logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9749 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2016, 10:24:09 »
Por lo que yo he entendido y leído a otros compañeros, es para hacer una estimación con vistas a una tercera tirada del juego. En cualquier caso, esta segunda edición vendrá únicamente en inglés. O al menos es lo que se entiende hasta el momento.

Bueno pues entonces... me salgo. Paso de pegarme el curro de tradumaquetar.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2017, 21:29:05 »
¿A alguno de los que entró en el Kickstarter le ha llegado?

Gracias

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:17:03 »
Este Kickstarter es de culebrón.
Después de muchos retrasos por las traducciones y de decir que no habrá traducciones, después de Essen que sí, que habrá traducciones parece que al final nos quedamos sin traducción en español.

Y ya ni siquiera el Diseñador y líder del proyecto es capaz de darnos la noticia, un colaborador es el que está de cabeza de turco.
Tenía muchas ganas de este juego pero después de un año de retraso y los toreos que hemos tenido le van a dar por c***.

Aquí os dejo el mensaje original del Kickstarter.
Translation Cancellation
Publicada por Caryl Tan (colaborador)
Hi Everyone,

After a lot of deliberation and going through a lot of back and forth of logistics, we’ve unfortunately decided to NOT proceed with the translation project, despite our best efforts.

Believe us when we say that we’ve done all that we can to make this project happen but the unfortunate truth is that the financial risk is too much and our sales are too poor to justify the printing cost.

This means that everything in the following languages will be cancelled:

French, German, and Spanish

Brazilian/Portuguese will continue due to being handled by a third party and publication of that language will continue after the holidays. So far the core game is committed in its translation and they have the intention of translating Fearsome Foes with the Miniatures and promo cards as long as sales for the core game are strong.

What about my pledge?
A survey will be sent out to all backers who are affected to retrieve a response on the following options:

1. A full refund

Please give us some time to process all responses and some time for the bank to process as well.

2. Changing everything in your survey to English

Currently, fulfillment has begun for the English base game, miniatures, fearsome foes and promo cards. Those who choose to get their games in English will be part of this current wave of fulfillment.

3. Other

Please detail in the survey comments for specific changes i.e. partial refunds or adding add-ons etc.

Surveys will be sent via email shortly after the publication of this update. If you do not receive your survey link, please contact support@ledergames.com and Caryl will send you the link manually.

It will take some time to process everyone’s requests for refunds or language changes so please be patient as we try to get to everyone as quickly as we can.

What does this mean for the already translated work?
We are keeping what is posted available online for you to refer to or even print yourself.

You can access the translated work here:

French

German

Spanish

We can accept fan translations of the remaining material and arrange professional layout where necessary.

If you would like to translate any of the material yourself, please contact clay@ledergames.com to discuss permissions.

What does this mean for the future of translations and Leder Games?
We have been contacted by many firms in the past to discuss licensing. We will be reaching out to those firms by language in an order of our choosing to discuss licensing of both Vast and Root.

This is not a land rush, please respect our time. If you want to be considered for licensing then please contact Clay on the contact page.

Who do I contact?
If there are any questions, please email us at support@ledergames.com and not through the Kickstarter messaging system or comments and we’ll try to get back to you as soon as we can.

It is our intention to remain as transparent as possible and we thank everyone who has been patient with us and wanted to support the translation.

Thanks!

Leder Games

Sid Vicius Máximus

Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:32:26 »
Yo de vez en cuando buscaba información desde que se anunció que 2tomatoes iba a sacar la edición en castellano.


Ahora ya viendo lo visto parece que me puedo ir olvidando...


Una pena.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:27:34 »
pero no dijeron que el juego base si pero las expansiones no? ahora ni el juego base? no entiendo...

Biotech242

Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2017, 17:16:59 »
ni juego base ni nada.
Lleva mareando la perdiz haciéndonos rellenar surveys para acabar lanzándolo solo en inglés.
Desastrosa gestión de números y descontrol.

tarod83

Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2017, 19:08:23 »
Desastre total, y eso que ya había ficheros y ejemplos con las traducciones.

Estaría bien que alguien de 2Tomatoes (encargado de la traducción a español) se pasara por aquí para comentar qué ha pasado.

usagi_visk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2018, 16:16:57 »
Me acabo de pillar el juego por Amazon, desconozco los problemas durante la campaña pero el juego tiene una pinta estupenda. De hecho me lo he comprado a raíz de la última campaña que publicaron (Root).

En cuanto a la traducción... menos mal que no siguió para adelante porque la traducción es terrible... ...probablemente lei una versión temprana o tal vez fanmade.. en cualquier caso me alegro que se haya conseguido sacar en español, yo me quedo con la VO de todos modos.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2018, 20:47:34 por usagi_visk »

SamRod

Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2018, 08:16:22 »
Buenas!

Por fin puedo confirmar que este 2018 vamos a traer el Vast íntegramente en castellano. lamentamos el retraso pero bueno, el proceso ha sido largo y difícil para todos. De momento traeremos el juego base (los más seguro es que incluya las cartas promos), e intentaremos que las mini también estén disponibles. Si el juego funciona, traeremos las expansiones.

Respecto a lo que dice Leder Games de las traducciones...bueno, ahí no prefiero entrar. Sólo deciros que tenemos firmado con él desde febrero 2017. ;)

@usagi: estaré encantado en que me digas qué no te parece bien de la traducción. ;)
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2018, 14:23:48 »
Buenas!

Por fin puedo confirmar que este 2018 vamos a traer el Vast íntegramente en castellano. lamentamos el retraso pero bueno, el proceso ha sido largo y difícil para todos. De momento traeremos el juego base (los más seguro es que incluya las cartas promos), e intentaremos que las mini también estén disponibles. Si el juego funciona, traeremos las expansiones.

Respecto a lo que dice Leder Games de las traducciones...bueno, ahí no prefiero entrar. Sólo deciros que tenemos firmado con él desde febrero 2017. ;)

@usagi: estaré encantado en que me digas qué no te parece bien de la traducción. ;)

porfin! enhorabuena! me alegro mucho. alli estare para pillarlo!

DonPiano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2018, 11:49:13 »
Buenas!

Por fin puedo confirmar que este 2018 vamos a traer el Vast íntegramente en castellano. lamentamos el retraso pero bueno, el proceso ha sido largo y difícil para todos. De momento traeremos el juego base (los más seguro es que incluya las cartas promos), e intentaremos que las mini también estén disponibles. Si el juego funciona, traeremos las expansiones.

Respecto a lo que dice Leder Games de las traducciones...bueno, ahí no prefiero entrar. Sólo deciros que tenemos firmado con él desde febrero 2017. ;)

@usagi: estaré encantado en que me digas qué no te parece bien de la traducción. ;)

Buenas, para los que hemos cometido el error de confiar en la palabra de este señor (el creador del juego) y continuamos con la version en inglés, tenéis planeado sacar algún tipo de pack actualización al español? seguramente sea mucho lío, pero se agradecería mucho el detalle!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 21:58:16 por DonPiano »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Nuevo 2ª edición de Vast: The Crystal Caverns en KickStarter ahora mismo
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2018, 14:43:48 »
Buenas!

Por fin puedo confirmar que este 2018 vamos a traer el Vast íntegramente en castellano. lamentamos el retraso pero bueno, el proceso ha sido largo y difícil para todos. De momento traeremos el juego base (los más seguro es que incluya las cartas promos), e intentaremos que las mini también estén disponibles. Si el juego funciona, traeremos las expansiones.

Respecto a lo que dice Leder Games de las traducciones...bueno, ahí no prefiero entrar. Sólo deciros que tenemos firmado con él desde febrero 2017. ;)

@usagi: estaré encantado en que me digas qué no te parece bien de la traducción. ;)

Buenas, para los que hemos cometido el error de confiar en la palabra de este señor (el creador del juego) y continuamos con la version en inglés, tenéis planeado sacar algún tipo de pack actualización al español? seguramente sea mucho lío, pero se agradecería mucho el detalle!

ESTOY CONTIGO, TOTALMENTE DECEPCIONADO >:(. NOS DIJERON A LOS BAKERS HACE NADA QUE NO IBA A SALIR EN ESPAÑOL, que si lo queríamos en inglés o si no nos devolvían el dinero, tenía muchas ganas de tener este juego y puesto que la editorial madre decía que NO salía en español, pues me dije, adelante, pues en inglés. Si lo llego a saber hubiera pedido el dinero.
 >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Dicho esto, me sumo a la petición de material, o si por lo menos, pudieraís, pasarnos a los bakers los pdfs con las traducciones. :P

Mucha suerte con el proyecto, vosotros no tenéis culpa de este desaguisado
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3