logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6376 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« en: 25 de Noviembre de 2016, 20:28:27 »
Soy consciente de que acaba de salir en español pero si alguno ya lo probó me gustaría saber qué sensaciones tiene. Personalmente me encanta el de las Galaxias, pero creo haber entendido que este tiene algo más de chicha que aquel.
Bueno, soy todo oídos

VITAL

Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2016, 14:40:22 »
Otro que me interesa y me uno a este hilo.

PHoENiX7

Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:44:50 »
Yo ya lo tengo en casa. A ver si puedo estrenarlo pronto y os cuento :)

En el club del dado han hecho una reseña. Os dejo el enlace por si queréis ir abriendo boca:

https://www.youtube.com/watch?v=uPNQ0bq7Eis

victormata.alc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2016, 00:38:55 »
hola a tod@s yo he jugado 2 partidas ya a este pequeño grandes westerns una con 2 jugadores y otra con 4 y la verdad es que el juego con 4 jugadores gana mucho porque hay mas duelos y es mucho más divertido, si lo habéis jugado me gustaría que me ayudarais con una duda que nos ha surgido y puede hacer cambiar bastante las partidas: se puede comprar solo una carta de propiedad por ronda o se pueden comprar todas las que puedas si tienes suficientes recursos?? Muchas gracias  a todos de antemano

JAMR

Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:41:13 »
Tiene chicha, mas de lo que parece.
Es un juego que te exige un poco porque tienes que estar pendiente de todo, de lo que sale, de lo que se compran los rivales...

Sobre la duda de victormata, solo se puede comprar 1 propiedad de golpe. Por eso precisamente hay sitios donde poniendo al trabajador, puedes hacer una segunda compra en el turno.

closcar

Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:37:41 »
yo lo compre la semana pasada pero aun estoy pendiente de probarlo. A priori tiene muy buena pinta, la verdad. Lo único, me surge una duda al colocar vaqueros con un pie en la casilla que se resuelve en la fase 3. Hay un icono de fichas de poker, por lo que entiendo que aunque hayas ganado todos los duelos, si pierdes la baza de cartas no te llevas ninguna recompensa, ni en la que estas situado de pie, ni el cuadrado que hay en medio de la carta que se resuelve en todas las fases y que participan los vaqueros tumbados. Esto es así?

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:24:01 »
Buenas, lo jugué ayer a 3 y no me gustó nada.

Me pareció repetitivo y soso. Todos los turnos iguales con duelos por los mismos edificios....

La única gracia que le ví es esperar a colocar el meeple para ser atacante o defensor dependiendo de las balas o estrellas que tengas.

A otros podrá gustarle, pero a mi me aburrió sobremanera. No lo volveré a jugar.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2017, 16:09:35 »
Hola.
¿Nadie más ha probado el juego?
Yo después del galaxias tenia esperanzas en él.
Gracias y un saludo

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2017, 01:26:00 »
Me parecio monotono, sin chispa, y con uno de los peores manuales (y traducciones, gracias devir) que leí en mucho tienpo.

No lo quiero ni ver, ni siquiera acabamos la primera partida...

Coñazo de setup para el tamaño que tiene
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Thosnod

Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2017, 11:55:39 »
Buenos días

Pequeñas Grandes Galaxias me encantó y es el que creo que es más decente de la serie. Por lo menos de momento, hasta ver el nuevo con los meeples armados XD. Pero este Western es un juego que me pareció muy flojo. Es como una mezcolanza de juegos muy mal rematada. No le veo enjundia ni fondo.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Cristina047

Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2017, 12:08:09 »
Pues yo le tenía también muchas esperanzas, teniendo en cuenta que el pequeñas grandes galaxias nos encanta...

Este pequeños grandes westerns no tiene nada que ver, se vuelve un juego repetitivo, demasiado largo para lo que ofrece, el tema de los duelos es una chorrada tiradados... Lo veo poco pulido, las puntuaciones parecen que hayan sido lanzadas al azar, algunos edificios puntúan demasiado, otros muy poco. Al ser un póker de tres cartas es muy fácil saber donde tienes posibilidades y donde no, y hay rondas que simplemente te limitas a verlas pasar... No se, no me convence en absoluto.

kalala

Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2017, 09:19:42 »
La verdad es que a mí personalmente,  no sé si es porque este tipo de juego no me gusta o qué,  pero me pareció aburrido repetitivo, azaroso largo y además con unas lagunas importantes en las reglas.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2017, 23:31:50 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

dfr07

Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2017, 10:49:47 »
Yo lo he jugado a 5 y me ha gustado más que el Galaxias. Básicamente hay más ineractuación que en el anterior y hay que controlar más aspectos.

Creo que el número de jugadores es decisivo en mi valoración, supongo que cuantos menos jugadores muchas peores sensaciones.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños grandes Westerns ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2017, 23:01:22 »
Yo lo he jugado a 2 y a 4 y no termina de convencerme, aunque es más interesante a 4. Para empezar un lío de instrucciones, que me plantean muchas dudas en cuanto a los duelos. Este aspecto esta muy mal, no se si será la traducción al castellano o es que el original ya es así. Han querido rizar el rizo, y lo han liado demasiado, demasiadas cosas y fases a tener en cuenta.
Continúo con mis dudas respecto a como se juegan los duelos, aunque he llegado a mis conclusiones después de mucho darle vueltas. Esta parte ha hecho que lo tenga abandonado en un cajón y me plantee venderlo. Todas estas cosas al final aburren.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 22:06:33 por Skyjordi »