logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25982 veces)

MalditoGames

Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« en: 24 de Noviembre de 2016, 20:14:30 »
Maldito Games publicará Viticulture Essential Edition en castellano, un juego de Jamey Stegmaier, autor de juegos como "SCYTHE" y "EUPHORIA".

El juego se prevé para MARZO 2017, y tendrá un pvp de 60 euros.

La Toscana espera tu habilidad para elaborar vino y tu astucia estratégica. Plantaras vides, cosecharás la uva, envejecerás los vinos y cumplirás los pedidos de los comerciantes para crear la mejor bodega de Italia

Viticulture es un juego estratégico de colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en la Toscana en cualquier lugar donde pueda encontrarse una mesa y un amigo.

Viticulture Essential Edition es una version mas robusta que combina la segunda edición del Viticulture con algunos elementos de la expansión Tuscany. En la edición de este juego ha colaborado el diseñador Uwe Rosenberg (Agricola, Caverna, Bohnanza, etc).




Zamo

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2016, 02:54:54 »
Y Tikal, y Pompeya y... Vaya 2017 cargadito de euros (por desgracia, ligerito de euros para el bolsillo).

Cuando vi la previsión de Maldito para el 2017 me pregunté si caería algún ameritrash en el catalogo o con el Xia que hasta para mover lanzas dados ya esta ese cupo de catálogo completo por el próximo milenio xD

Un saludete
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2016, 21:32:14 »
Que gran catálogo estáis haciendo!!!

M.Morales

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2016, 23:00:31 »
Magnífica iniciativa!  :D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

nain_i

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2016, 00:26:02 »
Genial, muy buena noticia

ansuss

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2016, 09:59:26 »
Que gran noticia!! A guardar dinero para entonces.

Solinete

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:59:39 »
¿Habrá pack de actualización para los que tengan el juego?

Me pille hace poco el del Scythe, y estas iniciativas me gustan.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:03:24 »
Yo también podría estar intersado en un pack de actualización. A ver si hay suerte y se da esa posibilidad.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Zamo

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2016, 17:15:24 »
...al final Maldito games va a hacer catálogo a base de parchear juegos que la gente ya se ha comprado...

Iniciativa muy a favor del aficionado, pero aficionado poco a favor de la industria nacional, parece. No es una pullita, ni ataque que conste. Solo una apreciación.

Sigo en mis 13, me gustaría saber algo sobre si van a meter algún otro título "americano" al catálogo y cual. Amh, y saber algo sobre "la promo polaca perdida" del scyte aun por llegar.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Cristina047

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2016, 18:20:58 »
...al final Maldito games va a hacer catálogo a base de parchear juegos que la gente ya se ha comprado...

Iniciativa muy a favor del aficionado, pero aficionado poco a favor de la industria nacional, parece. No es una pullita, ni ataque que conste. Solo una apreciación.

Sigo en mis 13, me gustaría saber algo sobre si van a meter algún otro título "americano" al catálogo y cual. Amh, y saber algo sobre "la promo polaca perdida" del scyte aun por llegar.

Este comentario me parece un poco sacado de lugar. Yo he comprado a maldito games todo lo que lleva sacado hasta el momento en castellano, si bien es cierto que tengo en casa el viticulture en inglés desde que salió el ks, hace ya su tiempo...Y la verdad es que si sacasen un pack de actualización lo compraría sin dudarlo, ¿Quiere decir esto que no apoyo la industria nacional? No lo creo, lo que quiere decir es que me compré un juego hace mucho tiempo, que ahora han decidido sacar en castellano y que evidentemente no me voy a recomprar. Si en su momento hubiese sabido que lo sacarían en castellano pues no lo habría comprado, pero por aquel entonces creo recordar que maldito games ni siquiera existía.

En fin, que me parece muy feo decir eso del catálogo de una editorial que se está consolidando y que es una de las pocas que piensa en el comprador. Es que parece que nos gusta que nos traten mal, y de verdad que a veces es lo que nos merecemos.

Y mis mas sinceras enhorabuenas a maldito!!! Me alegra muchísimo que podáis sacar tantas cosas y de tanta calidad, muchos ánimos!

Zamo

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2016, 19:45:32 »
Sin pretender entrar mucho al trapo, Cristina407 tal vez la respuesta sea un tanto desproporcionada.

Creo que he puntualizado que no pretendía vilipendiar a nadie y he elogiado a Maldito (diciendo que su política es muy a favor del aficionado). Pienso que la gente hace mal en comprarse los juegos en inglés? Creo que no he dicho eso.

Simplemente presupongo que la editorial gana mas vendiendo juegos que packs de traducción y de ser así preferiría que la proporción de venta juego-pack fuera 8 a 2 en lugar de al contrario. Esa era mi apreciación.

Siento si alguien se ha rasgado las vestiduras. Internet es lo que tiene.
.

Un saludete
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2016, 20:32:33 »
...

Iniciativa muy a favor del aficionado, pero aficionado poco a favor de la industria nacional, parece. No es una pullita, ni ataque que conste. Solo una apreciación.


Yo tampoco quiero entrar en polémicas, en mi caso concreto simplemente es que compré la 2ª edición en inglés en cuanto salió (2014). Luego el pack de Upgrade a la Essential Edition, y más tarde la ampliación de cartas de visitantes Moor Visitors. En ninguno de estos momentos existía la posibilidad de comprar la edición española.

Si ahora se da la posibilidad de convertirla al castellano, pues me gustaría apuntarme, pero si no, pues tampoco pasa nada ;)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 20:34:53 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

PabloTenorio1111

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:26:15 »
Yo seré uno que lo comprará pero solo sabiendo di sacareis luego el Tuscany Essential. Porque es muy necesario.

dessmond

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2016, 11:42:33 »
Me uno a la pregunta de si habrá pack de actualización.

Yo pillé el juego en inglés en el momento en que la propia editorial confirmó que estaban rotas las negociaciones. Conozco a Alamo en persona y lo último que queremos muchos es comprar un juego en inglés si va a salir en español. A mí no sólo me parece una iniciativa genial, sino que es una forma de adaptarse a la realidad del mercado. Scythe sí ha caído en español. Y que siga la racha.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:47:33 »
Yo seré uno que lo comprará pero solo sabiendo di sacareis luego el Tuscany Essential. Porque es muy necesario.
Idem