logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1524 veces)

Alpino

HISTORIA Y ANTICIPO DE JUEGO
« en: 28 de Marzo de 2008, 11:50:19 »
Para empezar, decir que no se que titulo poner a este post...  ??? ??? ???

Ayer me ocurrio algo, por lo menos, curioso. Resulta que hablando con uno de mis amigos sobre esta pagina me enteré de que él se dio de alta en la bsk hace por lo menos 2 años, pero que según me dijo, a penas participó (creo que me hablo de unos 10 mensajes o así). Pues bien, os preguntaréis que porque estoy soltando esta parrafada que a nadie le interesa jajaj, pues la suelto porque el tenía en mente una idea que se hundió en alta mar. Nunca llegó a puerto. La idea, de la cual participé en su día, era sobre futbol, algo parecído al Blood Bolw (se escribe así ???) pero en futbol.

Este usuario se llama Crome, y por circustancias de la vida no pudo volver a entrar en la pagina. Una de las razones es que se casó, y se quedó sin internet en casa (aún sigue, aunque parezca mentira, sin conecsión). Bueno, pues ayer, mientras tomabamos unas cervecitas, traté de convencerlo para que continuara con la idea, pero por más que insistí... nada. Luego, entre copa y copa, me dijo que podía seguirlo yo, que en su dia le di ideas para hacerlo y tal (ideas que no le gustaron, todo hay que decir jeje).

Pues lo he pensado y voy a ver si lo termino yo, para erchar algunas partidillas en las horas de aburrimiento  :P. Pero claro, lo que el tenía era la idea en mente, y algunas reglas para hacer equipos orcos, elfos y razas por el estilo, razas de fantasía que tanto le gustan (decir que a mi tambien me gustan, aunque estoy un poco cansado de tanto material fantastico). Así que con su permiso, tomare la idea del juego de futbol pero aplicaré las reglas que hace años le comente (con algún arreglillo). Lo primero que quiero decir es que los jugadores no sean orcos ni nada por el estilo. Yo le dije a Crome que podía usar animales antropomorficos (willy fog, La aldea de Arce, Comic Blacksad) para representar a los jugadores. De este modo, un guepardo podía correr más que un perro, por ejemplo. Así que en principio, y a menos que se me ocurre algo más interesante, usare "animales".

Pero voy a dejar esta introducción y voy a dar paso a explicar lo que tengo en mente...  :-\ pero eso lo dejo para el hilo del proyecto.

PD: Crome me dio su clave para activar su cuenta, por si tenia mensajes o algo, y  cuando la pongo me dice que el usuario no existe. Me habre equivocado de comunidad????

EDITO: He abierto un hilo para explicar el juego: http://www.labsk.net/index.php?topic=18466.0

EDITO2: He buscado en el buscador al usuario Crome, y sí que esta, así que supongo que la cuenta se a borrado despues de tantisimo tiempo (¡¡2006 dice que es su hilo!!) Esta es el hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=1618.0

« Última modificación: 29 de Marzo de 2008, 11:47:12 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.