logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33422 veces)

musicinthemiddle

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #135 en: 18 de Febrero de 2017, 12:29:04 »
lo normal es que de cada serie se haga una impresión y listo

Pues acabas de dar el dato...
Va a vender muchísima gente más de la que lo está vendiendo ya, me parece a mí :-\

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #136 en: 18 de Febrero de 2017, 12:51:08 »
lo normal es que de cada serie se haga una impresión y listo

Pues acabas de dar el dato...
Va a vender muchísima gente más de la que lo está vendiendo ya, me parece a mí :-\

No necesariamente. Lo que pasó con la primera serie es lo que quieren evitar que vuelva a pasar, que te quedes sin sobres durante tanto tiempo. Es por eso que la primera serie, que se quedó corta, la vuelven a editar, pero la segunda será de un tamaño doble o triple que lo que fue la primera en navidades

Eso sí, estad seguros que aquello de encontrar sobres en cualquier momento y en cualquier tienda, a un mes de haberse lanzado la serie, eso no va a pasar. Nosotros de momento hemos hecho un buen pedido, por lo que tendremos stock, a menos que este preorder se vuelva loco  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #137 en: 18 de Febrero de 2017, 15:58:20 »
Pues no se, llamadme clásico , soy más de pasar por tienda habitual y pillar un par de sobres que de comprar cajas.

kosu

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #138 en: 18 de Febrero de 2017, 22:39:16 »
Lo podrás hacer igual.  A mi me parece normal.  El mágic es igual.  Cuando se acaban los sobres de pasan a la siguiente expansión y después está el cambio y el mercado de segunda mano. Los JCC son así.