logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5387 veces)

petrolito

Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2017, 20:01:50 »
Prueba a fijar papel fotográfico, o glossy. Yo eso lo hacía en mi hp antigua. También impresión óptima, o al menos normal. Que vaya despacito.


petrolito

Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2017, 20:03:10 »
  He estado mirando la tienda que dices. Tiene dos papeles autoadeshivos:

  -Papel autoadeshivo blanco (hay de colores y texturas pero pa qué, y con brillo, mate, removible,...), es el que has comentado, 50 hojas 10,55€, 100 hojas 17,64€. Sólo recomendable para impresoras láser. Tamaños A3,A3+,A4,A5 y alguno más. Grosor no especificado.

  -Papel fotográfico autoadeshivo blanco. 20 hojas 11,13€; 50 hojas 24,20€. Sólo recomendable para impresoras de inyección de tinta. Tamaños A3 a A6. Grosor 80gr.

   Los gastos de envío son 5€.
   Lo que no sé es la diferencia entre el 'normal' y el fotográfico, aunque la elección está más bien marcada por el tipo de impresora.

Nunca compré en esa web, simplemente la vi de rebote. Quizás cuando me quede sin existencias pruebe un pedido de 50 de 10 euros a ver como sale...

Pabpeme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valencia
  • Magiquero, quiza demasiado...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2017, 12:53:41 »
Mi mujer y yo compramos en esa web las cartulinas (300gr) para hacernos los tarjetones de boda, y después de eso he comprado alguna cosilla más.

Lo que hicimos fue pedir muestras (si aún existe esa opción, te mandan 1 hoja de 5 productos que elijas) y así vimos la calidad antes de decidir cual comprar.

Me llamo la atención una cartulina que tienen que se llama opalina, aunque no la llegue a pedir. Si la compro para imprimir cartas a doble cara ya os cuento resultados.

casamayor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Elche, Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Papel fotografico autoadhesivo
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2017, 12:30:48 »
Hola, trabajo en una imprenta y creo que una gran opción sería la impresión en vinilo adhesivo. El resultado puede ser brutal!!!! y a precio más barato que el fotográfico