logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12131 veces)

jupklass

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:26:15 »
Actualizado el manual historico hasta la página 6
a ver que os parece por ahora

trevisoprano

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:31:30 »
¿Pero lo habéis puesto en algún sitio?

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:40:47 »
¿Dónde puedo verlo? ¿Habéis repartido ya el manual? Yo me había ofrecido a traducir parte, si aún necesitáis ayuda.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

jupklass

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2016, 15:18:53 »
Pues lo que digan jasorel y Sirgalahad ... del historico me quedan 24 paginas y cualquiera ayuda seria buena

jasorel

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games.(se busca maquetador)
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2016, 18:05:07 »
Os he pasado los enlaces por privado a la gente que está colaborando.
No puedo hacerlo publico porque el box.net lo tengo limitado a un ancho mensual, y menos cuando el trabajo no esta terminado, maquetado y revisado.
Además hay una versión alternativa de las cartas, yo diria que mejorada respecto de mi maquetación por parte de uno de los colaboradores pendiente de revisión y aceptación que se adapta más al original de Osprey games.
Y algunos hacen puente ;)

AHORA NECESITAMOS MAS TRADUCTORES-REVISORES PARA EL MANUAL HISTÓRICO

Jupklass pasame si quieres tu correo por privado para una mejor coordinación.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2016, 18:17:28 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Rascolnicov

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games(se buscan traductores)
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2016, 22:36:47 »
Hola,

Yo podría ayudar con la traducción.

Un saludo.

jasorel

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games(se buscan traductores)
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:10:01 »
El reglamento, ayuda de juego y las cartas están a falta de pequeñas correcciones.
El manual histórico está parcialmente ya que son 32 páginas y está hasta la página 17.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 09:14:29 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

trevisoprano

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games(se buscan traductores)
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:07:40 »
El reglamento, ayuda de juego y las cartas están a falta de pequeñas correcciones.
El manual histórico está parcialmente ya que son 32 páginas y está hasta la página 17.
¡Menudo currazo! Mil gracias.

jupklass

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games(se buscan traductores)
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2017, 22:23:55 »
Manual histórico "terminado" listo para revisión.
con la ayuda de   mariscalrundstedt y Rascolnicov

david80

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games(se buscan traductores)
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2017, 00:35:40 »
Muchísimas gracias amigos por el curro,deseando tenerlo.

jasorel

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games(se buscan traductores)
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2017, 22:37:28 »
Terminado todo el material en castellano: Reglas, manual histórico, cartas y ayuda de juego.

Pendiente del permiso por parte de Osprey Games.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

trevisoprano

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games(se buscan traductores)
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2017, 16:27:23 »
Terminado todo el material en castellano: Reglas, manual histórico, cartas y ayuda de juego.

Pendiente del permiso por parte de Osprey Games.
Muchísimas gracias!!!!!

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games(se buscan traductores)
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2017, 18:27:41 »
Yuhuuuu!!!
Muchas gracias!

jasorel

Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games(se buscan traductores)
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2017, 15:23:33 »
Sintiendolo mucho no podemos hacer públicos los archivos de cartas, manual de reglas y manual histórico, y eso que es una traducción casi a nivel profesional porque ha sido revisada por un filologo.Solo los tienen las personas que han colaborado en las tareas de traducción, maquetación y revisión.

Respuesta de Osprey Games:

Hi .......,

We cannot grant you permission to share this publicly. Devir hold the Spanish language rights, and have done a great job keeping the game alive for many years. I'm also not happy to release our art assets online in this manner.

Regards,
Duncan

Traducción:
Hola ......,

No podemos otorgarle permiso para compartir esto públicamente. Devir tiene los derechos en lengua española, y han hecho un gran trabajo manteniendo el juego vivo durante muchos años. Tampoco estoy feliz de publicar nuestros activos de arte en línea de esta manera.

Saludos,
Duncan
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 16:01:08 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape from Colditz - edición 75 aniversario Osprey Games(Terminada)
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2017, 22:16:27 »
Podéis publicar al menos los textos en formato de word?
O compartirlos bajo pedido por mp?