logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17901 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:15:25 »
¡Hola a todos! Venimos con noticias frescas e importantes: fecha de salida y precio definitivo.

Salimos mañana en Kickstarter, por la tarde hora española (será sobre las 20:00h). El precio del juego será de 17€ e incluirá los 12 dados básicos de Coulin, 4 cartas de ayuda, el reglamento y los 4 dados numerados del 1 al 6 con la estética Coulin, exclusivos para este Kickstarter. Pondremos Early Birds las primeras 48h a un precio de 14€.

Podéis ir viendo alguna cosilla más en nuestra recién estrenada página web y en la noticia sobre Coulin que ha elaborado Mi Cabeza Friki.

¡Seguiremos informando!
Hola.
He entrado en vuestra página web y no se que cosilla se puede mirar ni donde. Pinchas en juegos y te leva a una especie de banner donde solo a links a las fotos de promocion (una foto) de una mano con un dado. No veo nada más ademas de la seción de noticias.
Lo que me gustaría saber es, como siempre me pasa, las reglas del juego.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 15:19:29 por kalisto59 »

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:47:18 »
Hola kalisto. Las tendrás disponibles mañana al comenzar la campaña. Si nos da tiempo os las subimos en castellano antes.

Un saludo.
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #32 en: 30 de Noviembre de 2016, 16:50:42 »
el truco esta en que no vienen pintados por ese precio. ya decia yo. un saludo!

Y qué valen pintados?

Sin pintar no me meto seguro...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

wizzy

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2016, 16:54:22 »
A mi también me ha bajado el hype viéndolos sin pintar

Draugkin

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2016, 17:19:41 »
Por 14/17 € yo no me espero que vengan pintados de manera profesional como hemos visto en las fotos pero al menos con los símbolos en otro color fácilmente identificable como cualquier otro juego de dados, ¿no? Me parece básico.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

wizzy

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2016, 17:21:06 »
Tal y como vienen no se distingue nada de nada. Hay que pintarlos seguro y yo soy un manazas :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2016, 21:00:21 »

Si hay que pintarlos para jugar me da que nada de nada. Una pena.

wizzy

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2016, 00:07:08 »
Yo creo que el problema es dar a conocer la campaña con los dados espectacularmente pintados. No crea un hype que luego al verlos solo con el plástico de la impresora 3D te da un poco de bajona.

De todas formas si el juego está bien puede triunfar entre la gente que pinta sus minis y tal. El precio es muy asequible. Pero para gente como yo que somos nulos a la hora de pintar pues como que no porque sin pintar casi ni se distingue una cara de la otra....

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:44:23 »
en cuanto al pintado, cito de la reseña de mi cabeza friki:
Citar
El juego base tendrá un precio base de 17 euros. Habrá early birds con descuentos durante las primeras 48 horas y los organizadores han preparado incluso un nivel de aportación especial en el que se podrá acceder a dados pintados por manos profesionales (similares a los de la foto de arriba).

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Draugkin

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:53:17 »
en cuanto al pintado, cito de la reseña de mi cabeza friki:
Citar
El juego base tendrá un precio base de 17 euros. Habrá early birds con descuentos durante las primeras 48 horas y los organizadores han preparado incluso un nivel de aportación especial en el que se podrá acceder a dados pintados por manos profesionales (similares a los de la foto de arriba).

A mi personalmente esa opción me parece estupenda, pero me auto-cito:
Por 14/17 € yo no me espero que vengan pintados de manera profesional como hemos visto en las fotos pero al menos con los símbolos en otro color fácilmente identificable como cualquier otro juego de dados, ¿no? Me parece básico.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

jubarojb

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2016, 08:53:33 »
Pues tras leer la explicación del juego y ver los dados como nos llegarían a casa, la verdad es que me he destrempado de golpe... Da la sensación de querer vender unos dados chulos y para que se vea algo mejor, le añadimos algunas reglas.

Yo no compro, pero suerte con el Kickstarter.

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2016, 11:56:01 »
¡Hola a todos! Sobre el tema pintado, el juego por supuesto es perfectamente jugable sin los dados pintados. Obviamente, quedan más chulos así. Está pensado como con los juegos de miniaturas, donde te las pintas tú mismo (o tu amigo crack que es un hacha pintando), pero ante la demanda accedimos a poner la opción durante la misma campaña, para la gente que no quiere/puede pintárselos ellos mismos. Pero los dados aún son chulos sin pintar. Lógicamente por 17€ no podemos ofrecer 16 dados con pintado profesional como el que habéis visto, ese gran trabajo se paga y es caro, pero nos pareció buena idea ofrecer la posibilidad a quien la quisiera.

Salimos hoy a las 20:00h en Kickstarter, si todo va acorde a lo esperado. Los Early Birds serán de 48h, finalmente a 15€ (faltaba por ajustar una cosilla). Esperamos que os guste. Vamos a salir con una meta pequeñita y SG interesantes para desbloquear y hacerla interesante una vez logrado el objetivo. ¡Un saludo!
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

Defeque

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:06:14 »
A mi también me ha parecido una bajona ver los dados sin pintar. No me esperaba un pintado como el del primer día, pero sí algo que diferenciara los diferentes símbolos.

Aún así aún no lo he descartado, esperaré a ver cómo sale la campaña  ;)

Draugkin

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:58:31 »
¡Hola a todos! Sobre el tema pintado, el juego por supuesto es perfectamente jugable sin los dados pintados. Obviamente, quedan más chulos así. Está pensado como con los juegos de miniaturas, donde te las pintas tú mismo (o tu amigo crack que es un hacha pintando), pero ante la demanda accedimos a poner la opción durante la misma campaña, para la gente que no quiere/puede pintárselos ellos mismos. Pero los dados aún son chulos sin pintar. Lógicamente por 17€ no podemos ofrecer 16 dados con pintado profesional como el que habéis visto, ese gran trabajo se paga y es caro, pero nos pareció buena idea ofrecer la posibilidad a quien la quisiera.
Imagino que habréis pensado en la opción de pintar de colores sólidos para distinguir las distintas caras de los dados entre si o simplemente hacerlos más visibles y que lo habéis descartado.
Ejemplo:

Quizás que Coulin sea tan "3D" no ayude en este caso.

¿Podremos ver en la campaña imágenes a buen tamaño y resolución de los dados sin pintar? Lo mismo en directo no resulta tan problemático que no estén pintados.

EDITO: Acabo de ver en vuestro facebook imagenes de los dados:



Pues qué queréis que os diga, si este es el resultado final, con los dados de colores sólidos y los símbolos de otro color, yo lo veo perfecto.
Si no, no (https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/t31.0-8/15156880_1222280194532431_4378044571869231069_o.jpg).
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 13:05:43 por Draugkin »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:05:30 »
Yo es que me preocupa una cosa, decís que se pueden pintar como si fueran miniaturas, pero ¿no se estropearan de lanzarlos?

¡Qué bajona lo de que no vengan pintados!  :-[
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3