logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4209 veces)

MikeDSastre

  • Visitante
Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:11:40 »
Yo lo he probado a dos y es un mojón. Es un juego que admite 6 videntes, yo no jugaría a menos de 4.

bandro

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2016, 00:40:06 »
Tras jugarlo un par de veces con la copia de un amigo, me parece un juego malo y bastante soso. Los hemos jugado a 4 y a 6, y si ya me ha parecido malo...a 2 tiene que ser terrible. Tan sólo te echas unas risas cuando ves que el espíritu te ha pasado una carta que no tiene nada que ver con lo que tienes que adivinar.

Pierde la mayor de gracia del Dixit que es que la persona te cuente qué paranoia se le ha pasado por la cabeza para elegir una carta u otra, para representar un concepto...ya que sólo te lo puede decir cuando has adivinado.

Está claro que lo mejor es el arte de las cartas, que es una gozada.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 00:42:52 por bandro »

Tremeress

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2016, 23:06:09 »
Ahi esta en la estanteria. Hace meses que lo compramos pensando que seria un buen juego y vaya desilusión. Nosotros hemos jugado cuatro y queda justo, supongo que mejor será con más jugadores. A mi no me gusta nada.
www.sanvystore.com
Mi web de juegos de mesa

Olza

Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2016, 08:16:13 »
A nosotros nos encanta, pero previamente nos gustaba también mucho el Dixit. Aunque es menos imaginativo que el Dixit, tiene mucha emoción en el momento de revelar los sospechosos. Sin embargo, me parece bastante claro que no es para dos jugadores. Se necesita al menos 4 o 5 para que sea divertido, y por otra parte tampoco es un juego que puedes jugar de continuo, sino que es para sacarlo de vez en cuando y como complemento de juegos más duros

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Misteryum para dos jugadores ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2017, 01:06:14 »
Vaya, veo que hay opiniones de todo tipo sobre este juego.
Por la temática, el precio y por la pinta de ser un juego no demasiado complicado me llamaba la atención.

¿No merece la pena?