logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43864 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2016, 13:29:12 »
Obviamente, quitando el problemón del retraso, el juego a priori tiene una pinta estupenda. Lo que no sé es si lo venderán pintado así como se ve en las fotos o no....

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2016, 14:38:22 »
No veo por ninguna parte a una turba enfurecida con antorchas y horcas  >:(

Algunos no tenemos ese carácter. Eso no quita para que nos sintamos engañados, ofendidos, arrepentidos... y que hayamos apoyado otras acciones que se han tomado con esta peña (aun dudando de su efectividad real).
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2016, 15:04:15 »
No veo por ninguna parte a una turba enfurecida con antorchas y horcas  >:(

Algunos no tenemos ese carácter. Eso no quita para que nos sintamos engañados, ofendidos, arrepentidos... y que hayamos apoyado otras acciones que se han tomado con esta peña (aun dudando de su efectividad real).

Como os refiráis a acciones legales me parece a mi que poco alcance van a tener, porque (aunque no he visto el contrato que firmastéis en el KS), dudo que tenga lo que en derecho se llama "término esencial".... es decir, o el juego me lo das en x meses o en x día o se "resuelve", o lo que os lo mismo, me devuelves mi dinero y tu te quedas con tu juego..

Rueco

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2016, 15:47:23 »
Llamadme pacifista u optimista pero ya solo espero que esta turbia historia termine bien para todos... (que miedo me da las posibles incidencias de erratas, malas traducciones, componentes que falten...).

En fin, aún hay que esperar unos meses. Los que os paséis por la expocómic se agradecen comentarios y las fotos.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:32:24 »
Espero que vaya bien. Mi sobrino ademas espera uno de estos juegos y quisiera que lo recibiera.

Ahora bien, lo que he visto hoy no me parece un producto terminado. Muchas miniaturas pintadas, unas cuantas piezas de resina de terreno, los tableros son de papel montados sobre corcho blanco y las hojas de personaje impresas de la impresora. No he visto ninguna caja, ni libreto de instrucciones ni cartas definitivos. Lo que he visto me ha parecido una version de prueba.

Dudo mucho que llegue a estar preparado para Marzo que viene. Pero deseo equivocarme.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 21:34:09 por Tío Trasgo »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:35:40 »
  Ya se han visto algunas imagenes de lo que ha llevado a expocomic... En otros foros estan, aparte tambien me las han pasado por whatsapp...

 Minis normalitas viendo lo que hay ahora en otros juegos... (Conan, 7 sins etc)
 El resto, ha llevado un proto super cutre en el que salen cartas como la cervatana con V...  Lleno de faltas ortograficas e incoherencias varias...Para que os hagais una idea del nivel que va a traer este juego... Todo a nivel amateur de colegio de 5 años....Aun no tiene ni un proto decente....dios mio....

Yo no tengo duda alguna. Minis normales y el resto un DESASTRE absoluto.

  No os engañeis,lo que mal empieza, mala acaba.

  Y sobre todo me pregunto que ha hecho este personaje con el pastizal que recaudo... :o
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 20:26:23 por peepermint »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:43:19 »
  Minis normalitas viendo lo que hay ahora en otros juegos

Heroquest ??, el primer juego de la historia en ser calificado como vintage antes de ser siquiera publicado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:51:53 »
  Ya se han visto algunas imagenes de lo que ha llevado a expocomic... En otros foros estan, aparte tambien me las han pasado por whatsapp...

 Minis normalitas viendo lo que hay ahora en otros juegos... (Conan, 7 sins etc)
 El resto, ha llevado un proto en el que salen cartas como la cervatana con V... Para que os hagais una idea del nivel que va a traer este juego... Todo a nivel amateur de colegio de 5 años....Aun no tiene ni un proto decente....dios mio....

Yo no tengo duda alguna. Minis normales y el resto un DESASTRE absoluto.

  No os engañeis,lo que mal empieza, mala acaba.

  Y sobre todo me pregunto que ha hecho este personaje con el pastizal que recaudo... :o

Pues renovarse por completo la maquinaria para trabajar, en la campaña decía que lo tenía todo listo y luego una de sus excusas era que había comprado máquinas nuevas y que estaban aprendiendo a usarlas.

Y de buena tinta se que eso era cierto... pero las usaba para otros, postergando su propio proyecto (total, la pasta ya la tenía) para priorizar otros que le dejaran nuevos beneficios.

En menudas manos habeis caido.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:57:38 »
  Yo ya vendi mi pledge pero, si, fui vilmente engañado por este vendehumos profesional...

  Esto no ha hecho mas que empezar...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2016, 23:08:03 »
Yo solo espero que recibais algo que podais usar. Jode mucho recibir un kickstarter y ver que ni puedes juegar a el , ni quieres, lo digo porque me ha pasado. Al final acabas usando los componentes para otras cosas y te sientes estafado cada vez que los ves.
En cuanto al proto de expocomics prefiero no poner los calificativos que merece. Cuatro años de desarrollo con las manos llenas de dinero y presentan copias de impresora con faltas de ortografía y unas cuantas miniaturas?. De verdad a estar alturas no hay un reglamento?. El tablero se parece al de hero quest eso si, pero demasiado para mi gusto.
Que lo tengan en marzo y acaben con vuestro sufrimiento. Espero que estos señores no tengan la cara de hacer mas "proyectos". Menudo homenaje al heroquest...

Empecinado

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2016, 21:03:25 »
4 años y aún no presentan una versión definitiva...


Menos mal que no caí. Yo hasta que no lo vea en tienda... Aunque bueno con mi Wrath Of Ashardalon ya me siento satisfecho...
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 21:07:37 por Empecinado »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2016, 21:36:59 »
Creo que la información es clara: entre los comentarios que he podido leer de asistentes, dejan claro que el juego es "soso" (cojo el calificativo más "diplomático"). Los que hemos visto los videos de actualización creo que coincidimos en que el chorreo de excepciones va a hacer el juego, como mínimo, lento.
El grado de miniaturas diseñadas apunta que el juego (en un futuro incierto) será entregado.

Así que creo que no es injusto pensar que este juego no va cumplir lo esperado a una mayoría de gente, y que va a decepcionar (como juego) más que agradar, aunque como "producto-miniaturas" pueda estar a la altura de lo habitual.

Draugkin

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2016, 22:25:39 »
Unos comentarios muy interesantes sacados del foro "El Otro Lado":

Citar
en el expocomic, el que hace las demos o mas bien lo intenta, no se conoce muy bien todas las reglas, o eso parece si se le saca un poco de como tenga prevista la partida, va con un carpesano de esos de presión con fotocopias y muchas reglas las aplica aveces o se le olvida u obvia, las reglas de los personajes raciales si son en contra como las del elfo que tiene miedo como no se las recuerdes ni las aplica, a una pareja que a jugado antes que nosotros se han saltado las mitad de las reglas tanto los jugadores por desconocimiento como por el que hacia de malo que se obviaba o saltaba reglas y para ellos veian el juego dinamico, pero claro si no se aplican parte de las reglas y se han centrado en tirar dados, matar zombis, poner trampas, escenografia y poco mas, pero cuando nos hemos puesto nosotros y hemos empezado a quererlo aplicar todo o que nos explicaran reglas de otros enemigos, han empezado a salir las carencias. En cuando a reglas parece que mucho no se ha testeado y es mas un batiburrillo de reglas que parecen curiosas sueltas, pero difíciles de aplicar en una partida fluida, en algunas ocasiones sin mucho sentido o que te sacan de la partida intentandolas recordar u aplicar interrumpiendo el ritmo frenetico que deberia tener el juego.

Tal y como esta el juego o lo que estan mostrando el que hace de malo tiene que tener un control total de todas las reglas y habilidades, para no saltarselas, y lo malo es que muchas estan puestas a calzador, por ejemplo las reglas de las raciales como digo se pueden prácticamente obviar, los textos de las cartas ademas de algunas erratas y en algún caso mal cuadrado, tienen ademas su interpretación algo confusa y da pie a estar todo el rato preguntando.

Los dados raros, pues la verdad es que funcionan de hecho creo que demasiado ya que es bastante fácil sacar pifias y críticos por el lado ese superior e inferior o nosotros hemos tenido la suerte del siglo.

Las miniaturas están bien, pero el pintado que les han realizado deja muchisimo que desear, practicamente capa base y un lavado a cholon. Vamos no es un pintado para presentar un juego, si no mas bien el que muchos harían para tenerlo pintado de forma ultrarapida. También nos comentan que algunas minis vendrán de metal en los nivel 3 del mecenazgo, unas arañas en concreto según comentan alli en la expo.

Las cartas y tableros son impresiones con una impresora caseras o esa sensación es la que dan, todo super fino, frontal y reverso pegado en algunas, unas enfundadas para darle mas consistencia y otras plastificadas por que dicen que no existen fundas, el tablero que esta pegada a carton pluma, por lo que tampoco es una versión de imprenta.

Pero lo mas serio es que las reglas necesitan una criba ya que algunas reglas interrumpen la fluidez de la partida y ya si el malo no controla todas y cada una de ellas el resultado deja que desear.

Ha pasado mucha gente preguntando por el estado mientras estábamos por alli y preocupandose por cuando se entregara, alli dicen que en marzo, pero por como lo dicen y por como han presentado el juego no llegan ni queriendo, desde mi punto de vista.

______________________________________

Hemos vuelto a probar de nuevo una partida, nos dimos cuenta que algunas cartas estaban cambiadas con respecto a la anterior con algun cambio menor de lo que recordábamos, y claramente durante la partida no aplicaban las reglas de igual forma, dando al sensación a como si las adaptaran sobre la marcha para que todo fuera mas entretenido, por ejemplo habían acciones que en la otra partida se tenían que contar las casillas y en esta se las pasaban por alto, la partida ha sido mucho mas simple que la que juguemos anteriormente, creo que la misión es la que jugaron la pareja que estuvo antes que nosotros que comente en el otro post y claramente parece mas una misión de esas de aprender a jugar que una misión mas elaborada. El resultado fue una partida entretenida, pero mas por el hacer del que hacia de malo que es un tio simpático que animaba la partida con sus comentarios, con un acento entre andaluz y extranjero que también hacia gracia, que por lo que realmente fue la partida propiamente, que fue muy corta, simple y algo extraña por lo comentado.

Nos quedemos un rato mas hablando con ellos y vimos que a otro grupo le hacían la misma misión pero con el mapa diferente, le preguntemos que por que era diferente el mapa si era la misma misión y nos comento que mediante una aplicación podían modificar la composición del mapa de la misión, para que las partidas aun siendo la misma fueran diferentes y para que los jugadores no se aprendieran los caminos de memoria. Le pregunte si para jugar sera necesario esa aplicación, pero me comentaron que no, es solo es opcional y que las misiones vendrán en el libro, pero que la aplicación permitiría hacer estas cosas o crear tus propias misiones y que estará disponible cuando se lance el juego.

Le volvimos a preguntar sobre si lo lanzaran en marzo y que viendo que aun tiene cosas por terminar no lo veíamos claro, la respuesta fue, que asi es y que esta anunciado en su web, algo tajante eso si en esta respuesta, le comentemos que ya se habían dado fechas anteriormente, nunca se cumplieron y que en el anuncio de su web solo pone una fecha sin indicar si es lanzamiento o el que, a lo que nos respondió que estábamos desinformados que las fechas dadas antes eran estimaciones dadas por las tiendas y que ellos no habían hecho publica hasta ahora una fecha en su web, la verdad parece como si le molestaran este tipo de preguntas, aunque si bien es cierto es que durante los ratos que hemos estado por el stand eran muchos los que se acercaban preguntado por lo mismo y tampoco quise intentar sacarles mas información ya que la conversación se volvía cíclica.

Mis sensaciones son las mismas, creo que el juego aun no lo tienen terminado en cuanto a reglas y que aun siguen probando cosas,`por ello no me da la sensación que puedan llegar a marzo a tiempo sin contar que muchos elementos como cartas y fichas no tienen pinta de ser definitivos.

______________________________________

que haya vendido muchas preventas no se, a nosotros nos decían de reservar por web, en ningún momento nos han comentado o facilitado que se pudiera reservar y pagar directamente alli, quizá se les olvidara decirnoslo pero me extraña que en ninguna de las dos ocasiones nos lo comentaran y por otra parte no tengo la sensación de que hayan vendido muchas habiendo estado, la gente pasaba por alli, miraba el juego, preguntaba sobretodo por las miniaturas y si se vendían sueltas, pedía hora para probarlo, aunque bueno la mayoría que va a la expo no va por las secciones de juegos de mesa en si, otra cosa es si fueran las Ludo ergo sum, que es donde tendría que haberlo presentado, en la expocomic la mayoría va a las secciones de comic, cine, videojuego y firmas, el resto pues bueno alli estan, Aunque bueno visibilidad si que han tenido que seguro que es lo que buscarían.

El sábado si que hubo mas movimiento y venia mas gente a preguntar, pero lo que vi era a gente que preguntaba por cuando se entregaría, como estaba el asunto y a estos se los intentaban educadamente ventilar rápido. A los que veían con desconocimiento sobre la edición de aniversario o que venían atraídos por el cartel de heroquest, les contaba el oro y el moro, que si era una reedicion, que las miniaturas estaban hechas con un material que permite alto detalle, que se podrán comprar tableros modulares, que si noseque de una expansión y minis en la web, a los que les preguntaban lo del 25 aniversario simplemente les decían que habían sufrido retrasos en la producción, como cualquier otra empresa, intentado quitarle fuelle al motivo, pero vamos todo muy orientado a que los visitante hicieran una reserva en su web a posteriori, por eso tampoco puedo estar seguro de que la gente que pasara por alli realmente después en su casa reservara o no.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Myott

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2016, 01:49:47 »
Buenas noches,

A mi modo de ver un ERROR GARRAFAL esta "pseudopresentación", así como el anuncio de una fecha. Imposible cumplir.

No se puede hacer una puesta de largo, con cartas y hojas de personaje de PnP y un tablero pegado a un carton pluma... ¿Me esta usted diciendo que en 4 años esto es todo lo que hay?, ¿Con 7.000 horas de trabajo de cada uno de sus empleados esto es todo?... alucino pepinillos.

Ya total, que mas daba esperar otros 2 años, mejor no decir nada y cuando salga pues que lo mande. Yo mi dinero ya lo di por "invertido".

Este señor se ha metido en un berenjenal de mucho cuidado y anda más perdido que Belen Esteban en Saber y Ganar.

Una lástima.

Salu2

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2016, 05:43:57 »
hostia, ¿pero va a salir? :O
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!