logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5304 veces)

davarimar

EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« en: 30 de Noviembre de 2016, 13:23:55 »
Pues me ha sorprendido ver que de repente EDGE anuncia en su web para los próximos meses un chorreo de mazos de pesadilla para el LCG de El Señor de los Anillos. ¿Alguien sabe el motivo?.  ???
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 10:25:01 por Quas4R »
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:31:02 »
Vender y seguir la estela de Magic.  :P

Thunderchild

Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:39:51 »
El Señor de los Anilos LCG está a punto de cerrarse para dar paso al Arkham Horror LCG. Querrán tener cerrado el uno antes de empezar a darle rienda suelta al otro, a mi entender

Shackpack

Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:50:43 »
Iban con mucho retraso con el tema de publicar estos escenarios.

Los jugadores de ESDLA les hemos estado dando bastante la brasa hasta que nos han traído los POD pendientes de hace muuuucho tiempo (al fin).

Y afirmar que a ESDLA toca a su fin... yo lo dudo bastante. Comentaban que tenían diseñados cerca de 80 escenarios más.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2016, 13:52:41 »
Cerrarán el juego cuando termine el ciclo de El señor de los anillos.
En cualquier caso, hace tiempo que deberían haberlo cerrado. Se está expandiendo hasta lo ridículo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:21:28 »
Si lo cierran, con mucha suerte, para el año que viene quizás podemos tener las expansiones en el Black Friday a un precio asequible  8)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 16:48:55 por jackdragna »

davarimar

Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:38:40 »
A mi se me había pasado por la cabeza que pintaba a sacar todo lo pendiente por estar cerca el cierre. Y como ocurre con otros LCGs, hacer un reinicio.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Solinete

Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:48:51 »
Si lo cierran, con mucha suerte, para el año que viene quizás podemos tener las expansiones en el Black Friaday a un precio asequible  8)

Minimo para el 2018 en el caso de que lo cierren pronto, siempre dejan pasar un año sin bajar precio.

Pero pienso que va a continuar un tiempo más.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:48:52 »
Cerrarán el juego cuando termine el ciclo de El señor de los anillos.
En cualquier caso, hace tiempo que deberían haberlo cerrado. Se está expandiendo hasta lo ridículo.
Perdón por el offtopic, ¿hasta qué ciclo está considerado interesante? Mi intención era hacer la colección ya he leído varias veces que se están expandiendo demasiado. ¿Hay algún ciclo en concreto que cuadre bien para cerrar la colección? Tengo los dos primeros ciclos y un par de saga del Señor de los Anillos; las de saga las acabaré pero los ciclos...cinco más me parece excesivo.

Zargonnaz

Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2016, 14:55:27 »
Efectivamente, con este remeson de mazos pesadilla el juego se ha puesto ya casi a la par que en ingles y se espera mantenga ya un ritmo constante, que la verdad el tema de PoD tenían mucho retraso acumulado.

De momento el juego no tiene visos de terminar, pues llega ahora a España una nueva caja deluxe y, por tanto, vendran despues sus correspondientes 6 packs.

De la de Saga quedaría solo la ultima caja Deluxe para cerrarla. Habra que ver si ese será el momento en que le dan fecha de muerte.

Borja

  • Visitante
Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2016, 15:28:09 »
Cerrarán el juego cuando termine el ciclo de El señor de los anillos.
En cualquier caso, hace tiempo que deberían haberlo cerrado. Se está expandiendo hasta lo ridículo.
Perdón por el offtopic, ¿hasta qué ciclo está considerado interesante? Mi intención era hacer la colección ya he leído varias veces que se están expandiendo demasiado. ¿Hay algún ciclo en concreto que cuadre bien para cerrar la colección? Tengo los dos primeros ciclos y un par de saga del Señor de los Anillos; las de saga las acabaré pero los ciclos...cinco más me parece excesivo.

Mi recomendación es que lo dejes cuando no quieras más. Eso sí, intenta evitar que sea a mitad de ciclo. Con cualquier ciclo, si lo quieres dejar, bien dejado está. No estás obligado a comprar nada, y menos aún si no vas a jugarlo.

El final del segundo ciclo es un sitio tan bueno como cualquier otro para dejarlo.

Mejor eso que gastar dinero en algo que no vas a jugar.
Ojo! que eso se aplica a todos los juegos, no solo a éste! ;)

Para mí, todos los ciclos son interesantes. Pero claro, es mi juego favorito en solitario y uno de los que más horas he dedicado y disfrutado, disfruto y disfrutaré. Pero entiendo que lo mío con este juego no es normal.  ;D 
Se podría decir que este juego es "mi juego", mi joya de la corona de mi colección. Yo soy de poquitos juegos y dedicarles mucho tiempo.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 15:31:02 por Borja »

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2016, 16:37:41 »


Mi recomendación es que lo dejes cuando no quieras más. Eso sí, intenta evitar que sea a mitad de ciclo. Con cualquier ciclo, si lo quieres dejar, bien dejado está. No estás obligado a comprar nada, y menos aún si no vas a jugarlo.

El final del segundo ciclo es un sitio tan bueno como cualquier otro para dejarlo.

Mejor eso que gastar dinero en algo que no vas a jugar.
Ojo! que eso se aplica a todos los juegos, no solo a éste! ;)

Para mí, todos los ciclos son interesantes. Pero claro, es mi juego favorito en solitario y uno de los que más horas he dedicado y disfrutado, disfruto y disfrutaré. Pero entiendo que lo mío con este juego no es normal.  ;D 
Se podría decir que este juego es "mi juego", mi joya de la corona de mi colección. Yo soy de poquitos juegos y dedicarles mucho tiempo.
Gracias por la recomendación, ya contaba con no dejar a mitad un ciclo, estoy loco pero no tanto!!
Y en principio tenía idea de coleccionarlo y jugarlo (llevo 40 partidas y aún no he acabado la última aventura del primer ciclo) pero la verdad es que se me hace cuesta arriba comprarme cinco ciclos (o más). Por eso preguntaba si había algún ciclo en concreto en el que temática o mecánicamente hubiera algún cambio importante, para establecer algún límite superior al menos por el momento.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 16:42:27 por Erich Zann »

xabel

Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2016, 16:43:36 »
Si ya me parece bastante complicado las misiones normales no puedo entender que alguién quiera meterse en los mazos de pesadilla  :o
En serio, te tiene que gustar el sadomaso o algo ;)
“No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria”

―Erwin Rommel

Shackpack

Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2016, 16:49:39 »
Si ya me parece bastante complicado las misiones normales no puedo entender que alguién quiera meterse en los mazos de pesadilla  :o
En serio, te tiene que gustar el sadomaso o algo ;)

Llega un momento que las misiones se te hacen fáciles dado el pool de cartas del que dispones.

Borja

  • Visitante
Re:EDGE anuncia montones de mazos de pesadilla para ESDLA LCG.
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:48:31 »
Si ya me parece bastante complicado las misiones normales no puedo entender que alguién quiera meterse en los mazos de pesadilla  :o
En serio, te tiene que gustar el sadomaso o algo ;)

Llega un momento que las misiones se te hacen fáciles dado el pool de cartas del que dispones.
Efectivamente, los mazos pesadilla te permiten jugar las misiones con todas las cartas de jugador disponibles. Además las misiones cambian en algún aspectos volviéndose mucho más temáticas.

Dicho eso, los mazos pesadilla son para los frikis de este juego, los que juegan/jugamos mucho a él. Por supuesto que cualquiera puede comprarlos, pero no los va a disfrutar tanto. Esa razón precisamente, el target tan concreto a quien va dirigido, es por lo que se publican como POD (impresión bajo demanda).