logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30375 veces)

musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2019, 11:20:18 »
Estan geniales. Los balones no sé por qué no te gustan, si quieres que tengan un poco más de definición perfila la parte azul del interior, la que está casi pegando al oro, y éste también lo puedes perfilar un poco más. Así ganan más definición, pero yo los veo bien así XD.

Pues viniendo de un máquina como tu: un halago
 Muchas gracias

Pues sobre todo porque los cambios de luz son muy cantosos. Intenté hacer un perfilado pero no me quedó como quería. Al final por no repintar lo dejé así.
Pero echándole un ratito y habiendo vuelto a cargar el aero hubiera quedado mejor.

SonicEd

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2019, 14:57:40 »
Estan geniales. Los balones no sé por qué no te gustan, si quieres que tengan un poco más de definición perfila la parte azul del interior, la que está casi pegando al oro, y éste también lo puedes perfilar un poco más. Así ganan más definición, pero yo los veo bien así XD.

Pues viniendo de un máquina como tu: un halago
 Muchas gracias

Pues sobre todo porque los cambios de luz son muy cantosos. Intenté hacer un perfilado pero no me quedó como quería. Al final por no repintar lo dejé así.
Pero echándole un ratito y habiendo vuelto a cargar el aero hubiera quedado mejor.

Un maquina, sí.. exagerado XD. Si no te convence mucho un degradado también puedes hacer el truquillo del desgaste. Haces una raya negramuy fina donde vez que canta la transición, y luego justo debajo en un color muy claro, así parece un harañazo y engaña al ojo; la transición se ve más limpia. Aunque sigo pensado que no se ven nada mal jaja.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 2019, 16:06:23 »
Lo dejamos como está entonces. Pero me guardo el truquito del arañazo para disimular fallos  ;)

SonicEd

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 2019, 16:38:37 »
Lo dejamos como está entonces. Pero me guardo el truquito del arañazo para disimular fallos  ;)

Como está me gusta, ya te digo. Y la luz está donde debe estar, eso lo has hecho bien, que la transición no sea como una foto no es malo, es una leyenda urbana que todo tiene que estar hiper mega limpio en la miniatura. Poco a poco se está cambiando esa forma de pensar, por fin XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

periprocto

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #79 en: 18 de Febrero de 2019, 18:38:11 »
Reflote para poner mi nuevo equipo: enanos
Este me ha costado un rato largo el jodío

Lo que menos me ha convencido: las gemas y los balones.




















Menudo lujo de equipo enanil, aunque odie con todo el alma esos slayer saltarines!!
Si me acuerdo, cuando acabe  los orcos que estoy jugando este año, subo fotos.
Baronet #215

COLECCION

musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2019, 08:41:28 »
Menudo lujo de equipo enanil, aunque odie con todo el alma esos slayer saltarines!!
Si me acuerdo, cuando acabe  los orcos que estoy jugando este año, subo fotos.
Muchas gracias!!! Le he dado ya unas cuantas partidas sacando provecho a los block  :P

musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #81 en: 01 de Septiembre de 2020, 02:15:23 »
Enga que vuelvo a reflotar (pensábais que había dejado la pintura eh?)

Mi último equipo de bloodbowl.
Este ha tenido un percance con el efecto frosting por el barniz en spray así que.. tuve que quitarlo con alcohol mientras estaba reciente y apañarlo como pude.
Al final el resultado me ha gustado bastante.
































musicinthemiddle

Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #82 en: 17 de Septiembre de 2020, 17:44:19 »
Por cierto, revisando las fotos que colgué me he dado cuenta que tenía un trozo de espalda sin pintar  ???

Para que luego digan que no sirve de nada compartir ;D

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintando Blood Bowl
« Respuesta #83 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:01:54 »
Si. Eso me pasa a mi a veces, que en la foto veo algun trozo sin pintar y mira que los reviso bien :)