logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 52376 veces)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2012, 09:33:57 »
Se me ocurre que podría hacerse una ampliación para el aliens incluyendo a los predators en el juego, cambiando las armas y algun pequeño retoque mas.

Podría llamarse "Aliens vs Predator in my pocket", ¿Que os parece?
 ;D 8)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #76 en: 28 de Octubre de 2012, 01:38:21 »
Se me ocurre que podría hacerse una ampliación para el aliens incluyendo a los predators en el juego, cambiando las armas y algun pequeño retoque mas.

Podría llamarse "Aliens vs Predator in my pocket", ¿Que os parece?
 ;D 8)

no pintaría mal la verdad pero hay que echarle tiempo al tema... y ganas jeje

peterferes

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #77 en: 28 de Octubre de 2012, 22:30:28 »
Fabuloso es el PnP mas rapido y vistoso que me he fabricado jamas, no ha  llegado a 15 minutos usando el archivo de todo junto y en Español.
Muchas gracias¡¡¡¡
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #78 en: 29 de Octubre de 2012, 17:55:06 »
alguien sabe si hay mapas adicionales a especie de expansion para el juego??

zizti

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2013, 23:17:55 »
Hola:
existe Dungeonquest in my Pocket en español???

muchas gracias...

Piru_Man

Re:ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #80 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:49:29 »
Hola!
 Soy Piru, de la mazmorra de Pacheco. Nos ha pedido un subscriptor que reseñemos éste juego en el canal, así que en breve grabaremos un vídeo y pondremos un enlace con el juego para que puedan descargarlo.
 Así que os quería comentar que nombraré agradeceré y mandaré un saludo a los que han participado en la versión que nos han pasado para jugar :)

Gracias!

angelzafiro8585

Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #81 en: 20 de Noviembre de 2015, 06:01:41 »
Para el que quiera tener todo el conjunto de instrucciones+baldosas+cartas+unas fichas de apoyo, maquetado en PDF, con reverso (para el que quiera las fichas en plan más chulo) y listo para imprimir sin tener que estar redimensionando a mano:

http://www.casadeedu.com/contenidos/zombie-in-my-pocket

Lo único que he hecho ha sido recopilar todo lo que había por ahí ya traducido, a lo que he añadido alguna pequeña cosa de mi cosecha para que la versión print-and-play española esté por lo menos igual de currada (sino más) que la inglesa. Espero que a alguien le sea de utilidad.

Saludotes.

Teneis alguno este modelo?? Ya no hay link de descarga.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

bigas138

Re:ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #83 en: 22 de Septiembre de 2016, 05:41:17 »
Yo acabo de publicar una reseña de este juego en mi blog, si alguien quiere leerla, este el enlace:

http://jdemesa.wixsite.com/eloctavodistrito/single-post/2016/09/11/Zombie-in-my-pocket
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 22:43:19 por bigas138 »

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIE IN MY POCKET [ES]
« Respuesta #84 en: 25 de Septiembre de 2016, 04:34:27 »
Se me ocurre que podría hacerse una ampliación para el aliens incluyendo a los predators en el juego, cambiando las armas y algun pequeño retoque mas.

Podría llamarse "Aliens vs Predator in my pocket", ¿Que os parece?
 ;D 8)
Muy buena idea