logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4259 veces)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como adentrarse a los juegos de rol
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:05:30 »
Fate no encaja demasiado con el terror por que los personajes son bastante potentes y muy competentes, quizás para partidas estilo pulp donde te lias a piñazos con los monstruos. Quiero probar el sistema "by Apocalipse" que saldrá con la nueva edición de Kult a ver que tal funciona.

el sistema "by Apocalipse" es de largo lo mejor que he leído yo en los últimos años de rol, una maravilla
Siento desviarme del tema, pero lo tenía que decir.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

agente86

Re:Como adentrarse a los juegos de rol
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:30:56 »
Insisto en mi recomendación de la llamada de Cthulhu, cuando en mi grupo empezamos a jugarlo y dirigirlo creo que tendríamos unos 10 años y solo habíamos jugado antes a Star Wars.

Prefiero el sistema de La llamada al del rastro, no me acaba de convencer esa gestión de puntos ed habilidad, pero reconozco que puede ser un punto de partida interesante para un grupo nuevo, además como indica SamuelVilmes tiene unos modulos estupendos.


SamuelVimes

Re:Como adentrarse a los juegos de rol
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2016, 09:17:05 »
Como yo digo, es cosa de preferencias, a mi el sistema BRP no me encanta precisamente, pero la ambientación y algunos de sus suplementos son oro (Hablo de la llamada) En cambio, el rastro en cuestión de investigación me encanta y sus módulos son buenisimos, pero ya es cuestión de decidir quien te gusta más papa o mama XD

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como adentrarse a los juegos de rol
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2016, 10:35:55 »
Si el Rastro es un juegazo como la copa de un pino, y también tiene unos módulos cojo***** como la Revelación Final o  Más allá del tiempo. Pero no lo veo un juego para introducir en el rol
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...