logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2237 veces)

X-51

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Tyrell Corp.
  • "More human than human"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿ERRORES EN MR. JACK?
« en: 27 de Marzo de 2008, 22:29:53 »
Estaba planteándome adquirir el juego y veo en este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=5143.0 que el juego tiene un par de fallos:
"el primero en las cartas de sospechoso que por el borde puedes reconocer al personaje, solucionado metiéndolas en la caja del juego para robar las cartas; y el segundo uno de los hexágonos de farola del tablero que debería aparecer coloreada más oscuro, indicando que no se puede atravesar"

La pregunta es: ¿se han solucionado o sólo existe una edición?
"Vulnerant omnes ultima necat"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿ERRORES EN MR. JACK?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2008, 22:33:56 »
En la segunda edición del juego (la que es multilingüe e incluye el español es segunda edición) solución el problema de los bordes.

X-51

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Tyrell Corp.
  • "More human than human"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ERRORES EN MR. JACK?
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2008, 22:37:52 »
Gracias, jefe. ¿Y el asunto de la farola?.
"Vulnerant omnes ultima necat"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿ERRORES EN MR. JACK?
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2008, 22:46:27 »
Yo creo que también esta corregido, pero ahora no tengo el juego aquí. Que te lo confirme otro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿ERRORES EN MR. JACK?
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2008, 23:03:02 »

bluays

  • Visitante
RE: ¿ERRORES EN MR. JACK?
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2008, 12:44:41 »
Estaba planteándome adquirir el juego y veo en este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=5143.0 que el juego tiene un par de fallos:
"el primero en las cartas de sospechoso que por el borde puedes reconocer al personaje, solucionado metiéndolas en la caja del juego para robar las cartas; y el segundo uno de los hexágonos de farola del tablero que debería aparecer coloreada más oscuro, indicando que no se puede atravesar"

La pregunta es: ¿se han solucionado o sólo existe una edición?

Aunque ya te ha contestado WKR solo comentarte que yo lo tengo y los pocos componentes que trae están todos bien.