logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1257 veces)

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
JdM basados en "ALIENS"
« en: 30 de Noviembre de 2016, 11:21:42 »
ALIENS: ENFRENTAMIENTO (Beta)

Estas reglas vienen a completar y ampliar las reglas del juego "Aliens: This time it´s War", ademas de crear un sistema GENERICO para cualquier tipo de juego que pueda o quiera usar Marines Coloniales, Aliens, Depredadores y Humanos en los conflictos típicos entre estas razas que tanto nos han enganchado a algunos.

No solo dan un enfoque mucho mas completo, dinamico y facil para usar en los escenarios que puedes encontrar en el juego antes mencionado, sino que, ademas, te serviria para usar en conjunto con otros juegos de mesa como el "Alien Versus Predator: The Hunt Begins" (el mas nuevo de Prodoos Games) o cualquier juego de losetas y casillas que quieras utilizar con un trasfondo de "Aliens".

Aunque se encuentra en fase "beta", casi todo lo esencial se encuentra ya determinado y espero ir ampliandolo y mejorandolo con la ayuda de todos (estoy liado ahora con los "Escenarios" del libreto).

Lo dicho, espero que os guste y os resulte tremendamente util.
Muchas gracias!


https://mega.nz/#!rVk2Ca7D!wRJjkUQ7W0CPITEpBqeBQRDRmjoVX_LnZZtg92XRpE4
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Vibagon

Re:JdM basados en "ALIENS"
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2016, 09:48:53 »
Estupendo proyecto! Me quito el sombrero  ;D Justo ayer estuve investigando (una vez más) un juego de la franquicia Aliens que me convenciese... y creo que este es por fin el que estaba buscando!

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:JdM basados en "ALIENS"
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:56:25 »
GRACIAS!!

Todos los cambios, mejoras o modificaciones que siga realizando en el libreto de reglas (Escenarios, mapeos y mucho mas), lo ire actualizando en la seccion siguiente del BSK para no repetirme:

http://labsk.net/index.php?topic=184273.msg1716431#msg1716431


Muchas gracias denuevo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."