logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3660 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:imágenes surrealistas
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:37:06 »

Ser doctor nunca fué tan fácil
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 12:42:08 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:imágenes surrealistas
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2016, 12:42:57 »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:imágenes surrealistas
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2016, 13:22:42 »

Un juego de canibalismo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Liaven

Re:imágenes surrealistas
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2016, 13:58:48 »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:imágenes surrealistas
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2016, 14:28:54 »

Invasión de Japón a México
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

viruglio

Re:imágenes surrealistas
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2016, 19:34:09 »
Esta es muy inquietante... Vamos arruinar nuestras vidas y vamos a comprar esa casa en esta ciudad que no conocemos y que quizás detrás de ese cartel haya un vertedero...
http://static.zacatrus.es/media/catalog/product/cache/1/image/560x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/S/u/Suburbia.jpg
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 19:42:25 por viruglio »
Lord Varys a Tyrion Lannister:"La información es la clave. Tienes que conocer las estrategias y fuerzas de tu enemigo. Tienes que saber cuáles de tus amigos no son tus amigos."

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:imágenes surrealistas
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2016, 20:03:17 »

Ceba a tus zombies en tu rancho y vende su carne a precio de oro!! Tus barbacoas no serán las mismas sin la carne 100% zombie con denominación de origen. Si esto no es inquietante es que no tenéis alma... cosa que no descarto
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:imágenes surrealistas
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:34:08 »

Sobrevive en la prisión, cuidado en las duchas cuando Bubba anda por allí, gánate el favor del bibliotecario para trapichear con artículos varios, trafica con cigarrillos en el patio y hazte respetar por las bandas.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1