logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2144 veces)

verarua

  • Visitante
HOW-RUCK (TIRANDO-OH) = EL JUEGO DE LA MARMITA
« en: 27 de Marzo de 2008, 00:18:34 »
He descubierto este juego gracias a apu00 y me he decidido a rediseñarlo.  No he cambiado las imágenes sin más sino que he creado cuatro cartas más de acción y las cartas de personajes no están en igual número (desconozco el número de personajes del juego original), pero el espíritu del juego es el mismo, así que si alguien se decide a fabricárselo porque está interesado en él y le gusta, ya sabe, se compra el original que esta mucho mejor.

verarua

  • Visitante
RE: HOW-RUCK (TIRANDO-OH) = EL JUEGO DE LA MARMITA
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2008, 00:23:33 »
las reglas originales y los cambios en el juego

verarua

  • Visitante
RE: HOW-RUCK (TIRANDO-OH) = EL JUEGO DE LA MARMITA
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2008, 00:24:12 »
imagen de cartas y el tablero (dos folios)... realmente el tablero solo sirve para colocar las cartas según su color.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2008, 01:30:00 por verarua »

apu00

  • Visitante
RE: HOW-RUCK (TIRANDO-OH) = EL JUEGO DE LA MARMITA
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2008, 18:31:57 »
he juntado las cartas originales y las he arreglado para que tengan el mismo formato, tambien he corregido la perspectiva del tablero os dejo el link para que veais como es el juego completo(con las cartas que se repiten y todo):
http://www.box.net/shared/ldhqynhk4o

pd:como mola tu remaquetacion,sabia que te gustaria el juego,pero creo que no tanto como el del pub...
« Última modificación: 29 de Marzo de 2008, 18:34:04 por apu00 »

verarua

  • Visitante
RE: HOW-RUCK (TIRANDO-OH) = EL JUEGO DE LA MARMITA
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2008, 21:59:10 »
lo más complicadillo es hacer el tablero... las cartas dentro de lo malo, aunque no están tirando de la cuerda como las originales (imposible encontrar todos los personajes tirando de una cuerda) se pueden apañar, pero el tablero original es tan simple en su uso y al mismo tiempo tan complicado en su diseño que no me convence el mío... tal vez haciendo un apaño con el original se pueda hacer un tablero más majo.

verarua

  • Visitante
RE: HOW-RUCK (TIRANDO-OH) = EL JUEGO DE LA MARMITA
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2008, 22:00:58 »
he juntado las cartas originales y las he arreglado para que tengan el mismo formato, tambien he corregido la perspectiva del tablero os dejo el link para que veais como es el juego completo(con las cartas que se repiten y todo):
http://www.box.net/shared/ldhqynhk4o

pd:como mola tu remaquetacion,sabia que te gustaria el juego,pero creo que no tanto como el del pub...
Pues ni lo concocía, pero me ha gustado mucho, te puedo decir que tanto como el Fantasy pub aunque este todavía no lo he jugado... gracias por abrirme los ojos a este sencillo pero divertido juego.
Le has echado un vistazo al schotten totten.  Lo rediseñé bajo el nombre de Polis griegas.  Esta muy bien y sigue la misma regla de juego sencillo pero divertido y con estrategia...

verarua

  • Visitante
RE: HOW-RUCK (TIRANDO-OH) = EL JUEGO DE LA MARMITA
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2008, 01:26:24 »
he vuelto a diseñar el tablero basándome en el original.  Lo he colgado en el mensaje correspondiente.  Gracias Apu00

aidil84

  • Visitante
Re: HOW-RUCK (TIRANDO-OH) = EL JUEGO DE LA MARMITA
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2009, 10:00:25 »
Hola!

Podeis volver a colgar los ficheros??

Gracias!!

angel3233

Re: HOW-RUCK (TIRANDO-OH) = EL JUEGO DE LA MARMITA
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2009, 10:26:51 »
Hola!

Podeis volver a colgar los ficheros??

Gracias!!

Lo tienes visitando el blog de Verarua, lo puedes ver en su firma; ahora tematizado con Axterix y Obelix :)