logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47906 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2016, 21:29:14 »
La opción para un jugador está bien si decides jugar con varios personajes. Puedes jugar uno solo, ya que solo levantas una carta de evento al final del turno, con lo que el timing del juego se mantiene, pero no lo  recomendaría con un personaje porque muchos complots dan bonus por tener varios personajes en la misma localización, el inventario es muy corto y en colaborativo sueles tener que echar mano de cambios entre jugadores y, sobre todo, en cuanto te detenga la gestapo se acabó. O sea que tienes que jugar siempre a tener baja la sospecha. Yo creo que desvirtúa un poco el desarrollo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Drogho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2016, 17:29:50 »
Me quedo por aquí para ver la evolución del juego, puede ser un candidato en 2017 y me interesa.

Vault_504

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2016, 12:43:26 »
He oído algo en algún podcast de este juego y lo voy a seguir de cerca.

lokokoko

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2017, 02:25:04 »
Buenas de nuevo:

Reclutó el hilo ya que han sacado en kickstarter una segunda edición de este juego, mejorando componentes, modificando el libro de reglas y modificando la mecanica de la cárcel y algo mas de la resistencia.

Esto influye en algo en vuestro proyecto??? De salir en castellano estos cambios estarán reflejado???

Hay tb un upgrate pack por lo visto

Un saludo
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 02:27:06 por lokokoko »

trevisoprano

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2017, 12:11:48 »
Buenas de nuevo:

Reclutó el hilo ya que han sacado en kickstarter una segunda edición de este juego, mejorando componentes, modificando el libro de reglas y modificando la mecanica de la cárcel y algo mas de la resistencia.

Esto influye en algo en vuestro proyecto??? De salir en castellano estos cambios estarán reflejado???

Hay tb un upgrate pack por lo visto

Un saludo

¡Ojalá lo tengan en cuenta y saquen directamente esa segunda edición!

lokokoko

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2017, 13:28:31 »
Yo si no a lo mejor me meto en el upgrate pack

Dark Oracle

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2017, 21:42:53 »
Yo ya le he dado al upgrade... 3$ de envío, 12$ en total

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2017, 21:53:22 »
Me lo quedo!

lokokoko

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2017, 22:15:00 »
Yo voy a esperar a ver si Ludonova anuncia algo que a lo mejor están a tiempo de incluir la segunda edición aun

Davids80

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2017, 22:23:43 »
En su Twitter han dicho que estaría basado en la segunda edición...o sea q parece q estará actualizado :)

lokokoko

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2017, 22:30:58 »
Estaría??? Eso puede decir que hay dudas de que la realicen???

Davids80

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2017, 22:39:23 »
Bueno...yo no lo he interpretado así, sino como que aún no está...de hecho el KS de la 2ªed. aún no ha terminado. No me ha parecido, al leerlo, que hubiera ninguna insinuación de que podría no llegar a publicarse!
« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 22:46:36 por Davids80 »

Zargonnaz

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2017, 08:55:50 »
Vamos a ver...seguramente van a hacer lo mismo que con el KS de Dias de Ira, es decir, aprovechar la producción de la reedición para hacer tb la versión española.

De hecho el Dias de Ira lo estan recibiendo ahora los backers y en breve lo saca a la venta Ludonova en español según han dicho en su Fb y que será la versión KS.

Así que en este caso supongo que será igual. Aprovechan esta segunda edición para fabricar la versión en español y sacarla a la venta.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2017, 09:57:37 »
Vamos a ver...seguramente van a hacer lo mismo que con el KS de Dias de Ira, es decir, aprovechar la producción de la reedición para hacer tb la versión española.

De hecho el Dias de Ira lo estan recibiendo ahora los backers y en breve lo saca a la venta Ludonova en español según han dicho en su Fb y que será la versión KS.

Así que en este caso supongo que será igual. Aprovechan esta segunda edición para fabricar la versión en español y sacarla a la venta.


A mí me parece lo lógico. Ludonova ya sabía que iban a sacar una 2ª edición, antes que nosotros, por lo que aprovecharán la misma tirada de producción, añadiendo sólo los elementos con texto en español.

lokokoko

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2017, 10:34:01 »
Entonces ya no estaría para primavera como dijeron si no que se retrasaría a la tirada de kickstarter a octubre ???