bien
La hostilidad es la máscara del miedo

Comet

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2016, 20:43:59 »
Yo lo he probado a 3 jugadores y ya se queda un poco corto. Es un juego que cuantos más jugadores mejor

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2016, 20:57:30 »
Lo que me suponia :(
La hostilidad es la máscara del miedo

Volker

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2016, 22:24:05 »
Refutó la opinión de más arriba, aunque puede ser un poco estresante para el espíritu cuantas más personas y más voces y comentarios se oigan, más divertido. Jugarlo entre dos con el solo aliciente de adivinar la carta no lo veo.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

dayan

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:37:15 »
Poder se puede,pero jugando un jugador con dos videntes pero pierde mucha gracia,minimo 3 jugadores

speedking

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2016, 16:20:15 »
Por curiosidad, ¿jugáis con las reglas originales, las del Tajemnicze Domostwo o las actuales?

denoventi

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2016, 16:21:38 »
Supongo que las actuales. Las que vienen en el manual del juego en español. ¿Hay otro reglamento? ¿Se diferencian mucho?

vicoro

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2016, 16:47:43 »
Yo jugué a dos jugadores para probarlo antes de jugarlo con más gente y ya, a dos jugadores es muy soso.

Deril

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2016, 08:41:27 »
Yo diría que mínimo 3 y el espíritu, osea 4 jugadores. Con menos la partida es bastante rollete y lo peor es que haces creer que el juego siempre es así de aburrido, y no vuelve a ver mesa con esas personas.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:06:31 »
A dos, a tres, a cuatro o a seis es el juego más tonto y absurdo al que he jugado en mi vida. Seguramente lo peor que he catado en mi vida.
Yo te lo desaconsejo a cualquier número.
Recupera el Cluedo y échale unas buenas partidas.

Deril

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:43:52 »
A mi me ha funcionado siempre que lo he sacado, con todo tipo de gente, incluso algunos se lo han comprado.
Si te gusta Dixit te gustará este, es así de sencillo. Porque Dixit es muy original, pero es una idea que necesitaba de un tema de este tipo para ser un juego con algo de sentido.
Y muy importante que quien explique el juego y sea el espíritu lo haga con cierta fantasía, o no se disfrutará igual.

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:42:48 »
A mí también me ha funcionadao muy bien siempre que lo he sacado. Pero mínimo lo jugaría con 4 jugadores. Y si sois más, mejor. De momento siempre he jugado de espíritu y es una risa ver los comentarios que se hacen los videntes entre ellos al elegir una carta u otra y al poner fichas de acierto y error. Yo el juego lo aderezo con música de misterio que me bajé de internet, le da un toque chulo a la partida.

angel3233

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2016, 07:11:48 »
Yo tampoco lo recomiendo para 2, lo suyo cuantos más mejor.

Si lo que buscas es partidas muy entretenidas a dos y resolver casos te recomiendo Incómodos invitados, que funciona genial jugandolo en pareja.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2016, 15:50:29 »
Por curiosidad, ¿jugáis con las reglas originales, las del Tajemnicze Domostwo o las actuales?

¿Existen varios reglamentos? Entiendo que será la versión Polaca por un lado, y la versión de la portada del cochecito, que tenemos en castellano, ¿no?

¿Cambian mucho entre sí?

speedking

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:47:47 »
Así es, incluso la versión polaca creo recordar que tenía alguna variante que afectaba a la última fase del juego. Yo solo he jugado a la polaca, pero cuando salio la edición en español me leí el manual y cambiaban varias cosas. No sabría concretar, pero me quedó la sensación de "complicar" innecesariamente el juego. Pero no jugado ninguna partida con el reglamento publicado en español, así que puedo estar equivocado.