logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7408 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Con qué Command and Colors empezar?
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2016, 14:59:29 »
Yo me metí en el Ancients por los espartanos.

laperca

Re:Con qué Command and Colors empezar?
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2016, 15:24:44 »
Yo cuando compré mi copia, me enviaron la traducción al español impresa.
¿Cómo hiciste para pedirla?

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con qué Command and Colors empezar?
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2016, 15:49:33 »
Algunas tiendas online, cuando te compras un wargame que no esta en español, te mandan el manual en español, impreso por ellos.
Pero vamos, que eso lo puedes descargar tu, que está en la BGG traducido, que yo me lo descargué para ver si me compraba.
Que ahora después de leer el hilo, me ha entrado el ansía y ya le estoy dando vueltas de nuevo. ainssssssssssss
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con qué Command and Colors empezar?
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2016, 09:46:10 »
Una preguntilla, ¿sigue viniendo el C&C:A con los dados de plástico negros con pegatinas aparte o en las ediciones actuales se incluye yo otro tipo de dados?.

Yo compré la primera edición que traía ya el mapa montado, pero los dados seguían siendo los de plástico de pegatina, y para tener unos dados molones me tocó pedir dos sets de los de madera a Valley Games a Canada.

¿Es esto alo que se haya ido mejorando en posteriores ediciones del juego?. Lo digo porque de ser así, tendría que revisar el precio que le puesto a mi copia.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Con qué Command and Colors empezar?
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:03:51 »
Una preguntilla, ¿sigue viniendo el C&C:A con los dados de plástico negros con pegatinas aparte o en las ediciones actuales se incluye yo otro tipo de dados?
Los dados no han cambiado. Bueno, en la muy primera edición eran de plástico hueco, encima se desmontaban (eran dos piezas de tres caras cada una), muy malos. Hubo muchas quejas, y ya en la primera expansión añadieron los actuales, de una pieza y plástico macizo, que ya formaron parte de las ediciones siguientes (a partir de la segunda) del juego de base.

Los dados de madera que mencionas fue lo que muchos compramos en su día, para suplir este casi único 'defecto' del juego, pero GMT sigue en sus trece pensando que estos dados están bastante bien para el juego. El próximo CC:Medieval va a traer también dados de plástico con pegatinas...

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con qué Command and Colors empezar?
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:16:24 »
Los dados no han cambiado. Bueno, en la muy primera edición eran de plástico hueco, encima se desmontaban (eran dos piezas de tres caras cada una), muy malos. Hubo muchas quejas, y ya en la primera expansión añadieron los actuales, de una pieza y plástico macizo, que ya formaron parte de las ediciones siguientes (a partir de la segunda) del juego de base.

Los dados de madera que mencionas fue lo que muchos compramos en su día, para suplir este casi único 'defecto' del juego, pero GMT sigue en sus trece pensando que estos dados están bastante bien para el juego. El próximo CC:Medieval va a traer también dados de plástico con pegatinas...

Me lo imaginaba, pero no estaba seguro. Lo de los dados de plástico con pegatinas es una vergüenza, porque el resto del conjunto, con  los bloques de madera está muy bien. La verdad es que los dados de madera de Valley Games están bastante chulos, no sé si todavía se pueden conseguir, pero es una cosa que aunque no es imprescindible para jugar, le queda bastante bien al juego.

Por lo menos con el tiempo sustituyeron el mapa de papel con el mapa montado, que es mucho mejor, en mi opinión.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Con qué Command and Colors empezar?
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2016, 13:45:24 »
Por lo menos con el tiempo sustituyeron el mapa de papel con el mapa montado, que es mucho mejor, en mi opinión.
Sí, el mapa montado y los dados macizos los introdujeron ya en la segunda edición, los dados porque daban vergüenza, y el mapa porque con lo bien que se vendió vieron que se lo podían permitir por el volumen de ventas. Pero incluso muchos de los que teníamos la primera conseguimos dados macizos con la primera expansión y tablero montado con la segunda, o comprándolo por separado.

Pero con tantas ediciones que han publicado y vendido desde entonces ya es muy raro ver la primera por ahí, debe ser un artículo de colección!

X.Cugat

Re:Con qué Command and Colors empezar?
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2016, 01:57:56 »
¿Y dónde se podrían pillar minis de romanos y cartagineses para el Command & Colors: Ancients?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con qué Command and Colors empezar?
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:15:49 »
¿Y dónde se podrían pillar minis de romanos y cartagineses para el Command & Colors: Ancients?

Busca "comprar xyston miniatures" en Google.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Con qué Command and Colors empezar?
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:07:30 »
¿Y dónde se podrían pillar minis de romanos y cartagineses para el Command & Colors: Ancients?

En BGG alguien se lanzó a tope con esto, aquí tienes el hilo con detalles y consejos:

https://boardgamegeek.com/thread/165004/toys-my-boys

Pero al final vino a decir que él prefería jugar con los bloques, así que no sé si es buena idea!