logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8307 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUNS & STEEL ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2020, 21:35:22 »
Comparto tu opinión. Lo adquirí también de oferta y me ha parecido un juego entretenido, pero no le hace sombra al 7 wonders duel. También tuve alguna que otra duda con las reglas.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2020, 22:21:29 por Asur »

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUNS & STEEL ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2020, 09:29:06 »
Y las reglas de la version de SDGames son una basura total.

Es verdad que se podían haber estructurado mejor (demasiado largas para lo que es el juego y yo las habría ordenado de otra manera) pero después de leerlas una vez, a mí apenas me dejaron dudas. La estructura del reglamento es la misma que en la edición inglesa. La única duda/errata que encontré es en el coste extra de las cartas de proyecto secreto combinando ambos sets que no está bien traducido (según las reglas inglesas es igual al número de cartas que queden en la fila inferior).
Enjoy the silence

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:GUNS & STEEL ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2020, 17:08:08 »
A mi me parece superior al 7 Wonders Duel y quizás algo mejor que El Curso de la Historia.
Si tuviera que quedarme con uno de los tres, optaría por este.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUNS & STEEL ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2020, 19:08:07 »
Es un juego muy bueno, que si se parece al 7 Wonders Duel. Para mi es mejor que el 7WD. Por el motivo que sea no ha tenido tanta repercusión. Suele pasar.

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GUNS & STEEL ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2021, 19:38:01 »
En mi opinión, el mazo básico (el de la expansión, aunque incluido en la caja, no lo he jugado) es mejor a 2. Y es que como haya AP y 4 jugadores (que es como intenté jugarlo las primeras veces) los entreturnos se pueden hacer eternos.