logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11940 veces)

jasorel

Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games(Terminada)
« en: 23 de Noviembre de 2016, 14:28:47 »
Cartas tradumaquetadas en castellano. Pendientes de revisión.
El reglamento lo traduciría si alguien se ofreciese a maquetarlo.

Mejora reglas y cambia el numero de cartas y su texto.Tambien modifica el tablero respecto a la edición de Devir.
Elimina ambiguedades y equilibra el juego poniendolo más dificil a los oficiales de Evasión.

https://mega.nz/#F!F1903IwJ!6c9ymzLg9zwKYTGzSj2bAg
« Última modificación: 09 de Octubre de 2023, 10:53:12 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2016, 00:14:33 »
Buenas noches, jasorel.

Yo puedo echarte una mano, ya sea con la traducción, con la maquetación o revisando textos. No tengo la edición en castellano de Devir, pero sí ésta nueva de Osprey y también la primera en castellano de NAC.

Contacta conmigo por privado o e-mail para ver qué necesitas.

Un saludo,  ;)
Javier

jasorel

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2016, 09:10:48 »
Te he mandado un privado. JGU.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

jasorel

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:15:57 »
Parece que contamos con dos valientes para las maquetaciones y revisiones del manual y cartas.
Esto sigue adelante. :)
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:38:04 »
También puedes contar conmigo para la traducción o para la revisión.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

VITAL

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2016, 14:30:58 »
Enorme chicos.

jupklass

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2016, 00:22:20 »
Puedo ayudar a maquetar

jasorel

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2016, 18:02:54 »
Las cartas están terminadas, a falta de una última revisión
EL manual de reglas está traducido al 60%, maquetado al 30 %.

Nos harían falta voluntarios para traducir el manual histórico de 32 páginas, aunque sea dividiendo el trabajo por número de páginas.
Ejp, 1-10,11,20,21-32, en función del número de voluntarios.Es un inglés mas complejo que el de las reglas.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

jupklass

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2016, 21:07:40 »
yo voy limpiando el historico y os aviso

SirGalahad

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2016, 10:40:49 »
jupklass, te he mandado un MP con material que he recopilado mientras preparaba la maquetación de las reglas, échale un ojo por que puede resultarte bastante útil.

jupklass

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:58:23 »
jupklass, te he mandado un MP con material que he recopilado mientras preparaba la maquetación de las reglas, échale un ojo por que puede resultarte bastante útil.

Recibido. con lo que pasas y lo que tengo solo hay que empezar a traducir.
Tamaño del manual? A4?

SirGalahad

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2016, 12:23:11 »
Las reglas se están maquetando con el formato que traían original de 18,4cmx24,8cm. Pero si te parece más comodo en tamaño A4, a mi me parece perfecto. (cuando se imprimen ajustando la impresión a pantalla quedan prácticamente iguales)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2016, 12:25:26 »
  Muchas gracias a todos!!!  Trabajazo!!! :)

jupklass

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2016, 12:28:38 »
Manual historico listo para ser traducido.
si os parece comienzo y si alguien se apunta pues le digo que parte le tocaría

trevisoprano

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2016, 12:59:11 »
Increíble! Menudo currazo muchísimas gracias!