logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2027 veces)

vilvoh

Re:Greenland (Dudas)
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2016, 13:24:23 »
El nuevo continente tiene sus ventajas e inconvenientes.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2993
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Greenland (Dudas)
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:03:47 »
1)Podría mandar a los tunit o inuit a vinland o a los vikingos a markland? O han de ir siempre a su zona aunque sean recogidos por el viejo marino?

2) en los diezmos en los que aparece un número... si tengo el anciano que previene el diezmo tengo que reducir la población si la sobrepasó? O ese evento es cuando solo sale un diezmo sin número? Estaba haciendo esto último

Gracias
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 12:23:27 por GAMBITO »
Baronet #220

Si alguien quiere un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels adicional, usad mi enlace para el registro por apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

vilvoh

Re:Greenland (Dudas)
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:22:48 »
La diferencia es que ir a tu propia zona no requiere nada. Ir a las zonas de otras tribus implica tener algo con el icono del trineo o marineros, e ir al nuevo mundo (markland y vinland) siempre necesita de marineros.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2993
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Greenland (Dudas)
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:30:38 »
O sea q teniendo marineros puedo ir a markland o vinland. Genial.

Y los diezmos ? Es tan duro como pensaba ?
Baronet #220

Si alguien quiere un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels adicional, usad mi enlace para el registro por apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5258
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Greenland (Dudas)
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:38:52 »
De nuevo de memoria, el jefe solo previene el Feud (el diezmo sin número)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

vilvoh

Re:Greenland (Dudas)
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:41:56 »
Si, a priori, los marineros te permiten llevar hasta 4 cazadores por marinero a cualquier lado.

Y los diezmos ? Es tan duro como pensaba ?

Sirven básicamente para que no siempre tengas muchos cazadores, pero se consiguen hijos de forma bastante habitual. Conservando los ancianos, como el jefe y el jefe guerrero, puedes evitar muchas desgracias, pero no es fácil, obviamente. Está ahí para que no te relajes con la cantidad de los cazadores, sobretodo siendo politeísta, ya que vas a trofeos.

LudoDictator

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Greenland (Dudas)
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2019, 07:31:21 »
Hola.
¿Se pueden mandar varios misioneros/representantes a una misma tribu?

Muchas gracias.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Elche, Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Greenland (Dudas)
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2019, 11:59:07 »
No tengo las reglas delante, pero me suena que sólo uno por tableau.

LudoDictator

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Greenland (Dudas)
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2019, 13:13:09 »
No tengo las reglas delante, pero me suena que sólo uno por tableau.
Pregunté lo mismo en bgg y parece que puedes poner los que quieras ya que no especifica que no se pueda en las reglas y el ejmplo que viene parece que da pie a ello.
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Elche, Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Greenland (Dudas)
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2019, 10:31:59 »
Si, en efecto. Luego lo miré y puedes mandar los que quieras. Lo que pasa es que al final de la partida puntuarás si tienes al menos uno en el tableau contrario. Lo que significa que mover más de un emisario a los tableaus de los rivales sólo sirve para garantizar que al final de la partida tendrás al menos uno.

High priest

Re:Greenland (Dudas)
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2020, 18:02:05 »
Una pregunta sobre el modo Daughters saga.

Las hijas cuentan como total de población para los diezmamientos (decimation). Si hay una Matriarca muere y la mitad de las que quedan se convierten en Elders, ok. Pero la mitad de nativos también mueren, solo los hombres o se pueden eliminar hijas? Porque si tengo 3 hijas i 4 nativos, total 7, tengo que eliminar 4. Si solo elimino los hombres se acaba la partida?