logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2923 veces)

Juanky

El Favor del Emperador. Mini expansión de Hansa Teutónica
« en: 02 de Diciembre de 2016, 22:29:37 »
Gracias al incesante comercio y a su rápida expansión, los comerciantes de la Liga Hanseática obtuvieron cada vez más poder e influencia política. Con el pago de grandes cantidades de dinero, compraron permisos especiales y privilegios directamente del emperador. Con ello, estaban sujetos legalmente solo al emperador y no tenían que pagar otros impuestos a los nobles locales.
“El Favor del Emperador” es una expansión para Hansa Teutónica.


El próximo día 4 de diciembre aparece una mini expansión de Hansa Teutónica llamada El Favor del Emperador.
Forma parte del calendario de adviento de Frosted Games, que desde ayer día 1 de diciembre y hasta el 24 sacará 24 mini expansiones.

La expansión consiste en 6 losetas.



Ficha en la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/213292/hansa-teutonica-emperors-favour

El mismo día 4 en la web de Argentum Verlag, podréis descargaros la traducción de las reglas que he hecho.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El Favor del Emperador. Mini expansión de Hansa Teutónica
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:37:46 »
Orgasmaton 3000 a potencia máxima!

Como se pueden conseguir ?

Juanky

Re:El Favor del Emperador. Mini expansión de Hansa Teutónica
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:08:03 »
Orgasmaton 3000 a potencia máxima!

Como se pueden conseguir ?

Mucho no te puedo decir.
Se que forma parte, junto con otras mini expansiones, del calendario de adviento de Frosted Games, pero no se si se puede conseguir de alguna otra forma.

mazmaz

Re:El Favor del Emperador. Mini expansión de Hansa Teutónica
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2016, 21:45:43 »
En el bgg marketplace... Al parecer las promos de estos Advenstkalendars tienen una exclusividad de uno o dos años, así que toca esperar o comprarte el calendario y venderlo a piezas. Yo he soltado 5€ por ella a un polaco, pero es que HT esta en mi Top 5 de euros, tengo muchas ganas de probarla!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El Favor del Emperador. Mini expansión de Hansa Teutónica
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2016, 22:01:23 »
En el bgg marketplace... Al parecer las promos de estos Advenstkalendars tienen una exclusividad de uno o dos años, así que toca esperar o comprarte el calendario y venderlo a piezas. Yo he soltado 5€ por ella a un polaco, pero es que HT esta en mi Top 5 de euros, tengo muchas ganas de probarla!

me pasa lo mismo, pero no he visto ni siquiera la manera de comprar el Advenstkalendars

freddy

Re:El Favor del Emperador. Mini expansión de Hansa Teutónica
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:47:24 »
Yo el calendario lo compré directamente en Amazon.es.

treecko

Re:El Favor del Emperador. Mini expansión de Hansa Teutónica
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2016, 12:46:47 »
Yo el calendario lo compré directamente en Amazon.es.



Enlace al calendario (Brettspiel - Adventskalender 2016 - Deutsch English) 44,49€ + envío (gratis si eres premium)

https://www.amazon.es/Brettspiel-Adventskalender-2016-Deutsch-English/dp/B01MDPE6S5/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1481714815&sr=1-1&keywords=Frosted+Games

Enlace para ver que lleva

Descripción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


https://boardgamegeek.com/boardgame/204573/brettspiel-adventskalender-2016/linkeditems/contains?pageid=1

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El Favor del Emperador. Mini expansión de Hansa Teutónica
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2016, 14:14:50 »
Es una buena ostiaca, aunque hay 3 que si me interesan

Juanky

Re:El Favor del Emperador. Mini expansión de Hansa Teutónica
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:37:04 »
Según me han dicho desde Argentum Verlag, como esta mini expansión pertenece al calendario de Frosted Games, de momento solo se pueden descargar las reglas desde su web. Así que podéis hacerlo, picando en este enlace.

Cuando piquéis en Reglas en español, no os asustéis cuando aparezcan las reglas en francés. El fichero tiene dos páginas y la nuestra es la segunda  :)

Más adelante, se podrá también descargar las reglas en la web de Argentum Verlag.