logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26409 veces)

Jari

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2017, 19:39:41 »
muy comprensible y lógico. gracias.

closcar

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2017, 20:22:51 »
y se puede jugar al tuscany en ingles? Porque si es así en el peor de los casos jugaríamos con la copia en inglés a la expansión y listo. Yo lo tengo así en el alquimistas y la verdad es que no es tanto problema.

MalditoGames

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2017, 20:26:38 »
y se puede jugar al tuscany en ingles? Porque si es así en el peor de los casos jugaríamos con la copia en inglés a la expansión y listo. Yo lo tengo así en el alquimistas y la verdad es que no es tanto problema.

En mi opinión, con la edición essential que ya incluye cosas del Tuscany antiguo, lo único que echo en fata del tuscany essential es el tablero grande. Y el tablero no tiene mucho texto.

Jari

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2017, 20:40:31 »


pues yo veo muchas cartas con texto ahí, no sólo el tablero. Si fuera sólo el tablero no habría problema.

dessmond

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2017, 22:09:04 »
He visto la prueba de imprenta en español. Tengo el Tuscany essential en inglés. Se puede jugar perfectamente, con un nivel mínimo de inglés, con el tablero. Las cartas que comentas son estructuras que son cartas públicas, por lo que entre todos los jugadores se puede sacar el significado fácil, siendo el nivel también bastante asequible.

closcar

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2017, 23:46:27 »
Me he comprado hoy el juego y al abrirlo me he llevado dos sorpresas:

- el inserto no está bien planificado, no entra todo

- no se donde vienen las expansiones del tuscany. En las instrucciones no hay ningun modulo adiccional aparentemente

sin_ozono

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2017, 00:11:56 »
Buenas. En el inserto lo único que no entra es precisamente algunas cosas del tuscany que son las cartas grandes. Las puedes meter en una bolsita zip de las que vienen y caben encima. Todo lo demás entra perfect.

closcar

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2017, 06:42:45 »
Pero lo del Tuscany no eran expansiones por modulos? Es que no veo módulos por ningun lado

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2017, 07:36:48 »
Me he comprado hoy el juego y al abrirlo me he llevado dos sorpresas:

- el inserto no está bien planificado, no entra todo

- no se donde vienen las expansiones del tuscany. En las instrucciones no hay ningun modulo adiccional aparentemente

Pero lo del Tuscany no eran expansiones por modulos? Es que no veo módulos por ningun lado

Qué has comprado, el Viticulture Essential Edition, el Tuscany Essential Edition o ambos?

Porque el Viticulture Essential Edition ya lleva esos módulos integrados como parte del juego base.
Es decir, es la suma de lo que era la 2ª edición del juego, más las cartas de Papas & Mamas, la posibilidad de vender los campos, el doble de cartas de visitantes (las treinta y pico de la segunda edición con algunas modificaciones y otras treinta y tantas de visitantes avanzados), y el mazo automa.

Todo esto (cartas de papas & mamas, venta de campos, cartas de visitantes avanzados y mazo automa) eran originariamente algunos de los modulos que se consegían al comprar el Tuscany original (que aparte de estos llevaba algunos más).

En la Essential Edition del Viticulture, estos modulos que cito han pasado a ser "juego base".

Y del resto de módulos que llevaba el Tuscany original, algunos se han recogido en el Tuscany Essential Edition para añadirlos en las partidas como pequeñas expansiones independientes, todas combinadas o por separado, y otros han dejado de existir.
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 07:39:38 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

closcar

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2017, 17:30:33 »
Gran explicacion! Gracias

Jari

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2017, 17:35:02 »
Veo que ya ha salido... ahora a esperar al Tuscany Edición Esencial también en castellano :P

Zazhek

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #56 en: 21 de Abril de 2017, 18:59:50 »
Si es así caerá.

MalditoGames

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2017, 19:31:48 »
Veo que ya ha salido... ahora a esperar al Tuscany Edición Esencial también en castellano :P

Pues el juego está funcionando muy bien, así que iremos a por el Tuscany también!

Zazhek

Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2017, 20:35:41 »
Veo que ya ha salido... ahora a esperar al Tuscany Edición Esencial también en castellano :P

Pues el juego está funcionando muy bien, así que iremos a por el Tuscany también!
Acabas de alegrarme la tarde...y de joderme la economía. ;D

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential Edition en castellano por Maldito Games
« Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2017, 20:47:30 »
Pues otro mas para el bolsillo, de momento tengo todos los juegos de la editorial....