logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10004 veces)

laniñademisojos

Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:40:01 »
Yo que no era precisamente muy fan del sushi go, el otro dia jugamos a 8 personas al party en d10juegos y me encantó. Totalmente recomendable con la introducción de más tipos de cartas y con la confección de los menús, haciendo que las partidas sean más divertidas y con rejugabilidad infinita. Es menos portable pero las cajas de lata son mi debilidad.

Yo he jugado a ambos y no veo tantísima diferencia como para que de uno no fueras muy fan y de éste si lo seas, para mi es el mismo juego pero le mete cartas diferentes. Mi resumen: es como si al sushi go le sacaran una expansión para tener más cartas. Respecto a los demás comentarios totalmente de acuerdo en:
Pierde portabilidad (aunque no mucha, que la nueva caja tampoco es tan grande)
Gana rejugabilidad
Set up se hace más largo
Puntuar es más sencillo al no tener que coger papel y lapiz
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 11:41:32 por laniñademisojos »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2016, 13:08:25 »
Yo que no era precisamente muy fan del sushi go, el otro dia jugamos a 8 personas al party en d10juegos y me encantó. Totalmente recomendable con la introducción de más tipos de cartas y con la confección de los menús, haciendo que las partidas sean más divertidas y con rejugabilidad infinita. Es menos portable pero las cajas de lata son mi debilidad.

Yo he jugado a ambos y no veo tantísima diferencia como para que de uno no fueras muy fan y de éste si lo seas, para mi es el mismo juego pero le mete cartas diferentes. Mi resumen: es como si al sushi go le sacaran una expansión para tener más cartas. Respecto a los demás comentarios totalmente de acuerdo en:
Pierde portabilidad (aunque no mucha, que la nueva caja tampoco es tan grande)
Gana rejugabilidad
Set up se hace más largo
Puntuar es más sencillo al no tener que coger papel y lapiz

gana en rejugabilidad, profundidad, y sobre todo variabilidad.,

Todo lo que pensaba que le falta, por lo que es un buen argumento para mi cambio de opinión. Tampoco es que sea muy fan, pero la diferencia con el normal si me ha parecido bastante grande.

laniñademisojos

Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2016, 19:21:41 »
Ok entiendo que a ti el básico algo te gustaría (aunque fuera poco) y éste le ha dado al juego lo que le faltaba para que te gustara más. Me extrañaba que a alguien no le gustara el sushi go y si le gustara el sushi go party.
Lo quería remarcar para que nadie se compre este juego (si no le gustó sushi go) pensando que es un juego totalmente diferente, ya que es el mismo juego con la misma mecánica pero con más cartas. En mi caso por supuesto que prefiero el sushi go party antes que el sushi go.
Un saludo!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:16:50 »
No es que me no me gustase pero lo veía sin mucha chicha, para mi era un 7wonders descafeinado y por eso no me apetecía jugarlo,  esa era la razón y no que no me gustase nada.

Evidente sino te gusta nada el normal no te compres el party

Alcotan

Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:38:01 »
¿ A dos jugadores qué tal va ?

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:45:48 »
No es muy recomendable, por poder se puede jugar, pero pierde mucho

jomibaco

Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2016, 15:18:06 »
¿ A dos jugadores qué tal va ?

En el manual viene una configuración especial para 2 jugadores, pero todavía no la he probado ^^U. Cuando lo haga te digo.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sushi Go! Party, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2016, 13:34:44 »
Yo si que he jugado a dos jugadores y no pierde tanto. Se juega con un tercer jugador en el que por turnos, cada jugador le coloca una carta, utilizandose para fastidiar al contrario. No eta mal.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.