logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4779 veces)

trotamundo71

  • Visitante
RELIQUIAS
« en: 04 de Abril de 2011, 19:01:38 »
Saludos. Tras hacer el diseño de varios juego creados por Kikefriki (Mad Max, Wikileaks y El Baile de los Vampiros entre otros), me he lanzado a crear y diseñar un juego facil, divertido y rápido de jugar, para poder jugarlo con mi hijo de ocho años, denominado "RELIQUIAS". El Juego es para un máximo de cuatro jugadores. El objetivo del juego es conseguir la Reliquia del centro del tablero y volver a tu casilla de salida, teniendo que luchar por el camino contra los otros jugadores o contra las criaturas que te encuentres.

Aquí les dejo el enlace del juego completo (reglas, tablero, cartas y fichas). Espero que lo disfruten. Si encuentran algún error les agradecería que me lo comunicasen para poder mejorarlo.

Gracias.

Enlace de "RELIQUIAS"

http://www.mediafire.com/?ykfcm2mbf7fcmd3

Este es el nuevo enlace del juego completo con las reglas corregidas.



Enlace de "RELIQUIAS" (SÓLO LAS REGLAS CORREGIDAS)

http://www.mediafire.com/?8c0ajgswaiob2tt



PDF que he creado con los héroes y criaturas, así como de las peanas de ambos y una pieza central para colocar la reliquia sobre ella.
Gracias.

Enlace de "RELIQUIAS" (HEROES, CRIATURAS Y PEANAS)
http://www.mediafire.com/?tdt3o679qhzg6p9
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 09:22:55 por trotamundo71 »

Rascolnicov

Re: RELIQUIAS
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 05:46:27 »
Muchisimas gracias por el aporte.

Mirare a ver que tal va. En unos dias empezaré a jugar con unos chicos de 10-12 años. Y andaba buscando algo sencillo.

Rascolnicov

Re: RELIQUIAS
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2011, 06:21:31 »
Mire por encima las reglas (a las 6:00 de la mañana no tengo mucho que hacer  ;D), son bastante sencillas.

Al repartir las piezas para crear los pasadizos dices cuantas de 2 (son 9) pero de 3 no se cuantas se reparten.

Otra duda que tengo es que si el numero de piezas a repartir cambia segun el numero de jugadores. Bueno, en todo caso podria repartir tambien las piezas de los no jugadores entre los que estemos jugando.

Ya lo ultimo que se me ocurre por ahora es sugerir que almenos la criatura principal robe la joya al jugador que la tenga (si gana la criatura claro) y que la joya se quede en esa misma casilla o bien que la criatura principal la lleve a su posicion de origen (escoltada o no por el resto de criaturas).

Uff, el jueguito tiene un monton de posibilidades.


trotamundo71

  • Visitante
Re: RELIQUIAS
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2011, 08:50:26 »
Saludos. Antetodo daros las gracias a todos los que por lomenos os habeis leido las reglas y habeis descubierto ciertas erratas. A los que no  también. Bueno al grano:

Rascolnicov. En referencial al reparto de fichas son 9 de 2 piezas y 11 de 3 para cada jugador. El número de fichas a repartir no cambia según el número de jugadores. Al ser 11 bloques de 3 piezas las piezas sobrantes de los no jugadores serán múltiplos de 11 no pudiendo hacer un reparto exacto de las restantes, aunque se podrían repartir un número exacto de ellas entres los participantes y desechar el resto.

Lo de que la Criatura principal robe la pieza si gana y la lleve a su origen tengo que estudiarlo y testearlo. De todos modos muchisimas gracias de nuevo por las ideas. Espero que lo juegues ydisfrute tanto como yocon mi enano.

temuel

Re: RELIQUIAS
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2011, 19:03:38 »
Muchas gracias por compartir con nosotros este juego. Tengo un sobrino de nueve años, así que seguro que se divertirá durante un rato, al menos no hará trastadas...
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

trotamundo71

  • Visitante
Re: RELIQUIAS
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2011, 22:06:28 »
Gracias a ti Temuel por interesarte por el. Seguro que disfrutareis jugando. Está pensado para que jueguen niños de entre 6-7 años y hasta los 99-100. Yo tengo ya mis añitos y disfruto jugando con el. Espero que comentes tu opinión sobre el mismo cuando lo juegues.
Gracias de nuevo.

trotamundo71

  • Visitante
Re: RELIQUIAS
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2011, 15:09:13 »
Hola. Ya hay casi 40 descargas de RRLIQUIAS. Si alguien lo ha probado me gustaria saber que les ha parecido. muy rponto subiré algunas fotos de como ha quedado el que me he fabricado en papel de 300 gr, platificado en 225 micras y la trasera del tableo forrada con fieltro adhesivo negro.El dado de color es un dado de los chinos pintado en negro con un Edding 3000. Me ha quedado de lujo.

trotamundo71

  • Visitante
Re: RELIQUIAS
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2011, 12:55:49 »
Saludos. Meguaria saber que os ha parecido el juego. Alguien que lo haya probado que de su opinion. Gracias.

trotamundo71

  • Visitante
Re: RELIQUIAS
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2011, 18:46:43 »
Saludos. Aqui les dejo el enlace de un PDF que he creado con los héroes y criaturas, así como de la peanas de ambos y una pieza central para colocar la reliquia sobre ella. Porupuesto que estos héroes y Criaturas son simplemente orientativos. Cada cual puede jugar con lo que le parezca. Como dato a saber, comentar que ya van casi 60 descargas del jueguecito, que para mi es una enorme satisfacción que la gente se lo esté descargando. Sigo esperandoq ue alguien que lo haya descargado y jugado me de su opinión sobre el mismo.

Gracias.

Enlace:
http://www.mediafire.com/?tdt3o679qhzg6p9

trotamundo71

  • Visitante
Re: RELIQUIAS
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2011, 11:43:42 »
Tras la última comprobación el jeguecito en cuestíon lleva ya 125 descargas, para mí todo un éxito.
Gracias a todos por bajarlo y espero comentarios y opiniones del mismo.

Pauix

  • Visitante
Re: RELIQUIAS
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:10:57 »
Descargo y hecho un ojo. Ya te comentaré las impresiones ;)

jupklass

Re: RELIQUIAS
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:15:29 »
gracias. lo acabo de bajar. en cuanto lo pruebe te digo.

trotamundo71

Re:RELIQUIAS
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:27:21 »
Saludos a todos. Después de varios años sin publicar, debido a motivos profesionales y a la falta de tiempo, vuelvo por estos foros. Me gustaría saber si habéis probado RELIQUIAS,  que os ha parecido. Gracias