logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10005 veces)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« en: 01 de Diciembre de 2016, 13:18:41 »
Pues quería conocer opiniones de esta nueva versión de Sushi Go, ¿que tal esta? ¿va bien a 6,7,8 jugadores? ¿merece la pena cambiar el Sushi Go! por este?

Gracias a tod@s!!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2016, 18:58:29 »
yo tengo el primer sushi go y no creo que compre este. Ahora bien, de no haberlo tenido es facil que sí.
Cambios y mejoras de este frente al primero:

- puede jugar más gente
- hay más mazos que puedes meter por lo tanto más variedad y más rejugabilidad

La cosa es que hay muuuchos parties y fillers en el mercado y me parece más interesante tener otros diferentes, pero obviamente es una decisión muy personal. Como juego, el Sushi go party es muy divertido.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2016, 12:03:52 »
Yo también tengo el Sushi Go! original pero como tenia un cheque de Amazon por gastar me he pillado el party y le he dado salida al original :D Esta claro que tener los dos es una chorrada pero puestos a elegir mejor el party, aunque sea solo por la variedad y el poder jugar mas gente....ah y el tablero!! Así no hay que estar apuntando.

Cuando me llegue y lo pruebe contare que tal.

jomibaco

Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2016, 14:26:24 »
Me uno porque me estoy planteando vender/regalar el normal y adquirir el Party porque últimamente nos juntamos hasta 8 ^^

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2016, 15:52:16 »
Bueno pues ya lo hemos probado :D

Si no tienes el Sushi Go es un acierto, mas variedad de cartas lo que hace que juegues partidas diferentes. El tablero va muy bien, y ya no por el track de puntuación, sino porque puedes ver que y como puntúa en cada partida. La única pega, el inserto, inútil a mas no poder. Si enfundas no te caben y si no enfundas hay que agrupar distintos tipos de cartas para dejar hueco para las losetas.

En definitiva, si no tienes ninguno mejor este que el Sushi Go normal y si ya tienes el Sushi Go pues depende de la caña que le des.

jomibaco

Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2016, 15:59:05 »
Bueno pues ya lo hemos probado :D

Si no tienes el Sushi Go es un acierto, mas variedad de cartas lo que hace que juegues partidas diferentes. El tablero va muy bien, y ya no por el track de puntuación, sino porque puedes ver que y como puntúa en cada partida. La única pega, el inserto, inútil a mas no poder. Si enfundas no te caben y si no enfundas hay que agrupar distintos tipos de cartas para dejar hueco para las losetas.

En definitiva, si no tienes ninguno mejor este que el Sushi Go normal y si ya tienes el Sushi Go pues depende de la caña que le des.

Las has enfundado? No tenía pensado hacerlo, pero pensando en que van a estar constantemente pasando de manos, igual en verano se pueden estropear del sudor :S

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2016, 17:10:31 »
Yo es mas que nada pq si alguna se marca ya es un fastidio, y como tenia fundas.... :D

Olza

Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2016, 17:46:40 »
Las cartas son más resistentes de lo que parecen. En el Sushi Go preferimos no enfundar, ya que valían las fundas tanto como el juego y para eso es mejor comprar otro nuevo. Y con más de 30 partidas siguen aguantando.
En cuanto al Sushi Go Party se ha convertido en un imprescindible, porque aportan una gran variedad de cartas que cambian bastante la estrategia, además de la posibilidad de más jugadores. El Sushi Go se queda ahora como juego facilmente transportable en el bolsillo.

Tremeress

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2016, 22:59:15 »
Estaba dudando en comprarlo, pero al final ya lo tenemos en casa, justo hoy nos llego. Asi que mañana mismo lo probamos. :)
www.sanvystore.com
Mi web de juegos de mesa

jomibaco

Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2016, 23:26:55 »
Estaba dudando entre dos fundas:

- 56x87
- 57x5x89

En Zacatrus recomiendan las de 89 (tamaño Avalon) pero he probado las del tamaño cap (87) y le van perfectas, justas, e incluso caben en el inserto con funda.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2016, 09:40:24 »
La verdad es que esta muy chulo si te gusta el Sushi go . La única pega que le veo es que aumenta el tiempo de set up respecto al sushi go y es menos portable. La ventaja la variabilidad de partidas.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:13:50 »
Yo que no era precisamente muy fan del sushi go, el otro dia jugamos a 8 personas al party en d10juegos y me encantó. Totalmente recomendable con la introducción de más tipos de cartas y con la confección de los menús, haciendo que las partidas sean más divertidas y con rejugabilidad infinita. Es menos portable pero las cajas de lata son mi debilidad.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2016, 18:48:08 »
Yo me lo he comprado también y es una de mis apuestas para estas fiestas en familia...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

VITAL

Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2016, 20:30:43 »
Muy recomendable y adictivo. Ya llevo unas cuantas partidas. Divertidisimo

Mikos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Manresa (BCN)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:24:33 »
Yo también lo tengo. Era una compra segura porque es un juego que saco mucho y ahora hay más variedad y con posibilidad de más jugadores. No me arrepiento para nada. El inserto, como ha comentado alguien, podría ser mejor...