logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13870 veces)

Fredovic

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2016, 16:55:39 »
Espero que MasQueOca corrija la errata de la loseta roja...
Estará corregida tanto la loseta como nuevas anotaciones que se han hecho sobre las reglas, incorporación de dudas que se han ido planteando (integradas directamente en las reglas) y modificando la regla sobre el movimiento de la locomotora.

¿qué modificación es esa?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:00:31 »
Espero que MasQueOca corrija la errata de la loseta roja...
Estará corregida tanto la loseta como nuevas anotaciones que se han hecho sobre las reglas, incorporación de dudas que se han ido planteando (integradas directamente en las reglas) y modificando la regla sobre el movimiento de la locomotora.
Con cualquier acción que te permita mover la locomotora tienes que moverla como mínimo un espacio (ejemplo: estas en una estación de tren y no puedes mejorarla porque no tienes dinero en ese momento. En turno siguiente, haces movimiento de locomotora con una acción. Antes, podías no moverte nada ya que "puedes renunciar al todo o parte de una acción", según se indicaba en las reglas. Ahora, especifica que mínimo debes mover 1 espacio.

¿qué modificación es esa?

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:14:51 »
Acabo de abrir un hilo de pedidos masivos para Valencia, a ver si alguien se anima.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:27:02 »
Acabo de abrir un hilo de pedidos masivos para Valencia, a ver si alguien se anima.
Yo me animo!!! Vamos a por ese juegaco.

denoventi

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:00:08 »
Marditos roedores, dejad de anunciar juegos así que me arruináis. Jajaja. ¡Hale, ya lo tengo reservado!

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:49:38 »
Lo mismo digo...
Me habia prometido no comprar nada hasta pasadas fiestas... ya he picado!
Maldita sea
grrrr
 :D :D :D

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2016, 21:31:33 »
Otro por aquí que callo ayer con dos amigos más!!!
Que ganas de que llegue febrero/marzo

nain_i

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2016, 10:43:07 »
Oh llegué tarde

Estaré atento a cuando salga

jaxsnop

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:19:41 »
Tiene pinta de ser un juegazo pero la política de gastos de envío de MQO me revienta. Hasta 90€ de compra no es gratis y si es un importe inferior te zampan 9 lerus...
Viendo los precios de otras webs, creo que deberían intentar ser más competitivos.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:32:37 »
Tiene pinta de ser un juegazo pero la política de gastos de envío de MQO me revienta. Hasta 90€ de compra no es gratis y si es un importe inferior te zampan 9 lerus...
Viendo los precios de otras webs, creo que deberían intentar ser más competitivos.

Estoy totalmente de acuerdo por ello no les compro nada directamente. Muchas tiendas físicas venden sus juegos y allí los pillo y paso asì de esos abusos

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2016, 15:45:46 »
Tiene pinta de ser un juegazo pero la política de gastos de envío de MQO me revienta. Hasta 90€ de compra no es gratis y si es un importe inferior te zampan 9 lerus...
Viendo los precios de otras webs, creo que deberían intentar ser más competitivos.

Estoy totalmente de acuerdo por ello no les compro nada directamente. Muchas tiendas físicas venden sus juegos y allí los pillo y paso asì de esos abusos

Estoy muy de acuerdo...
Altos gastos de envío y encima comisión por pago por tarjeta o PayPal... Por transferencia sin recargo.

Todo muy lícito pero...
En los tiempos que corren y estamos  estan como un poco fuera de juego.

En fin...

Enviado mediante Tapatalk

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2016, 16:29:14 »
Muy cierto, 90€ de pedido mínimo y 8,95€ de envío...
Yo por eso moví un pedido conjunto desde Valencia, nos juntamos tres compañeros y aprovechando la oferta del sábado de 29,25€ más unas fundas, para acá que se vienen tres copias. Y lo de 4€ de comisión por pagar con tarjeta me dejó un poco flipado, pero bueno, pagué por transferencia y arreglado.

Eso sí, estamos hablando de un juegazo, un verdadero melocotonazo!!!
Ya en el puesto 314 de la BGG y subiendo.

Stavroguin

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2016, 17:40:07 »
Eso sí, estamos hablando de un juegazo, un verdadero melocotonazo!!!
Ya en el puesto 314 de la BGG y subiendo.

De lo que estamos hablando es de un juego en pleno proceso de Hype. Veremos cómo aguanta el juego las partidas y el paso del tiempo. La cosecha de Essen de este año tiene una pinta horribilis: Odin, GWT, Terraforming Mars... apestan a burbuja lúdica. Tomemos distancia porque el nivel de compras compulsivas y autohype da mucho vértigo y el año 2016 - aventuro - nos va a hacer pillarnos los dedos...

Sobre el tema MasqueOca, hoy por hoy es mi editorial española favorita. Espero que sigan así con la selección de juegos traducidos. Y sobre los gastos de envío de su web: lo recomendable es meditar las compras e ir acumulando en wishlist para lanzar un pedido cuando se alcanzan los 90 euros. Esta medida ayuda a luchar contra las compras compulsivas e impulsivas. ;-)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 17:45:30 por Stavroguin »

Canales

Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2016, 20:04:03 »
De lo que estamos hablando es de un juego en pleno proceso de Hype. Veremos cómo aguanta el juego las partidas y el paso del tiempo. La cosecha de Essen de este año tiene una pinta horribilis: Odin, GWT, Terraforming Mars... apestan a burbuja lúdica. Tomemos distancia porque el nivel de compras compulsivas y autohype da mucho vértigo y el año 2016 - aventuro - nos va a hacer pillarnos los dedos...
En general, te doy toda la razón. Sin embargo, creo sinceramente que tanto Great Western Trail como Terraforming Mars son apuestas seguras.  ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2016, 21:58:17 »
Coincido con Canales, Terraforming y GWT, pepinacos