logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2012 veces)

Midom

¿Habéis probado Warhammer Quest Silver Tower?
« en: 21 de Noviembre de 2016, 18:35:10 »
¿Alguien le ha echado un tiento?

http://boardgamegeek.com/boardgame/197572/warhammer-quest-silver-tower/forums/63

Con lo que me gasté en el viejo, me parece lógico gastarme otra pasta en éste (si ya sé... mi lógica se averió hace algunos años y aún no he sido capaz de repararla)

Si acaba cayendo en mis zarpas, el problema será dónde meterlo...

Saludos a todos

hardhead

Re:¿Habéis probado Warhammer Quest Silver Tower?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:18:50 »
Echale un vistazo para que veas cómo es el juego:



Como verás difiere en bastantes cosas con el clásico, aunque a nosotros nos ha gustado bastante
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:¿Habéis probado Warhammer Quest Silver Tower?
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2016, 06:57:03 »
A mi la verdad es que me sorprendió gratamente. Lo jugamos el viernes pasado y nos gustó a los cuatro
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

men

Re:¿Habéis probado Warhammer Quest Silver Tower?
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2016, 08:55:58 »
Hemos probado bastantes dungeon crawlers ultimamente y éste es de los mejores. El despliegue es super rápido y además te sumerjes bastante en la historia porque la campaña usa un libreto tipo elige tu propia aventura que a mi me encantó.

La mecánica se apoya en una mezcla de varias creadas los últimos años, la gestión de las acciones con dados en plan Claustrophobia es muy chula.

Por ponerle un defecto, las miniaturas tienes que montarlas y pegarlas, eso sí, son brutales.

Midom

Re:¿Habéis probado Warhammer Quest Silver Tower?
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2016, 18:25:37 »
¡Crom! Quizás uno debe aceptar su destino, agachar la cabeza y comprar lo que tiene que comprar, como un hombre.

Creo que lo único que puede evitarlo es que tengo exceso de mazmorramen y escasez de espacio. Pero de momento tiene todas las papeletas. He visto también el vídeo de las miniaturas y, en efecto, son brutales, de esas que dicen: "¡píntame, papá y verás que bien...!

La verdad es que estoy en fase terminal: se me ha "terminao" el espacio. Me temo que es hora de vender alguna cosa y hacer espacio a mis nuevos amigos. Como éste. Últimamente sólo me compro juegos de revistas o en bolsa "zip", que ocupan muy poco y pueden amontonarse indefinidamente.

¡Esto es un sinvivir! (l'enfer sur terre, que dirían los franceses).

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y a Hardhead por su(s) vídeo(s). No conocía el canal, me ha parecido estupendo, tengo que darle un repaso ya.

Saludos a todos.