logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3526 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ludanimo
« en: 05 de Diciembre de 2016, 09:56:20 »

Ludanimo son tres juegos en uno para los mas peques. Con unos componentes preciosos que les atraeran poderosamente ideal para despertar el gusanillo lúdico en nuestros futuros jugones.

1-6 jugadores

Duración 15 minutos

La carrera





Tan fácil como montar un circuito escoger tu animal y lanzar el dado. Se mueven de color a color por tanto no tienen que saber contar y cuenta con el aliciente de que debes tener o hacerte el espacio suficiente si coincides con otro jugador. El primero en terminar gana.

Equilibrios


Por turnos deberán titar los dados y escoger que prefieren colocar si un cubo del color elegido o un animal. La regla es sencilla debes colocarlo sin tirar la torre. El jugador que la tire pierde. Imaginación al poder.

Memoria



Nuestros animales se han escondido lanza el dado y encuentra los.



Opinión

Lo considero un Must Have si tienes peques en casa y quieres iniciarlos, diria que es de los juegos que como camiseta naranja he explicado mas veces a niños pequeños y mas éxito a tenido. Yo realmente me pase y se lo regale a la mía en sus primeros reyes ( apenas un año y pocos dias) pero al memory adaptando las reglas( primero un animal por el nombre e ir añadiendo más) y a torres libres jugamos sin problemas. 

Ademas resiste el paso del tiempo estas ayudar jugando la peque de pensator ha caido !!!




Pros



3 juegos en uno.
Amplio espectro de jugadores
Adaptable a niños más pequeños
Ilustraciones y muñecos visualmente muy atractivos


Contras



Las pegatinas de los cubos tienen tendencia a ir abriéndose por las esquinas todo y que con el paso de los años no se han despegado más.


Nota

9/10

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 10:57:22 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludamino
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2016, 10:32:16 »
Te pasa como a mi, que me tire unos años llamando Ludamino, hasta que un día me fijé bien en la tapa y dije.... Anda tu, que es Ludanimo :D (con la n y la m cambiados de sitio)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 10:33:54 por Lediakhov »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludanimo
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2016, 10:57:42 »
jajja que bueno , es cierto siempre lo llamo al reves!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludanimo
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2016, 11:22:52 »
Puf, yo cada vez que menciono el juego tengo que pensarme como se llama.... Y siempre acabo diciéndolo al reves

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludanimo
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2016, 21:19:45 »
Precioso¡¡¡ :) ya tengo reyes para mi nena de 14 meses¡¡¡
Tómatelo con calma.

Bomsor

Re:Ludanimo
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2016, 22:22:31 »
¿Me podéis decir si él juego es en multi idioma?.... y ya sé que la pregunta parece un poco tonta  :-[ porque la dependencia del idioma no será muy grande  ;D
Es que lo he visto en Philibert, y la verdad me gusta tener los juegos en castellano si puede ser, manías que tiene uno jeje

Kaxte

Re:Ludanimo
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2016, 22:55:27 »
Gracias por la reseña, creo que caerá para mi hija de 3 años :)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludanimo
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:09:39 »
¿Me podéis decir si él juego es en multi idioma?.... y ya sé que la pregunta parece un poco tonta  :-[ porque la dependencia del idioma no será muy grande  ;D
Es que lo he visto en Philibert, y la verdad me gusta tener los juegos en castellano si puede ser, manías que tiene uno jeje
La mía viene en francés, inglés, castellano y alemán.  Si hay foto de la tapa se ve muy fácil porque al lado de la edad esta escrito años en varios idiomas
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 00:12:23 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

PitMan

Re:Ludanimo
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:19:30 »
La edición que le regalamos a mi hijo hace un año más o menos (ahora tiene tres) tiene los muñecos diferentes, no son tan cartoon. El caso es que no he conseguido que el juego despertara demasiado su interés. Le gusta tirar el dado de los animales un rato a ver cual le sale, pero en seguida se aburre... probablemente es que no se lo he "vendido" bien...   
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludanimo
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:28:13 »
Para un niño de tres años tirar un dado ver que sale y si encima busca el animal del dado es un gran avance. Es la gracia de este juego da para mucho juego libre. Desde el monto una torre y el la destroza, encajar y demas. Cada peque tiene su proceso y enseñar reglss a muy peques es ser muy paciente.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Bomsor

Re:Ludanimo
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:28:32 »
Pues yo estoy hecho un lío.... porque hay como dos versiones, una con los animales más cartoon como lo define el compañero más arriba, y el otro que son como más simplones, que parece que es el más actual.

El tema es que en las tiendas no saben ni el que tienen, en las online, en las fotos que suelen poner, mezclan las fotos de las distintas ediciones, y en tienda física que me lo pueden traer tampoco saben cuál será.

En fin....que nos gusta mucho más la versión que pone aquí maltzur, pero me está costando encontrarlo (a buen precio claro, porque por ejemplo, en Amazon hay uno a 230 euros :o).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludanimo
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:48:45 »
Pues yo estoy hecho un lío.... porque hay como dos versiones, una con los animales más cartoon como lo define el compañero más arriba, y el otro que son como más simplones, que parece que es el más actual.

El tema es que en las tiendas no saben ni el que tienen, en las online, en las fotos que suelen poner, mezclan las fotos de las distintas ediciones, y en tienda física que me lo pueden traer tampoco saben cuál será.

En fin....que nos gusta mucho más la versión que pone aquí maltzur, pero me está costando encontrarlo (a buen precio claro, porque por ejemplo, en Amazon hay uno a 230 euros :o).
a 30 euros acabo de pillarlo yo...Pero no se que version es. En Demartina creo que se llama la tienda.

Bomsor

Re:Ludanimo
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:52:46 »
Si ese lo tenía visto yo >:( y te has llevado el último

Bomsor

Re:Ludanimo
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:54:09 »
Si ese parece que es la versión que yo digo, la que me gusta más.... bueno que la disfrutes  ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludanimo
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:10:43 »
Si ese parece que es la versión que yo digo, la que me gusta más.... bueno que la disfrutes  ;)

 No me digas...  Pero ya no lo hay en ningun lado mas?? Queria regalar otro pero me dejas ojiplatico...
 En Amazon tambien los vi pero por 42 euros, no por 230...