logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2236 veces)

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas,

Aprovechando las rebajas de Edge, he visto que estan las expansiones de LCG Warhammer Inavsion y La Llamada de Cthulhu a buen precio.

Me gustaría elegir alguna/s sin tener que meterme en ejercitos o facciones específicas, que sean un poco en general para ampliar los básicos. ¿Qué recomendais?

Muchas gracias.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2016, 03:30:16 por jackdragna »

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda a elegir expansiones LCG Warhammer Inavsion y La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2016, 14:36:23 »
Buenas,

Aprovechando las rebajas de Edge, he visto que estan las expansiones de LCG Warhammer Inavsion y La Llamada de Cthulhu a buen precio.

Me gustaría elegir alguna/s sin tener que meterme en ejercitos o facciones específicas, que sean un poco en general para ampliar los básicos. ¿Qué recomendais?

Muchas gracias.

Vaya... Parece que ya no quedan muchos seguidores de ninguno de los dos juegos por aquí... Cualquier ayudita sirve  :)

ARO

Re:Ayuda a elegir expansiones LCG Warhammer Inavsion y La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2016, 15:17:32 »
Usa el buscador, tron

men

Re:Ayuda a elegir expansiones LCG Warhammer Inavsion y La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2016, 13:05:59 »
A esos precios pillaté todas las que puedas

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda a elegir expansiones LCG Warhammer Inavsion y La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2016, 00:12:38 »
Bueno, pues de después de buscar y no quedarme nada claro, he decidido irme a la BGG y por el average rating he cogido los dos más altos (7.8 todos):

- Warhammer Invasion: Leyendas
- Warhammer Invasion: Reinos Ocultos

- La Llamada de Cthuhu: Secretos de Arkham
- La Llamada de Cthuhu: Terror en Venecia

¿Qué os parece la elección?

sherpa74

Re:Ayuda a elegir expansiones LCG Warhammer Inavsion y La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2016, 00:50:01 »
Hola. Yo he jugado mucho a warhammer invasion y de las expansiones grandes cojeria assalto a ulthuan, marcha de los malditos y leyendas. La ultima qye salió  tampoco esta mal. Miraria de cojer algun pack de 60 cartas tb. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


men

Re:Ayuda a elegir expansiones LCG Warhammer Inavsion y La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:36:01 »
Secretos de Arkham es casi obligatoria, aunque solo vienen 2 copias por carta  :-\

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda a elegir expansiones LCG Warhammer Inavsion y La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2016, 16:20:17 »
Hola. Yo he jugado mucho a warhammer invasion y de las expansiones grandes cojeria assalto a ulthuan, marcha de los malditos y leyendas. La ultima qye salió  tampoco esta mal. Miraria de cojer algun pack de 60 cartas tb. Un saludo.

Pensé en cogerme la de La Marcha de los Malditos, por lo no muertos, pero es que el otro ejercito no me atrae nada. Por eso elegí la última que llevaba un poco de todo.

¿Los packs de 60 cartas no son las mismas que vienen en la deluxe recopiladas?  :-[

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda a elegir expansiones LCG Warhammer Inavsion y La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2016, 16:22:36 »
Secretos de Arkham es casi obligatoria, aunque solo vienen 2 copias por carta  :-\

Secretos de Arkham también la cogí por el tema de las 10 historias y por que parecía que llevaba más variedad de cartas para todas las facciones. La de Terror en Venecia parecía también impersonal y estaba bien valorada.

Parece que en general he ido acertando  :)

sherpa74

Re:Ayuda a elegir expansiones LCG Warhammer Inavsion y La Llamada de Cthulhu
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2016, 18:04:11 »
Hola. Yo he jugado mucho a warhammer invasion y de las expansiones grandes cojeria assalto a ulthuan, marcha de los malditos y leyendas. La ultima qye salió  tampoco esta mal. Miraria de cojer algun pack de 60 cartas tb. Un saludo.

Pensé en cogerme la de La Marcha de los Malditos, por lo no muertos, pero es que el otro ejercito no me atrae nada. Por eso elegí la última que llevaba un poco de todo.

¿Los packs de 60 cartas no son las mismas que vienen en la deluxe recopiladas?  :-[
No, son cartas diferentes, vienen 20 cartas distintas con 3 copias de cada carta, los mejores ciclos son en mi opinion el ciclo de Morrislieb y el de la aventura sangrienta, y tb es recomendable tener 2 copias del core. En asalto a ulthuan te vienen las capitales de altos elfos y elfos oscuros. De todas formas las cartas más nuevas suelen ser más poderosas que las viejas. Un saludo