logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47681 veces)

Ludonova

Black Orchestra en español por Ludonova
« en: 05 de Diciembre de 2016, 18:30:08 »
Saludos a todos.

Nos complace anunciaros que Ludonova publicará en español el juego Black Orchestra, de Philip DuBarry, bajo el nombre Orquesta Negra: Conspiradores contra el Tercer Reich. Su lanzamiento está previsto para finales del segundo trimestre de 2017 y será el cuarto título de la Serie Historia.

1938. Hitler y su régimen de terror ejercen ya un férreo control sobre Alemania, a la vez que miran de reojo al resto de países europeos. Ese sombrío futuro incita a una serie de altos mandos disidentes de la Wehrmacht y de la Abwehr a unir sus esfuerzos para intentar derrocar al Führer y así evitar la previsible ruina de su país, pero la Gestapo sigue su pista y no parará hasta acabar con la que ellos mismos llaman "Die Schwarze Kapelle", la "Orquesta Negra”.

Orquesta Negra es un juego puramente cooperativo en el que cada jugador encarnará a uno de los personajes históricos que conspiraron contra el Tercer Reich, y entre todos intentarán acabar con la vida de Hitler para evitar el colapso de Alemania y para salvar el mayor número de vidas posibles, pero la tarea no será fácil pues el tiempo apremia y la Gestapo estrecha su cerco sobre los conspiradores.


« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 18:44:11 por Ludonova »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2016, 18:36:28 »
Pues es un juego al que le tengo bastantes ganas, me quedo por aquí ya que iba a hacerme con la versión en inglés, pero podré esperar 4/6 meses, además por lo que he visto hay bastante texto.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2016, 20:21:43 »
Tomo asiento porque el tema me apasiona. No sé si me gusta mucho el estilo de las ilustraciones para un tema tan oscuro y, en el fondo, tan triste.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

senmarsa

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2016, 22:13:10 »
Espero impaciente
Gracias por compartir la noticia
Me gusta el tema, la mecánica y además con modo solitario

impulsivo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2016, 23:18:59 »
Me interesa mucho

JAMR

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:10:27 »
Portadaza.
En el radar...

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:51:14 »
Se va hacer larga la espera  ::)

gbc

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:25:51 »
Sólo queda felicitaros por vuestro catalogo, era un juego q me parecio muy interesante pero muy dificil acercarse por el texto...lo esperare con ganas.


trevisoprano

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:01:05 »
¡Me quedo!

friscoltu

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2016, 19:04:57 »
Me quedo por aqui que conmigo teneis un ejemplar vendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2016, 21:19:34 »
Temática del juego muy interesante, pero no me gustan los juegos cooperativos  :(, así no será una adquisición mía. Me ha gustado la portada del juego

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:43:29 »
Buenas ya sabéis el pvp? Gracias

Ludonova

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2016, 13:11:09 »
Buenas ya sabéis el pvp? Gracias

Es casi seguro que el PVP recomendado será de 49,95 €.

Bovelix

Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:49:56 »
Tomo asiento porque el tema me apasiona. No sé si me gusta mucho el estilo de las ilustraciones para un tema tan oscuro y, en el fondo, tan triste.

Jugada la versión en inglés. Las cartas son fotos reales de la época, con lo que no te preocupes.
A los que les preocupa el texto..., tiene pero uno puede ir leyebdo las cartas en voz alta y los tableros individuales..., bueno, tanpoco hay tanta información, pero en castellano mejor...
He jugado una partida y lo mejor de la jornada que hicimos. Os invito a escuchar nuestro próximo podcast de Troquelconnection en el que contamos primeras impresiones, en dos o tres días en ivoox y itunes

Y felicidades a Ludonova, este, Budapest days of ire... buffff
Las ensaladas de Stefan me cansan

Tucídides

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Black Orchestra en español por Ludonova
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2016, 16:32:19 »
En la BGG leo que es de 1 a 5 jugadores.
No soy nada experto en juegos, estoy entrando en este mundo, pero por eso pregunto ¿un juego "colaborativo" tiene posibilidades de ofrecer una buena opción para un único jugador?.
Más allá de esta duda, me parece un juego MUY apetecible, compra casi segura el día de mañana, bravo por Ludonova  :)