logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17596 veces)

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:01:32 »
  A mi me flipa que para un filler de dados aun estamos esperando saber algo del juego, reglamento , mecanicas...pero solo nos enseñan los dados y nada mas...

  Tan complejo es?  ::)

¡Hola! Al contrario, el juego es sencillo y rápido, podéis encontrar algunas pinceladas sobre la mecánica en nuestras RRSS, y por supuesto pondremos a vuestra disposición el reglamento completo en cuanto salga la campaña.

Grosso modo, el objetivo del juego es quedarse con todos los dados de los jugadores participantes, o ser el jugador que más dados posea al final del 10º turno. Al comienzo de cada turno, decides cuántos dados jugarte en esa ronda, y los tiras. De entre los resultados, eliges qué acción realizar (cada cara permite una acción, y algunas acciones "se dopan" por tener varios resultados iguales) y la realizas. Hay acciones para robar dados a alguno o todos los jugadores, protegerte contra robos... Esta es a grandes rasgos la mecánica.
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:33:55 »
Dados molones! A ver el precio...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:39:01 »
Dados molones! A ver el precio...


¡Molan un montón los dados! Pero impresión en 3D, prepintados y con esos detalles lo que me preocupa es el precio que tenga el juego. ¿Tenéis una aproximación de cuántos dados vienen y qué precio tendrá en la campaña?

La caja básica viene con 12 dados. Además, para todos los mecenas que participen y exclusivos para Kickstarter, se incluirán también 4 dados de 6 caras con la estética de Coulin, para que podáis usarlos en cualquier otro juego de vuestra ludoteca.



El precio aún no está cerrado, pero no superará los 20€ (y habrá early birds para los primeros mecenas). En cuanto concretemos, os lo haremos saber ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:44:29 »
Muy chulos, pero mas que el juego lo quiero para mis dados del arkham y juegos asi.

HANJEL

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:51:32 »
De primeras picaré... A ver como es el juego...
Hanjel de Alfheim

Bracima

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2016, 16:06:49 »
  A mi me flipa que para un filler de dados aun estamos esperando saber algo del juego, reglamento , mecanicas...pero solo nos enseñan los dados y nada mas...

  Tan complejo es?  ::)

Pienso lo mismo, los dados son muy guapos pero  si el Kickstar és de un juego tendria que salir algo al respecto no?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2016, 16:22:05 »
Por menos de 20, si los portes son respetables caerá.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Micheloncio

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2016, 17:07:58 »
  A mi me flipa que para un filler de dados aun estamos esperando saber algo del juego, reglamento , mecanicas...pero solo nos enseñan los dados y nada mas...

  Tan complejo es?  ::)

Pienso lo mismo, los dados son muy guapos pero  si el Kickstar és de un juego tendria que salir algo al respecto no?

A ver, ya ha dicho a grosso modo como funciona el juego y también que las reglas estarán disponible cuando se lance el kickstarter. Os puede el ansia!  :P

HANJEL

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2016, 17:18:31 »
Espero que no sea tan simple que quede soso... Unos dados tan bonitos para un juego repetitivo o muy parecido a otros sería una pena.

¿Cual será la temática? ¿Fantasía? (A ver si sonsacamos algo más de información...).  ;)
Hanjel de Alfheim

Bracima

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2016, 21:23:48 »
No se sabe nada mas?


Sent from my iPad using Tapatalk

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2016, 00:42:32 »
No se sabe nada mas?


Sent from my iPad using Tapatalk

De momento no se sabe nada más. Supongo que en breve dirán algo ya que comentaron que se abriría el kickstarter a primeros de diciembre.

jubarojb

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:09:26 »
Respecto a si los dados vienen pintados o no, han contestado que vienen en varios colores, pero parece claro que no será el acabado que hemos visto en la primera foto del post. En esa foto aparece un pie de foto que dice que han sido pintados por M.Ruiz Moreno, así que queda claro que no vendrán así de fábrica.

Como dicen por aquí, si el juego es digno y los portes no son un atraco, me apunto!

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2016, 12:52:46 »
¡Hola a todos! Venimos con noticias frescas e importantes: fecha de salida y precio definitivo.

Salimos mañana en Kickstarter, por la tarde hora española (será sobre las 20:00h). El precio del juego será de 17€ e incluirá los 12 dados básicos de Coulin, 4 cartas de ayuda, el reglamento y los 4 dados numerados del 1 al 6 con la estética Coulin, exclusivos para este Kickstarter. Pondremos Early Birds las primeras 48h a un precio de 14€.

Podéis ir viendo alguna cosilla más en nuestra recién estrenada página web y en la noticia sobre Coulin que ha elaborado Mi Cabeza Friki.

¡Seguiremos informando!

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 12:55:36 por FESME Games »
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:39:49 »
¿Gastos de envío?.
El precio del early birds es muy tentador, muy malo tendría que ser el juego para que no me metiese :)

Saludos.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:46:20 »
el truco esta en que no vienen pintados por ese precio. ya decia yo. un saludo!