logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22412 veces)

Gelfling

Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #75 en: 14 de Diciembre de 2016, 02:01:59 »
Bueno pues nada. Ya me habéis hecho decidirme a por el Arcadia para mi nano también. Por cierto mi sobrino me ha pedido algún juego de ese estilo para reyes (es algo más mayor tiene casi 12) creéis que este es oportuno? Yo había pensado en el Descent, aunque a él le va más el zombicide. Así que no sé cuál de los tres caerá al final. Es que yo soy de Wargames y en este tipo de juegos voy algo perdido. Saludos a todos.

Zombicide es más "inmersivo". Arcadia Quest al final me resulta más infantil, divertido, pero no te mete en ambiente como el otro. Creo que con 12 años debes ir a por Zombicide y, según he leído, el medieval.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #76 en: 15 de Diciembre de 2016, 05:11:06 »
Bueno pues nada. Ya me habéis hecho decidirme a por el Arcadia para mi nano también. Por cierto mi sobrino me ha pedido algún juego de ese estilo para reyes (es algo más mayor tiene casi 12) creéis que este es oportuno? Yo había pensado en el Descent, aunque a él le va más el zombicide. Así que no sé cuál de los tres caerá al final. Es que yo soy de Wargames y en este tipo de juegos voy algo perdido. Saludos a todos.
Yo tengo los tres:
El primero que compré fue el zombicide. Es un juego cooperativo y bastante inmersivo, aunque como mecanicas de juego es bastante simple. El setup es igual de largo que el Arcadia. Jugamos de vez en cuando. Pintamos las minis (es bueno para iniciarse en la pintura porque no pasa nada si el zombi no queda muy bien pintado...). Ventaja principal que se puede jugar desde 1 hasta 6 jugadores.
El segundo fue Arcadia que es hoy por hoy el juego de minis en mi casa. Muy divertido de jugar y destronó a zombicide. Ya lo conoces. Su principal inconveniente es que implica ser el mismo grupo y al menos 3 o 4 jugadores (y no mas de 4).
El tercero fue descent. Lo compré pensando que, principalmente a mi hijo de 10 le encantaría... pero ha sido un fracaso. Hemos jugado un par de escenarios y no ha gustado nada. Lo estoy dejando enfriar para volver a darle una oportunidad...

Suerte

En cualquier caso, si a tu sobrino le mola el rollo

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #77 en: 15 de Diciembre de 2016, 19:19:06 »
Bueno ya me voy aclarando algo, Descent descartado. Hablaré con él y veré qué tal. Seguramente coja el zombicide para mi sobrino y el Arcadia para mi hijo. Muchas gracias por vuestras opiniones, son de gran ayuda.

genarojugar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Hack de Clash Royale
    • Distinciones
Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #78 en: 30 de Julio de 2019, 11:32:44 »
A mí personalmente los que más me gustan, del estilo, son Clash of Clans y Dragon City.  8)

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juego similar en tablero a Clash Royale?
« Respuesta #79 en: 30 de Julio de 2019, 11:59:24 »
Yo soy jugador de Clash Royale (con 30 añazos, si) y, si tu hijo sigue una progresión habitual en este tipo de juegos probablemente acabará jugando (o ha jugado ya) al Brawl Stars (de la misma empresa) y, ya en PC, a algún tipo de MOBA (League of Legends por nombrar uno).

Llegados a ese momento en que los personajes pasan a tener diferentes habilidades y roles en el equipo hay un juego de mesa que ha cogido estupendamente eso y lo ha adaptado a tablero y es el Aristeia!. Es un juego bastante complejo (quizá no en reglas, pero si para jugarlo bien), solo se puede jugar de 2 y tiene miniaturas de calidad.

Por lo que esta es una recomendación... para el futuro. Quizá dentro de algunos años, si ves que tus hijos se acerca a este tipo de videojuegos y sigue interesado en juegos de mesa pues te recomiendo probar el Aristeia!.

Un saludo.