logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1109 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
ESPA?A 1936 (DERROTA NACIONAL)
« en: 28 de Marzo de 2008, 12:24:03 »
Ayer quedamos Quintolemento (Republicano, muy a pesar suyo) y un servidor (Nacional) para efrentarnos por primera vez en este apasionate juego de iniciacion al wargame. Ambos somos wargamers "a?ejos" y luchamos como aut?nticos jabatos. La partida fue larga y re?ida y termino con derrota Nacional. ?Porque?, ?cuales fueron los motivos? La cosa es facil de explicar. Porque Quintolemento (wargamer de pies a cabeza, con el culo pelao en el tema) hizo lo que todo republicano en este juego tiene que hacer, DEFENDER, no perder terreno y NO ATACAR. Resultado, el Nacional ara?o, desgasto, machaco pero no consiguio atravessar las l?neas que se formaron desde 1938 en el perimetro Huesca, Zaragoza, Madrid,  Toledo, Ciudad Real,Cordoba y Granada, tambien hay que decirlo, la suerte de los dados no estubo de mi parte en repetidas ocasiones (pero la de Quintolemento tampoco fue excepcional). El resultado el que ya conoceis, llegamos  al turno 10 y la se procalmo vencedora la Rep?blica Espa?ola.
Cautivo (de mi pesar) y desarmado (por Quintolemento)  abandon? el local.


Quintolemento jugo cojonudamente y una vez terminada la partida me elogio (cosa que seguro me hara engordar algunos kilitos), diciendome que era un digno adversario y que habia jugado excelenetemente, que se notaba que era un wargamer experimentado y bla, bla, bla
Hoy ni me he atrevido  a mirarme en la b?scula :-[ ;D


?Alguien decia que con el Espa?a 1936 solo se ganaba con el Nacional?, mi respuesta es, si el Republicano juega bien NO siempre.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2008, 12:31:44 por Murria »

barcino

RE: ESPA?A 1936 (DERROTA NACIONAL)
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2008, 15:36:31 »
No me hables de suerte...la partida que hice con Quinto Elemento fue digna de pasar a la historia....


Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: ESPA?A 1936 (DERROTA NACIONAL)
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2008, 18:52:27 »
No me hables de suerte...la partida que hice con Quinto Elemento fue digna de pasar a la historia....



En tu caso no se, el el mio la suerte tuvo algo que ver (ambos luchamos como jabatos y creo que estabamos bastante equilibrados, o sea que ninguno d e los dos hizo ninguna "cagada en absoluto"), pero que diga que la suerte tuvo algo que ver en el desenlace de la partida no quiere decir que le quite ningun merito a Quinto Elemento, ni a mi...simplemente que si no hubiera sacado algunas tiradas especialmente desastrosas el desenlaze igual no hubiera sido el mismo (o si, quien sabe) :)

Quinto elemento

  • Visitante
RE: RE: ESPA?A 1936 (DERROTA NACIONAL)
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2008, 18:59:30 »
No me hables de suerte...la partida que hice con Quinto Elemento fue digna de pasar a la historia....



JAJAJA, que hombre! Nunca olvidar? aquella partida! ;) Bueno la verdad es que yo creo que la suerte estuvo bastante repartida, pero yo saqu? algunos 5 y 6 en los momentos m?s cr?ticos de la ofensiva facciosa  :D. Bueno, yo tambi?n me he engordado unos kilos con los comentarios del Sr. Murria, que agradezco de verdad (pese a su naturaleza desleal hacia la Rep?blica ;D ;D). En fin, un placer.

???Viva la Rep?blica, Viva la libertad, Abajo el fascismo y ol? las tiradas altas!!!! ;)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: ESPA?A 1936 (DERROTA NACIONAL)
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2008, 19:03:53 »
No me hables de suerte...la partida que hice con Quinto Elemento fue digna de pasar a la historia....



JAJAJA, que hombre! Nunca olvidar? aquella partida! ;) Bueno la verdad es que yo creo que la suerte estuvo bastante repartida, pero yo saqu? algunos 5 y 6 en los momentos m?s cr?ticos de la ofensiva facciosa  :D. Bueno, yo tambi?n me he engordado unos kilos con los comentarios del Sr. Murria, que agradezco de verdad (pese a su naturaleza desleal hacia la Rep?blica ;D ;D). En fin, un placer.

???Viva la Rep?blica, Viva la libertad, Abajo el fascismo y ol? las tiradas altas!!!! ;)


Un honor y un placer combatir contra ti, espero poder volverlo a hacerlo pronto (en este, o en cualquier otro wargame...o lo que se tercie) ;) ;D