logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3602 veces)

Bomsor

Re:Ludanimo
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:31:49 »
Si ese parece que es la versión que yo digo, la que me gusta más.... bueno que la disfrutes  ;)

 No me digas...  Pero ya no lo hay en ningun lado mas?? Queria regalar otro pero me dejas ojiplatico...
 En Amazon tambien los vi pero por 42 euros, no por 230...

No.. si que lo he visto en algún sitio más, pero ya te digo difícil confirmar de que versión se trata.

No lo he pedido todavía porque lo quería junto con otro juego, pero no he encontrado todavía el sitio con la combinación  perfecta....

Es verdad que lo han bajado en Amazon pero a mi me sale ahora a 142 euros, mira a ver si no has visto el primer 1  ;D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludanimo
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2016, 22:30:38 »
Si que es verdad que el rediseño último es más feucho.  No se que le habrá picado al ilustrador
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Fredovic

Re:Ludanimo
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2016, 22:52:10 »
Nosotros perdimos un gato y he escrito dos veces a la editorial, para ver si podía conseguir un remplazo y no se han molestado en contestar.

Punto negativo a tener en cuenta...