logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17117 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2016, 23:03:03 »
21 de 37 si no me equivoco...venga esos ai perezosos :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Nizam

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:08:55 »
Vaaaaale! Ya tengo el mío! A decir verdad lo tengo hace un par de días pero como soy un desastre no he puesto nada!

Ojito, que me ha regalado un Pandemic Cthulhu! Encaja muy bien en la colección, ahora falta catarlo :D

Por lo pronto...se ha convertido en uno de mis favoritos de la colección por su olor! Simplemente es espléndido! Sí, estoy emfermoooo.

Muchas gracias AI, y felicides fiestas para ti también!

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:59:34 »
Hoak, no has puesto en la lista el de Muchachita. Fui testigo de la entrega y desembalaje del regalo, así que confirmo que lo recibió.  :)

mkano

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:09:01 »
Pues yo tambien recibí el mío, y estaba esperando para poder hacer las fotos, pero no voy a esperar más para que no se ponga nervioso mi AI.

Un RESCATE!!!!!!!!!!!!!! con las ganas que le tenía, ahora a ver si se puede probar estos días.

Muchas gracias AI!!!!!!!!!!!

Naalue

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #49 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:38:59 »
Yo ya recibí mi regalo, hace ya unos días, pero aún no puedo abrirlo! Volveré a postear cuando lo tenga en mis manos :) Pero ya está en mi casita jaja

ssendon

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:17:44 »
Recibido! Me ha llegado un Zooloretto. Un juego que no conozco, así que sorpresa doble.

Muchas gracias amigo invisible!

Nos vemos el próximo año en el AI 2017!!

kaizox

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2016, 22:58:01 »
Ya tengo el mio en casa... pero de momento será un misterio, contendré el SAV y ya por lo que queda me espero a Navidad para abrirlo  ;)

Muchas gracias de nuevo a mi amigo invisible, seguro que me encantara.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2016, 12:48:56 »
Yo después de mi visita lúdica de los martes a gen X puebla, tras varios meses fuera, acabó de la mejor manera posible. El encargado de la tienda me dio el regalo de mi AI, que resultó ser un Le Havre. me ha encantado la sorpresa y ya me he leído las reglas (mas bien recordado, porque ya había jugado un par de veces con anterioridad) y estoy deseoso de jugarlo en la próxima quedada que hagamos con los amigos.

Muchas gracias por tomarte la molestia en indagar sobre mis gustos, y por mantenerme informado en todo momento de lo que ocurría con el regalo.

Espero que tengáis unas felices fiestas, cargadas de buenas partidas y mejores recuerdos!!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #53 en: 22 de Diciembre de 2016, 13:08:20 »
Regalo recibido , además con cara de Poker de Marc de mathom porque le preguntaba porque no tenia el Distopia que tenia encargado, y el diciendo llega mañana tranquilo. Y claro cuando lo abro le he tenido que quitar  el punto negativo .
Un Distopia en mi poder me hace especial ilusión porque cierto asesor científico del juego fue idea mía. Ganas de leer!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Naalue

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #54 en: 22 de Diciembre de 2016, 16:40:25 »
Por fin he podido abrir mi regalo!!! Y creo mi AI ha acertado muy muy bien!!! 1960 Carrera hacia la casa blanca!! jejeje

No jugué nunca este juego, pero al twilight struggle le tengo miedo por la duración, y por lo que tengo entendido este es parecido pero más light.... así que me he quedado contentísima al verlo, algo muy distinto de lo que tengo por ahora! En cuanto pueda lo probaré y ya sabré si de verdad encaja bien, pero vamos, que me ha hecho muchísima ilusión  ;D ;D ;D Mil gracias por el esfuerzo!!!






Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #55 en: 23 de Diciembre de 2016, 19:42:18 »
Querido amigo invisible, ya tengo el paquete en mi poder. Parece ser que ha habido algún problema pero ha llegado y ya lo tengo en mi poder. Como queda poco para que llegue el Olentzero (papa Noel vasco) lo dejaré junto al árbol y en unos días desvelo la sorpresa. Muchísimas gracias m
Amigo invisible
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2016, 17:33:39 por Kalino »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre de 2016, 20:32:22 »
Yo pondré fotos del mío el martes.

¡Gracias AI!

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dinare

Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #57 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:55:19 »
Aquí tenéis el Amigo invisible de Zarpitas y un servidor



Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2016, 11:28:27 »
Pues a mi me han mandado un MOMBASA!! Gran acierto, es uno de los grandes y aunque no lo he jugado si que le tenía muchas ganas. Tarde o temprano lo acabaría comprando así que has dado en el clavo.

Como anécdota contaros que mi mujer (que nunca me regala un juego) me hizo por primera vez un juego de regalo. Como ella no controla nada de juegos consultó con amigos para tratar de indagar y que le ayudasen a comprar un juego que no tuviese en mi ludoteca y que se pudiera encontrar en tiendas... adivinar que me regaló: un mombasa  ;D ;D ;D

Tenía ambos paquetes en el árbol esperándome ayer, primero abrí el de mi mujer y mi sorpresa fue mayúscula, primero porque era un juego y segundo porque era el Mombasa!! Gran regalo y totalmente inesperado. Voy a por el segundo paquete, esta vez el de mi amigo invisible y...otro mombasa. Nos reímos un buen rato. Mirar como son las cosas. Creo que mi mujer no me comprará nunca más un juego, pero las risas que nos echamos fueron mejores que el mejor juego de la BGG. Por no hablar de las que se echaron mis bienintencionados amigos que colaboraron de manera indirecta.

Bueno lo dicho, gracias amigo invisible, primero por tu buen ojo, segundo por currártelo indagando entre mis gustos y tercero por colaborar directamente en esta anécdota navideña.

Un saludo y nos vemos el año que viene.

P.D. Vendo un mombasa  ;D ;D ;D.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 12:09:16 por Kalino »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible 2016 regalos recibidos
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2016, 12:16:08 »
Jajajaja  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D