logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17832 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:07:45 »
Los desconchones estaran a la orden del dia y ni bañandolos con 20 capas de barniz. :(

Draugkin

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:12:10 »
A mi eso me parece lógico. Igual que si una mini pintada se tira varias veces se estropeará su pintura. Por eso los dados de toda la vida solo se pintan los números/símbolos y estos vienen cóncavos para no estropearse.
Aunque estos vengan pintados, las esquinas y los bordes terminaran estropeándose igual.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #47 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:48:43 »
Haceros una superficie de goma-espuma para lanzar los dados :)
Va a costar 1€ y evitará que la pintura de los dados se desconche, al eliminar impactos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Defeque

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #48 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:54:29 »

EDITO: Acabo de ver en vuestro facebook imagenes de los dados:



Pues qué queréis que os diga, si este es el resultado final, con los dados de colores sólidos y los símbolos de otro color, yo lo veo perfecto.
Si no, no (https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/t31.0-8/15156880_1222280194532431_4378044571869231069_o.jpg).

Si tuvieran un color diferente cada figura, yo ya no dudaba en comprarlo.

Es que es una pena que unos dados como estos no se vean bien los detalles como se ve en la imagen de los dados monocromos.

Igual fue un error mostrarnos de primera imagen los dados pintados :P
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 13:57:27 por Defeque »

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #49 en: 01 de Diciembre de 2016, 20:25:07 »
¡Ya ha comenzado la campaña de Kickstarter! Hemos tenido un pequeño retraso por problemas técnicos, pero ya podéis apoyarnos en el siguiente enlace: https://www.kickstarter.com/projects/fesmegames/coulin-the-dice-game

Recordad que los Early Birds estarán disponibles solo durante las primeras 48 horas, así que no os quedéis rezagados ;)

Tomamos nota de vuestras sugerencias, estamos valorando todo lo que vais diciendo. ¡Gracias y un saludo!
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2016, 21:25:05 »
Nncpnsigo descargarme las reglas, se baja un archivo de 14 kb y ya. No se porque. Podríais subirlas a otro servicio de almacenamiento?.

Byte

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2016, 00:02:21 »
Yo me he bajado las reglas en castellano sin problemas.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2016, 00:43:24 »
Ya tengo las reglas... y como soy un ansias, ya estoy dentro.
En un rato casi alcanza la financiacion....
Enhorabuena. A ver si publican los diferentes maneras de pintarlos a ver si alguno nos atrevemos.
ToniFDZ
--
ClNa U2
Tonifdz

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2016, 08:11:40 »
Pues nada será mi teléfono que no se lleva bien con ese sistema de almacenamiento.
Da igual, tengo muchos gastos en Navidad.

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2016, 08:26:19 »
Nncpnsigo descargarme las reglas, se baja un archivo de 14 kb y ya. No se porque. Podríais subirlas a otro servicio de almacenamiento?.

Hola kalisto. Si nos das una dirección de correo estaremos encantados de mandártelas. Un saludo.
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter) FINANCIADO
« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2016, 08:41:58 »
Bueno, qué decir... ¡muchísimas gracias a todos! Hemos conseguido financiar Coulin en tan solo unas horas desde su lanzamiento. Esto ha superado todas nuestras espectativas, pero no nos conformamos: ¡ahora vamos a por los Stretch Goals! Por supuesto, también iremos actualizando el blog de campaña para ofreceros información interesante sobre los temas que habéis ido preguntando y algunos otros.

De nuevo, mil gracias, sin todos vosotros esto no hubiera sido posible. ¡Seguimos!

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 11:47:36 por FESME Games »
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #56 en: 02 de Diciembre de 2016, 09:52:40 »
Yo también me he metido de momento, a ver como avanza la campaña, no lo tengo claro del todo aún.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #57 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:46:43 »
¡Seguimos! Estas primeras horas están siendo frenéticas. Los resultados hasta ahora han cumplido nuestras mejores expectativas, y no dejamos de recibir mensajes, enhorabuenas, preguntas, críticas y consejos. ¡Muchas gracias a todos!

¡Primeras compras adicionales disponibles! Podéis añadir ya más dados de Coulin o de 6 caras con nuestra estética añadiendo el valor correspondiente a vuestro pledge. Podéis adquirirlos básicos o con alguno de los dos niveles de pintado.



Estamos ya cerca del primer SG, consistente en 2 dados nuevos (con caras distintas a los básicos) y una carta adicional de ayuda, con las reglas de estas nuevas caras. En breve más cosas sobre estos dados y sobre los diferentes niveles de pintado, para que podáis compararlos.

¡Un saludo!
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

FESME Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Distinciones
Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:25:27 »
¡Actualizamos la campaña con información sobre el primer objetivo! Si alcanzamos los 7.000€, obsequiaremos a todos nuestros mecenas con 2 dados nuevos para Coulin (con 4 caras nuevas y dos diseños distintos para la Calavera y la Corona) y una carta extra.


 

Nos lo habéis preguntado y podemos confirmar que, los mecenas que lo deseen, podrán recoger sus juegos en mano tanto en Madrid como en Valladolid, en una localización todavía por determinar. Podéis confirmarnos si lo recogeréis en mano (y en qué ciudad) al finalizar la campaña.

¡Un saludo!
Nuestro primer juego, Coulin, en breve en Kickstarter.

HANJEL

Re:Coulin - the dice game (Kickstarter)
« Respuesta #59 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:07:46 »
Otro que ha perdido gran parte del Hype. Si saco tiempo para pintar, prefiero hacerlo con miniaturas que con dados... Y las reglas..., es un juego demasiado poco inmersivo para esos dados taaan chulos.

Pero claro, son bonitos los jodidos daditos. Así que aún así me planteo el entrar... Unas preguntas para los creadores. He visto la foto del dado con las figuras en gris y los bordes marrones, y también unas fotos del Kickstarter con los dados prepintados con colores planos, ¿cómo van a ir los dados? ¿Plástico gris o prepintados?
¿De verdad el juego funciona con 12 jugadores? ¿Cón sólo un dado por jugador? ¿Está testeado con 12 jugadores? ¿No sería mejor decir que es un juego para 6 máximo?
¿Los dados nuevos añadiran nuevas opciones al juego? ¿Cómo se repartiran al incio en caso de ser diferentes a los demás? ¿La carta añadida es otra carta de ayuda al jugador o añade algo nuevo al juego?

Gracias. A ver si con las respuestas me termino de decidir.

Hanjel de Alfheim