logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5392 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Papel fotografico autoadhesivo
« en: 21 de Noviembre de 2016, 03:07:00 »
  Buenas. Mirando por la bgg hay un archivo para el Mage Knight para hacerte un personaje.Lo del print&play no me llama porque soy un completo negado,no sabroa por donde empezar y tendria que seguir instrucciones detalladas con una linea telefonica de asistencia por si acaso. Pero estamos hablando del Mage Knight..."alabado sea Vlada!...", y me he dicho..."voy a probar!!,que viene con instruccipnes detalladas!". Compro el papel que me sale por un pico,tinta que quedaba poca...peeeero,uno de los componentes para montartelo era papel fotografico autoadhesivo. Y no hau Dips que encuentre el dichoso papelito. Es que en España no se trabaja eso??. Preunté en Folder,en una tienda de fotografia,en una imprenta,en El Corte Ingles...nada. Y ahi es donde entrais vosotr@s!. Donde cojones encuentro el papelito??!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cristina047

Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2016, 03:36:33 »
Yo nunca lo he encontrado, pero si te sirve, el apaño que yo hago es imprimir en papel autoadhesivo (del normal) y ponerle forro de libro brillante por encima... No es lo mismo, no queda igual de bien pero puede servir... También he leído que en lugar de poner el forro de libro, se puede rociar spray impermeabilizante (Titanlux por ejemplo) y que da también buen aspecto pero eso no lo he probado asi que no te puedo decir...

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:02:14 »
Yo imprimo en papel fotográfico satinado (glossy), basta el de 3 estrellas, lo pego con pegamento en barra, le pongo varios libros encima para que se quede bien sujeto y a cortar. Auto adhesivo no es, pero queda muy bien.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:33:49 »
  Creo que me.voy a quedar con la segunda opcion. Menos pasos,menos posibles errores. Veremos qué tal queda jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:47:04 »
Tras poner los libros encima lo dejo una noche para que agarre bien, supongo que se sobreentendía, pero por si acaso.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2016, 16:08:30 »
  Dormire yo encima de los libros por si acaso jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

diktra

Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:56:53 »
aquí en chile es bastante frecuente encontrar ese tipo de papel sera porque es en la mayoría de origen chino y acá abundan los productos de ese país en la pagina de alieexpress se puede encontrar ese papel no se si para españa es mas caro importar desde china

petrolito

Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2017, 11:42:02 »
Yo te doy mis dos opciones predilectas.

Antes utilizaba papel normal y pegaba con cola de papel o barra, cuidadosamente. La mayoría de las veces salía bien, pero alguna vez quedaba una arrugilla, que para esos juegos en los que una carta marcada da pistas a los demás...

Así que ahora lo que hago es:

Imprimir directamente en papel de 300gr, si buscas en papelerías en alguna encontrarás. No es caro si compras grande y los recortas en forma de a4.

Autoadhesivo. No me iría a las grandes marcas (HP... etc), son caros de narices, y el resultado es poco mejor que otros. Yo en el Hiper Chino de al lado de casa tengo packs, vienen 5 autoadhesivos por 90 centimos. La verdad es que sale bastante económico y es muy cómodo. La gran ventaja frente a pegarlo viene a ser que no se suelen despegar por las esquinas, como sí me ha pasado alguna vez con los otros. Saludos!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2017, 12:48:40 »
  Al final he encontrado un papel autoadeshivo con calidad foto de la marca Apli. Vienen 10 hojas y cuesta 7€ (bastante más caro que en tu chino, no sé si será igual). Queda bastante bien pero me ssle por un ojo. Miraré en el chino...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

petrolito

Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2017, 15:20:19 »
Seguramente será de mejor calidad, pero este no queda mal.

estoy mirando el embalaje. Pone "Papeles de Blanca", autoadhesivo para manualidades de 170gr. Vienen de Toledo, por si ayuda  ;D

petrolito

Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2017, 15:23:23 »
Por si ayuda,

mirando ahora mismo encontré la pagina "digitalpapel", pulsé por curiosidad en el papel, y pone 50 hohas a4 en papel autoadhesivo brillo por 10,55 IVA incluido. No sé si cuanto serán los portes. Tampoco lo probé ahí.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2017, 17:50:30 »
  He estado mirando la tienda que dices. Tiene dos papeles autoadeshivos:

  -Papel autoadeshivo blanco (hay de colores y texturas pero pa qué, y con brillo, mate, removible,...), es el que has comentado, 50 hojas 10,55€, 100 hojas 17,64€. Sólo recomendable para impresoras láser. Tamaños A3,A3+,A4,A5 y alguno más. Grosor no especificado.

  -Papel fotográfico autoadeshivo blanco. 20 hojas 11,13€; 50 hojas 24,20€. Sólo recomendable para impresoras de inyección de tinta. Tamaños A3 a A6. Grosor 80gr.

   Los gastos de envío son 5€.
   Lo que no sé es la diferencia entre el 'normal' y el fotográfico, aunque la elección está más bien marcada por el tipo de impresora.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

oladola

Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2017, 19:01:43 »
Me cuelo un poco en el hilo para hablar de mi libro ...
Tengo una impresora laser un poco antigua, he intentado imprimir en papel autoadhesivo pero la impresión sale como corrida. He probado con diferentes tipos de papel ( mate, brillo, algo mas rugosos ) y nada, con todos me pasa.

¿ A alguien le pasa ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Cristina047

Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2017, 19:08:36 »
Me cuelo un poco en el hilo para hablar de mi libro ...
Tengo una impresora laser un poco antigua, he intentado imprimir en papel autoadhesivo pero la impresión sale como corrida. He probado con diferentes tipos de papel ( mate, brillo, algo mas rugosos ) y nada, con todos me pasa.

¿ A alguien le pasa ?

Gracias !

Pregunta tonta... Pero a veces las cosas más simples se nos olvidan... ¿ has cambiado las propiedades de impresión al tipo de papel que estabas imprimiendo?

Un saludo!

daemonium

Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2017, 19:29:19 »
Me cuelo un poco en el hilo para hablar de mi libro ...
Tengo una impresora laser un poco antigua, he intentado imprimir en papel autoadhesivo pero la impresión sale como corrida. He probado con diferentes tipos de papel ( mate, brillo, algo mas rugosos ) y nada, con todos me pasa.

¿ A alguien le pasa ?

Gracias !
tienes que usar papel especial para láser.. ya te lo dije por otro lado xD