logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4862 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« en: 26 de Marzo de 2008, 11:54:01 »
Y pongo ESTRATEGIA con may?sculas, porque no es un juego t?ctico como podr?a ser Starcraft (muy acertado el comentario que me hizo Referee acerca de esto). En este juego las partidas pueden durar algunas horas, evidentemente podemos ir guardandola. Deberemos crear un imperio gal?ctico en tiempo real, pero tranquilos, el juego est? ajustado para darnos tiempo a todo sin volvernos locos. Apenas importa el manejo de las naves en una batalla. Lo importante es de que est? compuesta la flota, en que momento atacamos, donde, con que mejoras, con que naves, etc... Exploraci?n, investigaci?n, conquista... Tiene de todo.

Aqu? teneis una rese?a:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=7420&st=0&sk=t&sd=a&sid=d7b22e79e68c2e4984af8f59154faf48
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Papipo

RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2008, 12:54:50 »
Yo creo que Starcraft tiene bastante de estrat?gico. El Warcraft III por ejemplo, s? que es mucho m?s t?ctico.

referee

RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2008, 12:58:07 »
El dinero se genera tasando a las poblaciones de tu Imperio. Bonita traducci?n. ::)
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2008, 13:07:01 »
El dinero se genera tasando a las poblaciones de tu Imperio. Bonita traducci?n. ::)

Es solo un jugador hombre  :)

El problema es cuando profesionales perpetran cosas como lo de los puntos de enfriamiento por "frags" en el Doom  :D

El juego no est? traducido, eso puede ser una pega para algunos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2008, 13:11:10 »
Mmmm... que potito, me recuerda al Homeworlds.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2008, 13:42:33 »
Est?ticamente si que recuerda, pero es distinto. Aquel era de batallas, m?s t?ctico y r?pido. No hab?a gesti?n de planetas y era casi todo manejar naves. De todos modos este no lo he jugado a?n en profundidad, lo prob? ayer y me di? muy buena impresi?n.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2008, 13:44:48 por Gandalf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

guderian2

RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2008, 15:08:16 »
?Tiene pausa para dar ?rdenes?

Yo he estado jugando al Space Empires V. Muy completo, muy estrat?gico, pero desesperadamente lento: Necesitas montones de turnos para hacer algo.
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2008, 15:15:02 »
Tiene unos graficos bastante chulos, lastima que debe de ser para PC :-\

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2008, 15:47:19 »
pausa? pues no, es un juego de estrategia en tiempo real, si hay pausa se para el juego.

Si buscas algo a turnos, de los mismos distribuidores esta el Galactici Civilizations II, tb en ingles solo si no me equivoco, son los dos juegos de estrategia en el espacio, tipico juego 4x uno es a turnos otro es tiempo real.

Lo mejor de este juego es que puedes jugar contra otros online, o en modo coop contra la IA, yo lo tengo hace ya tiempo, lo compr? via Stardock y apenas lo he jugado y es que las partidas de 3 horas.. g?e...  :-\

Y de lastima para PC nada, es un juego de pc de teclado y raton que seria injugable en una consola.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2008, 16:21:56 »
Murria lo dice porque tiene Mac... Es solo para PC y no hay pausa, pero el ritmo de juego es pausado. Aqu? te atacan un planeta y tienes 3 minutos para ver a las naves d?ndose cazos y tomar decisiones. Luego si quieren conquistar el planeta han de bombardearlo primero y luego colonizarlo... Vamos que en menos de 10 minutos no te toman un planeta. Tiempo para hacer algo has tenido de sobras. Adem?s con tecnolog?as m?s avanzadas ya hasta te avisan de cuando una flota enemiga est? saltando a uno de tus sistemas. El juego es lento, es para pensar y tomar decisiones, olvidaos de rushes de 5 minutos porque no van a funcionar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2008, 16:38:35 »
Yo he jugado al Galactic Civilizations 1 (un poco falto de emoci?n), tambi?n al Space Empires V (muy chulas las batallitas espaciales), y creo que le echar? el guante a este "Sins of Solar Empire", a pesar de que todos se me acaban convirtiendo en algo un poco frustrante.

Normalmente mis partidas acaban siempre igual...varios dias desarrollando mi imperio, para luego ver que hay uno o dos rivales que me superan con creces, que se van comiendo mis esforzados progresos, que me conquistan mis colonias, que me apabullan con flotas insuperables para mis media docena de fragatillas y un par de cruceros, que ya no me acordaba de aquella nave que envi? a no s? donde, que se me rebelan las poblaciones, que me roban y me sabotean...

Total, que acabo empezando de nuevo. Me lo paso razonablemente bien, pero hay demasiado "micromanagement" que acaba por desesperarme.

Salvando las distancias temporales, creo que el mejor de todos los que conozco hasta ahora ha sido el Master of Orion: Battle of Antares.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2008, 17:32:07 por Telcar »

guderian2

RE: RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2008, 16:51:45 »
pausa? pues no, es un juego de estrategia en tiempo real, si hay pausa se para el juego.

S?, pero hay muchos juegos de estrategia en tiempo real que son con pausa, como el Empire Earth I, que pod?as dar pausa a voluntad para poder organizar tus tropas cuidadosamente. Las batallas de la serie Total War tambien lo hacen, por ejemplo.

Me desbordan un poco los juegos de estrategia en tiempo real en el que las cosas pasan a ritmo fren?tico y acaban siendo arcades multipieza.

Pues nada, tomo nota del Sins of Solar Empire. :)
Por cierto. ?Alguien jug? al m?tico M?sters of Orion?
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

guderian2

RE: RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2008, 16:53:40 »
Salvando las distancias temporales, creo que el mejor de todos los que conozco hasta ahora ha sido el Master of Orion: Battle of Antares.

Me lo has quitado de la boca  :D
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

josemander

  • Visitante
RE: RE: RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2008, 17:42:12 »
Salvando las distancias temporales, creo que el mejor de todos los que conozco hasta ahora ha sido el Master of Orion: Battle of Antares.

Me lo has quitado de la boca  :D
asi del espacio... yo me quedaba con el wing commander:armada y uno que salio de sierra mas o menos cuando sacaron el half-life (no recuerdo el titulo)

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SINS OF A SOLAR EMPIRE: ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL DE LA BUENA
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2008, 19:56:58 »
Estaba siguiendo este juego hace tiempo, porque el Galactic Civ 2 me parecio muy bueno, lo ?nico es que el ser en tiempo  real me echaba para atr?s, gracias a vuestras aclaraciones puede que le eche un vistazo.
Una pena que no haya pausa, es que estoy acostumbrado al Hearts of Iron y similares que son en tiempo real, pero con pausa. Por cierto Paradox, la editora de HoI y Europa Universales entre otros, acaba de publicar un juego de tem?tica espacial: Lost Empires, ?alguien puede dar alguna opini?n sobre ?l?

Salvando las distancias temporales, creo que el mejor de todos los que conozco hasta ahora ha sido el Master of Orion: Battle of Antares.

Me lo has quitado de la boca  :D
Apoyo la moci?n, desde el MOO2 estoy en la busqueda del grial de las 4X, pero no encuentro el juego que colme completamente mis expectativas. Ha habido algunos muy buenos, pero ninguno que deje esa sensaci?n que daba el MOO2. Y cuando salio Master of Orion 3 me lleve un chasco terrible.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.