logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2691 veces)

speedking

Oilfield ¿Qué os parece?
« en: 21 de Noviembre de 2016, 12:59:51 »
Parece que ya se encuentra disponible y me atrae mucho para estas navidades. ¿Que os ha parecido? ¿Euro medio? ¿escala bien?
Gracias!

pedrotronic

Re:Oilfield ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2016, 13:08:05 »
Euro medio con regusto a los clásicos, juego de una hora con reglas sencillas pero con toma de decisiones, quizá a dos no lo veo pero 3-4 perfecto (a 5 no lo he probado)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Oilfield ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:54:18 »
Yo lo he seguido desde sus inicios y le tengo mucho cariño, así que quizá no sea objetivo. Pero a mí me parece un euro ligero-medio, con una explicación muy sencilla y una duración comedida, gran virtud para mí porque significa que puede ver mesa. Bastantes decisiones, la interacción es importante y precisamente por esto no lo jugaría a dos. De 3 jugadores hacia arriba bien, para mi gusto mejor cuanta más gente.

Limpio, sencillo y elegante; uno de esos juegos en los que nunca tienes tiempo para hacer lo que quieres antes de que alguien se adelante. Si te gustan los euros y te cuadra el perfil, no lo dudaría.

speedking

Re:Oilfield ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2016, 11:43:11 »
Pues sí, creo que por lo que comentáis encaja dentro del tipo de euro que suele triunfar. Los euros medios, con una duración ajustada y reglas claras siempre ven mesa con facilidad.
Gracias por vuestros aportes.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Oilfield ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2016, 15:04:44 »
¿El juego ya está publicado? ¿es posible encontrarlo ya en las tiendas?

Muchas gracias
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oilfield ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2016, 15:09:30 »
El 30 en tiendas compañero 8)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Oilfield ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2016, 17:56:46 »
El 30 en tiendas compañero 8)

Perfecto, muchas gracias :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Weaker

Re:Oilfield ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:01:33 »
Los tubular bells están bien, el resto... más de lo mismo. Ah!! El bueno de Mike!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oilfield ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:26:03 »
Los tubular bells están bien, el resto... más de lo mismo. Ah!! El bueno de Mike!!!

También llamad Miguel Campoviejo