logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6285 veces)

petardo

Mark McLaughlin's War and Peace
« en: 22 de Noviembre de 2016, 15:27:32 »
http://ossgamescart.com/index.php?main_page=product_info&cPath=6&products_id=90

ahi tenéis la reedición de esta joya de la corona ( a precio de joya de la Corona).

es una nueva edición, con todas la erratas conocidas, con una mejora del diseño grafico, con más escenarios, variantes y reglas.

El juego recrea los diez años de 1805 a 1815, divididos en diez escenarios que duran aproximadamente entre 2-3 horas cada uno.

el juego tiene proyectado traer
 - Un gran mapa montado dividido en dos secciones.
 - 4 planchas de counters.
 - 12 ayudas para los 12 escenarios.
 - un baraja con cartas de eventos.
 - dos Cartas de ayuda con tablas e información.
 - Un libre de reglas, totalmente actualizado.
 - Dado
 - su correspondiente cajota. al uso de la serie coin, estas cajas de 3 pulgadas de ancho.


« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 12:45:45 por Quas4R »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2016, 15:39:49 »
¿$90? Estamos locos.
Menos mal que yo todavía conservo un par de ejemplares.
Y eso que el juego, ni fu ni fa.

¿Alguien resume los cambios en reglas? Si los hay.
Entiendo que el manual actualizado traerá.

petardo

Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2016, 17:43:40 »
¿$90? Estamos locos.
Menos mal que yo todavía conservo un par de ejemplares.
Y eso que el juego, ni fu ni fa.

¿Alguien resume los cambios en reglas? Si los hay.
Entiendo que el manual actualizado traerá.
89 en preorden.

El precio sin preorden es 129$

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 17:56:27 por petardo »

Trampington

  • Visitante
Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2016, 18:44:52 »
OSG. Eso lo dice todo.

Y podría ser peor si lo llega a editar Compass ó Decision Games.

petardo

Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2016, 20:20:09 »
Ojo no confundir OSG Con Ones Small Step. Esta ultima es la productora. Yo soy napoleonista. Es la matriz de mi coleccion. Y cuesta ver precios asequibles. Y si no mirar juegos. Napoleonicos baratos no hay.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2016, 20:42:23 »
Peor me lo ponéis.
Deberían regalar una lata de caviar ruso dentro de la caja por ese precio.

Dimkay

Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2016, 02:50:21 »
. Yo soy napoleonista. Es la matriz de mi coleccion. Y cuesta ver precios asequibles. Y si no mirar juegos. Napoleonicos baratos no hay.


Esta frase es epica ... deberias haberla acompañado de un buen emoticon apropiado que en este caso solo te sirve este...

petardo

Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:02:45 »
. Yo soy napoleonista. Es la matriz de mi coleccion. Y cuesta ver precios asequibles. Y si no mirar juegos. Napoleonicos baratos no hay.


Esta frase es epica ... deberias haberla acompañado de un buen emoticon apropiado que en este caso solo te sirve este...


cada uno se coge las frases por donde le viene en gana. OSG, este mismo, algunos titulos de Legion Games, los juegos de hexasim los de revista ya por 30 euros, los juegos de caja rondan los 55.

que yo me compre una corona no me rey.


Trampington

  • Visitante
Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:53:06 »
Tengo que disentir. Los Napoleónicos de GMT ó Hexasim son una buena relación calidad-precio. Hasta muchos de los de Clash Of Arms tienen una buena relación, el Quatre Bras sale bien de precio y hasta el de Moskova te da un monster con más calidad que OSG ó Decision.

Otra cosa es que enseguida se descatalogan y se suben a la parra.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:56:23 »
A mi, mi segundo War & Peace, me costó 10€ en unas 24h de Sabadell (se lo compré a un besequero). Y no hace tanto. Así que depende del juego, tampoco es que se suban mucho...

elister

Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:29:27 »
Yo jugué hace años a War and peace, y la verdad era que me gustaba. Escenarios cortos que se podían jugar en una tarde. De la gran campaña no oí hablar muy bien, aunque la gestión de recursos era fácil.
Lo único que no me gustaba era la imposibilidad del defensor de interceptar o evitar batalla, algo que en los juegos estratégicos de la época Napoleonico actuales es posible.
Una buena introducción a los wargames, aunque por el precio creo que va dirigido a los nostálgicos coleccionistas.

petardo

Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2016, 16:50:48 »
Tengo que disentir. Los Napoleónicos de GMT ó Hexasim son una buena relación calidad-precio. Hasta muchos de los de Clash Of Arms tienen una buena relación, el Quatre Bras sale bien de precio y hasta el de Moskova te da un monster con más calidad que OSG ó Decision.

Otra cosa es que enseguida se descatalogan y se suben a la parra.

no problema con disentir. jamas hable de calidad. hable de precio, y el precio es que suelen juegos con precios altitos, cuando puse a hexasim como ejemplo, puse la banda economica, que ojo no confundir con la banda de mala calidad.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2016, 23:56:26 »
Yo tb fui (soy) un enamorado del War & Peace, y pienso lo mismo, el precio es bastante elevado. Aún sin problemas de economía doméstica es un capricho bastante caro. Yo conseguí hacerme con una copia muy poco usada y en mucho mejor estado que el que yo tenía tan jugado y envejecido, y con esa copia me conformo. Habría picado seguro seguro por 50-60 pavos, por algo más si sólo tuviera aún el primero que me compré tan viejito.

Aunque hay que tener en cuenta que el dólar ha bajado un poco y el precio real del preorder sería de 70€, sin contar gastos de envío.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 13:34:01 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2016, 23:55:33 »
No abre el enlace. ¿que war and peace se reedita?¿el de Avalon Hill?
Tómatelo con calma.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Mark McLaughlin's War and Peace
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:20:16 »
Xacto.
El enlace tarda un poco, pero funciona.
Prueba de nuevo sino.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas