logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30377 veces)

musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2017, 19:39:18 »
Pues cuerpo del troll... Acabado.

Ya sólo falta el goblin de arriba, la pelota y la peana.













Los huesos los he dado sólo con lavados. Una base, shader y luego luces con lavados. Me he tirado mil años ::)
La foto en la que se ven las calaveras y las espinas de la espalda ayuda a ver cómo con los mismos colores se ven de manera competente distinta.

jorgevr

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2017, 21:03:17 »
Ha quedado muy chulo!!!!!!


musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2017, 23:50:30 »
Muchas gracias!!

Si no me hubieras dicho como tirar... No hubiera quedado así   ;)

Estoy muy contento con la mini ;D

Alfrodibor

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2017, 12:35:08 »
Lo de los blancos no lo sabía, y me quedaron como si les hubiera echado Tippex.
Ahora me he comprado una imprimación gris.

Para los orcos, la piel la pensaba pintar con Khorne red, que es un rojo apagado, con lavado marrón o rojo oscuro o ambos. La armadura había pensado negra con la ropa blanca con lavado sepia.

A la noche os subo algunas fotos, que el proxy del trabajo me corta la página de subir fotos.

musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2017, 12:43:26 »
Lo de los blancos no lo sabía, y me quedaron como si les hubiera echado Tippex.
Ahora me he comprado una imprimación gris.

Para los orcos, la piel la pensaba pintar con Khorne red, que es un rojo apagado, con lavado marrón o rojo oscuro o ambos. La armadura había pensado negra con la ropa blanca con lavado sepia.

A la noche os subo algunas fotos, que el proxy del trabajo me corta la página de subir fotos.

A mi me pasó igual con el blanco jajaja tipex es la descripción perfecta.

Que imprimación gris has comprado? Es en spray?

A ver esta noche las fotos del curro esos colores pueden quedar genial con el contraste negro blanco ;D

Alfrodibor

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2017, 20:49:54 »
Antes de nada, tengo aprada la pintura durante los meses de calor extremo. Este es el primer año de mi vida que he pintado algo. Me compré un montón de botes de pintura (la mayoría Citadel por las guías de pintura) y creo que no ha quedado tan mal. Evidentemente aun me queda mucho por aprender. Sigo teniendo problemas con los pegotes de pintura.



Orco de confrontation pintado con khorne Red y tinta marrón. Más adelante probaré además con tinta rojo oscuro. Fue mi prueba para ver si era viable ese color. En internet hay varios orcos pintados de rojo, pero no ponen que colores han usado. Me los he imaginado como Urukhais en contraposición al verde que ha instaurado Games Workshop.


Tras preguntar a gente, pintaré mis humanos con el esquema verde. Puede que el blanco de los pantalones lo lave con sepia, aún no lo sé. O incluso que lo pinte color hueso.



Rata Ogro, los tatuajes de poder los pinté al revés, quería representar magia saliendo de los surcos, pero lo en vez de pintar lo blanco claro por dentro, lo pinté por los bordes. Curiosamente todo el mundo me dijo que le molaba así, como tatuajes. Para el futuro me fabricaré tinta blanca.


Aquí podéis ver mi equipo de ratas con el que me presenté a la liga de novatos de GTNorte. Perdí todo lo perdible. Ahorré muchas nóminas de ratas durante esa liga. Lo pinté en tres "generaciones". fui mejorando de unas a otras.

musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2017, 21:20:50 »
Que chuloooosss!!!

Sobre todo la rata con el tatuaje. Chulísima.

El combo blanco/azul de los skavens me gusta mucho.

Poco a poco arreglamos lo de los pegotes, que te pasa como a mí  8)

Yo, personalmente, quizás me animáría a  darle a la peana texturas. Con la tontería,  bases visten mucho y el efecto de raya Blanca con desgaste puede quedar genial

Están genial compañero ;D

Alfrodibor

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2017, 21:45:58 »
Me compré botes de Texture de esos que imitan barro y tierra. Pero no me di cuenta y no pinté la peana primero con color tierra. Ahora en algunos puntos de la peana se me ha desconchado y se ve el negro de debajo.

periprocto

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2017, 22:15:41 »
Muy chulos!
Es posible que me enfrentara a tus ratas en esa liga, con mis elfos oscuros!
Baronet #215

COLECCION

Alfrodibor

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2017, 23:09:03 »
Muy chulos!
Es posible que me enfrentara a tus ratas en esa liga, con mis elfos oscuros!

Sí, tengo fotos del partido. Llevaste un campo espectacular. Cuando les explico a la gente qué es el blood bowl, suelo enseñar esta foto:

Por aquel entonces no estaban acabadas de pintar no basear. Fijaos que marcaba números y posiciones con chinchetas de colores.

periprocto

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #55 en: 23 de Julio de 2017, 15:40:19 »
Muy chulos!
Es posible que me enfrentara a tus ratas en esa liga, con mis elfos oscuros!

Sí, tengo fotos del partido. Llevaste un campo espectacular. Cuando les explico a la gente qué es el blood bowl, suelo enseñar esta foto:

Por aquel entonces no estaban acabadas de pintar no basear. Fijaos que marcaba números y posiciones con chinchetas de colores.
Ya lo recuerdo!
Estuvo bien, el encuentro! ;D
Baronet #215

COLECCION

musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #56 en: 05 de Agosto de 2017, 17:06:51 »
Pues ahora sí que sí. Terminado el Troll

La peana pintada con el efecto stirland mud y un intento de crear un charco que se ha quedado en amago.
Definitivamente,  no sé usar ese rollo de efecto agua.

El tono de piel del goblin quizás me ha quedado demasiado parecido al del troll, pero estoy contento.  ;D

En el cepo he puesto efecto blood for the good god o como se ponga.  Queda chulo pero quizás mola más en pequeñas cantidades.

En definitiva,  muy muy contento.  Le he echado muchas horas,  pero ha merecido la pena.

Aprovecho y pongo fotos de cámara nueva.

Lo meto en spoiler para no avasallar con imágenes otra vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Por cierto ES MI POST 500!!!! Me hace ilusión ;D ;D

periprocto

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #57 en: 05 de Agosto de 2017, 18:28:13 »
ole!. Sin palabras me dejas.
Baronet #215

COLECCION

musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #58 en: 02 de Enero de 2018, 07:40:02 »
Pues continuo con mi andanza por bloodbowl

Acabo de terminar el equipo humano y el ogro y aprovecho para poner los goblins extras

Goblins




Después de pintar los orcos... Ya tenía cogido el truco a los colores para las minis.  La cagué un poco en la lengua al intentar darle luz. Tenía que haber metido un rosa muy muy clarito.  Pero bueno, estoy contento.

Equipo humano y ogro














Con lo que estoy más contento es con la piel del ogro.  Aunque quizás tiene demasiado contraste. Intenté arreglarlo dándole lavados... pero no conseguí el efecto que quería. 
Me imagino que diluyendo Un poco la tinta, no resaltaría tanto. Probaremos en la siguiente.
Lo que menos me ha gustado es la ropa del ogro también.  Mucho marrón,  muchísimo.  Creo que debería haber metido algún color diferente para resaltar algunas zonas. Lo veo planito, pero bueno.

Ahora pongo alguna foto más con otra duda.  A ver si me ayudais a seguir mejorando  :P

musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #59 en: 02 de Enero de 2018, 07:53:34 »




En los bordes, en la figuras del equipo normal he dado un azul muy muy claro (blue horror) y en la del orco le he dejado con un tono azul más claro,  Pero no llegando a cielo (teclis blue)

¿Es mejor meterle el azul tan tan claro para que resalte más o es mejor iluminar más sutilmente?
¿sería mejor darle en algunos puntos un azul más claro al ogro?

No sé por qué,  pero poner un azul tan claro me daba la sensación de estar "manchando" la mini en vez de iluminarla.





En general me gusta como ha quedado,  pero creo que podía haber quedado mucho mejor cambiando algunas decisiones.

Truquitos y críticas constructivas bien recibidas como siempre.  ;D