logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1013 veces)

gbc

Evolution...¿Qué os parece?
« en: 12 de Diciembre de 2016, 11:44:27 »
Buenas!

Que me disculpe el moderador pq me suena q ya habia un tema abierto de cuando salió la primera edición, pero es q la cosa se ha movido mucho y ando algo perdido.
Le estoy cogiendo el gusto a los juegos de cartas, pq son muy dinamicos, y este ya me habia llamado la atención, pero me topado con el problema de q ahora podemos encontrar: la segunda edición del juego básico (incluso creó q he vistó en alguna tienda una 1 edición), la expansión "Flight", y el "Climate", q puede incluir el básico o sólo un "upgrade pack".
¿Entonces cuál interesa para empezar? ¿El básico está bien o es muy soso? ¿Mejor básico Climate q lo tienes casi todo?
Además creó q el "Flight" es incompatible con "Climate", en fin un lío.
Y respecto al idoma...¿Es el tipico inglés de juego de cartas q se puede solventar o no?

Espero respuestas

Un Saludo

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Evolution...¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 12:43:07 »
A mi es un juego que me encanta. Lo he tenido parado bastante tiempo porque jugué mucho al básico y me llegó a saturar pero ahora con Climate ha vuelto a renacer. Al tener nuevos traits puedes ir variando un poco las cartas y que no salgan siempre las mismas.

El idioma es sencillo, además con alguna ayuda es fácil de que lo puedan jugar los menos duchos con el inglés. Además, si explicas un poco las cartas al principio no hay mucho problema y al poco acabas aprendiéndolas, en realidad tienen bastante lógica las acciones.

Flight lo jugué y no me hizo mucha gracia pero a otros compañeros del club sí les ha gustado así que eso ya irá en gustos.