logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15880 veces)

Alberto

Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2017, 12:18:07 »
Y como lo veis de dificultad? Sobre todo para la explicación inicial? Es un juego que desde que salió me ha llamado muchísimo por el aspecto gráfico pero para que se quede cogiendo polvo... Con la mitad del "grupo de juego" les cuesta jugar a juegos nuevos por el tema explicación sobre todo, están empezando y el Catán es TOP ( -.-' ), le hemos añadidos Ciudades y Caballeros pero para lo que es al final se alarga demasiado. También hemos jugado al Sushi Go, Overseers y 7 Wonders (prefieren el primero o segundo) por lo que el tema del draft está más o menos ahí.

Básicamente estoy harto de Catanes xD El otro dia jugamos al Agrícola y al final ya se fueron haciendo y les entró bien, y con el Catán ya se van mosqueando porque si te joden mucho al principio te quedas media partida mirando los dados pasar, así que creo que puede ser buen momento para meter otro juego ::)

P.D: Yo sí que le he dado a juego más duretes por eso no me echa para atrás la dificultad, pero eso, si se me va a quedar en la estantería... Ya tengo suficiente ahí que no sale a mesa.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2017, 12:58:41 »
Es muy muy fácil de explicar y de jugar. El problema es que es muy difícil ganar jaja

Alberto

Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2017, 13:12:46 »
Es muy muy fácil de explicar y de jugar. El problema es que es muy difícil ganar jaja

Bueno eso en principio no es problema, como todos iremos a una el menos torpe ganará la primera partida

P.D: He visto que alguna loseta tiene alguna regla escrita en ella. Son muchas? Por si entorpece el juego o es algo puntual.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 15:56:11 por Alberto »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2017, 18:54:33 »
Es muy muy fácil de explicar y de jugar. El problema es que es muy difícil ganar jaja

Bueno eso en principio no es problema, como todos iremos a una el menos torpe ganará la primera partida

P.D: He visto que alguna loseta tiene alguna regla escrita en ella. Son muchas? Por si entorpece el juego o es algo puntual.
No entorpece nada ni es muy frecuente. Es un efecto permanente de la loseta

Alberto

Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2017, 10:24:21 »
Pues al final he caído con la oferta de Juegamestore (y como yo unos poco más, que ayer por la noche quedaban 13 y cuando lo he pillado esta mañana ya quedaban 9 xD), así que a ver si consigo engatusar a la gente (y me gusta a mi el juego también, claro xD).

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2017, 11:14:38 »
Sobre todo darle un par de partidas para empezar a ver el verdadero juego que implica conocer un poco las cartas y ver el juego que dan las losetas, pasar el turno, reservar cartas que puedes incluso ni jugar porque todos pasen,... todo por intentar la victoria en el momento apropiado.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2017, 14:45:40 »
¿Y hay mucho texto en las cartas? Porque edición española ni se sabe, ¿no?

gbc

Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2017, 15:19:47 »
Un compañero subió una traducción maquetada.

Un Saludo

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2017, 18:06:43 »
la semana pasada tu ve la oportunidad de problarlo, la verdad es que me gusto bastante y tengo ganas de volver a darle aunque tampoco seria capaz de destacar ninguna virtud, de momento

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2017, 01:04:27 »
Repito las cosas buenas que dicen los compañeros. Incluso el draft al ser "reciclable" es mas justo que en BR por ejemplo... Pero por otro lado me parece un juego un tanto ortopedico, el combate me resulta un tanto insipido y las condiciones de victoria difusas y no motivadoras. Para mi es mejor que el blood rage, pero es que el BR pa mi es un 6 pelao.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:12:11 »
Y que tal os funciona el juego a 2?

pues ya le ha dado bastantes partidas a distinto numero de jugadores (a 2 solo 2 veces). su sencillez de reglas, explicar y su setup me han hecho sacarlo a mesa muy a menudo. es uno de los juegos que mas me ha gustado este año.
sobre su numero de jugadores, a 4 es una delicia, a 3 va muy bien y a 2 yo le pondría un 7, es todo más previsible evidentemente, pero funciona muy muy bien.
sobre los combates, es verdad que si eres un jugador agresivo se te pueden quedar algo insípidos, pero son muy estratégicos y no hay nada como entrar en una loseta con una sola figura petada con soldados de varios clanes y provocar una contienda....se me han dado batallas épicas jajaja.
no se suele hablar de el, pero yo lo recomiendo siempre que puedo

HANJEL

Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:12:12 »
Me uno por si se comentan más cosas del juego. Me llama casi todo de él, menos esas losetas que quedan bastante mal entremezcladas.
Hanjel de Alfheim

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:18:16 »
Me uno por si se comentan más cosas del juego. Me llama casi todo de él, menos esas losetas que quedan bastante mal entremezcladas.
Pues es uno de sus encantos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Toutafait

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2018, 00:11:21 »
Ahora que se ha confirmado que va a salir en español por genxgames subo el tema para saber más opiniones de los que lo han probado y quieran compartirlas, lo llevo siguiendo un tiempo y con esta noticia se me ha vuelto a activar el radar.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inis, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2018, 07:43:10 »
Yo en su día lo seguí, leí mucho pero al final cogí el kemet, que es muy parecido pero la temática del kemet me mola mas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk